EU: Trump reclama ser declarado ganador de elecciones del 2020

imagen
Donald Trump.

Washington.- El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) reivindicó este lunes que se le declare ganador de las elecciones de 2020, en las que fue derrotado por Joe Biden, o, que en su defecto, se organicen nuevos comicios al considerar que los anteriores se vieron comprometidos por culpa del FBI.

«Ahora resulta que, de forma concluyente, el FBI ENTERRÓ LA HISTORIA DEL COMPUTADOR DE HUNTER BIDEN ANTES DE LAS ELECCIONES sabiendo que, si no lo hacían, Trump hubiera ganado fácilmente las presidenciales de 2020», dijo en su red Truth Social.

Esto, a su juicio, es un «FRAUDE» y una «INJERENCIA ELECTORAL» en niveles «nunca vistos» en Estados Unidos.

En el centro de la polémica está el computador que supuestamente pertenecía al segundo hijo del actual presidente, Joe Biden, olvidado en un centro de reparación en Delaware y repleto de datos privados sobre los negocios y la vida de Hunter Biden.

La prensa publicó en 2020, entre otras revelaciones, que este último facilitó una supuesta reunión entre Joe Biden, cuando era vicepresidente de Barack Obama (2009-2017), y Vadym Pozharsky, un asesor de la compañía ucraniana Burisma, en la que su hijo era miembro del consejo de Administración.

El senador republicano Ron Johnson hizo público la semana pasada que oficiales del FBI pidieron a agentes del organismo no investigar ese computador durante meses para, supuestamente, no influir en el resultado de los pasados comicios presidenciales.

¡Comparte esta noticia!
1 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
59 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Guillermo A. Ramirez
Guillermo A. Ramirez
2 meses hace

MALDITO LOCO DEL DIABLO AJORCATE FATAL SIN SUERTE.

Rafael
Rafael
2 meses hace

Este va a llegar a ser un loco de remate, y lo siguen más locos pero de odio…..

el cukika
el cukika
2 meses hace

les avisamos en noviembre de quien sera el congreso…y en el 24 le avisamos quien de quien sera la victoria…no queremos guerra. no guerra….paz en Korea.

Lic, Jose Coronado.i
Lic, Jose Coronado.i
Responder a  el cukika
2 meses hace

Soñar no cuesta nada, pues toda la vida es sueño, y los sueños…. , sueños son.

Freddy
Freddy
2 meses hace

NO ES UN SECRETO QUE LOS DEMOCRATAS HICIERON COSAS BIEN SUCIA Y CRIMINALES Y NADIE HIZO NADA EJEMPLOS, HILALLY DESTRUYO MILES DE PRUEBAS CONTRA ELLA Y NO LE HICIERON NADA,EL HIJO DE DESPACITO BIDENLE DECUBRIERON QUE UCRANIA LE DABA 50 MIL MENSUALES POR SERVICIOS DE AYUDAS POR PARTE DE SU PADRE ,ETC SI HUBIERA JUSTICIA ESTOS ESTARIAN PRESOS INCLUYENDO A BIDEN

Lic, Jose Coronado.i
Lic, Jose Coronado.i
Responder a  Freddy
2 meses hace

Tu si inventa mierda, baboso, Esa es la campañita ya rancia y desacreditada,de algunos republicanos, ni siquiera de todos los republicanos, solo de algunos, que creen que esta hermosa democracia, se va a dañar y desacreditar, para complacer intereses y magalomanias de particulares. viste la postura patriotica, del vice Pence, y la familia cheney, y muchos gobernadores repubublinos, que se negaron a esa ridicula aventura.

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Freddy
2 meses hace

Yo no se de que Ratonera tú saliste, pero te advierto, que tú no está en tu país. No compares el caso de Hillary con el de Trump, Hillary era Secretaria de Estado, y no tenía el mismo acceso que tenía el Presidente de los USA, para manejar documentos Clasificados. El hijo de Biden no corría para ningún cargo, y no ha estado en la Casablanca ni de visita. Yo no tengo afiliación política, y mi único deseo es que Biden termine y se valla a casa, y el que se fue, que no regrese nunca más. Que venga alguien… Leer mas »

el cukika
el cukika
2 meses hace

Es lo unico que tenemos, mas nunca se ha hecho una oración en la Casa Blanca, votaron a los pastores para meter homesexuales…y de una vez guerra…y tiroteo en toda la nación, muertes por todos lados.

Lic, Jose Coronado.i
Lic, Jose Coronado.i
Responder a  el cukika
2 meses hace

Pero esas oraciones, eran a Satanas,y a lo que es igual a Putin,para engañar a incautos,inocentes,y ridiculos como tu.

Jose
Jose
2 meses hace

Acaben de trancar ese loco!!!!!!

Antenas Latinas
Antenas Latinas
2 meses hace

Y vuelve y vuelve Trump
No queremos muertos gobernando esta nación

Lic, Jose Coronado.i
Lic, Jose Coronado.i
Responder a  Antenas Latinas
2 meses hace

ponte comodo que eso.. JAMAS

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
2 meses hace

BUENO AL DIOS BLANCO TRUMP NAZISTA. NO LO VAN ACUSAR. TAL PARECE QUE SE SALIO CON LA SUYA. YA EMPEZO DE BUFON NUEVAMENTE. DICIENDO QUE EL ES VERDADERO PRESIDENTE QUE FUE ELEGIDO. Y QUE GANARA LAS PROXIMAS ELECCIONES.BUENO TAL PARECE QUE ESTAN EVITANDO UNA GUERRA CIVIL. ESTE MONSTRUO RACITAS TIENE SEGUIDORES NEOS NAZIS QUE LO APOYAN..

L. Sanchez
L. Sanchez
2 meses hace

A los fanaticos de Trump y un loco asi es que ustedes quieren como presidente de nuevo?

H.G.
H.G.
Responder a  L. Sanchez
2 meses hace

esta rata humana es un supremo blanco, fue lo peor que paso por E.U. como presidente y asi hay un grupo de asarozos que quieren que vuelva. desde que el gano la presidencia en el 2016, todos los racistas que estaban escondidos volvieron a la luz

USA first
USA first
Responder a  H.G.
2 meses hace

La frontera esta abierta hace 2 años. Mike pence president 2024

otra loquera
otra loquera
2 meses hace

Trump dividiendo a E.U. será una estrategia de los rusos que se arme una guerra civil en EU
dice Lindsey Graham que si mete preso a Trump se arma una revuelta

Daniel Morales
Daniel Morales
2 meses hace

Tremendo tapa boca para aquellos lame botas del sueño americano, que llegando a Estados Unidos, muchas veces de forma vergonzosa, se creen gringos, y cuando hablan, lo hacen como tal. Dicen que en su país no hay fraudes electorales. No es esto un fraude?

Crispulo
Crispulo
2 meses hace

Creo que el caco e’ muñeca está tratando de que piensen que está loco y así evitar ir a la cárcel.

Hillary
Hillary
Responder a  Crispulo
2 meses hace

Esa tiene lógica.

Gresina
Gresina
2 meses hace

El que este personaje actúe como lo que el es, un alitranio, “retardo mental” es normal, lo que si me preocupa es, que tenga tantos seguidores que matarían por el. Desde ahí, podemos partir de como se encuentra en este país, esta sociedad. Aquí, hacen falta siquiatra,sicologos,… y toda clases de profesionales que trabajen en el renglón de la salud mental. Porque esos seguidores de fulanos así, no saben razonar por ellos mismo.

Marcos Grullon
Marcos Grullon
2 meses hace

Cuando tú enemigo está hablando demasiado, déjalo. El mismo se encargará de hundirse solo. D Trump le está negando a sus seguidores, la oportunidad de defenderlo. El Señor D. Trump, en su delirio por seguir llamando la atención, no solamente estas cansando a la base del Partido Republicano que lo apoya, también está poniendo en peligro el resultado de las elecciones de medio término. Ni su familia, ni sus abogados, y coolaboradores más cercanos,

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Marcos Grullon
2 meses hace

Cuentan con argumentos suficientes para defenderlo. D. Trump, debió de recpnocer su derrota, y admitir que cometió errores, que le costaron la presidencia. Debió de irse a casa, darse un tiempo, y como que El solo agotó un periodo, después de un tiempo volver, y comprometerse a no repetir los mismos errores. De esa manera, le pudo haber ido mejor. Pero su ego, su orgullo, y creerse el todo poderoso, lo han traicionado, y no va para ninguna parte.

Sanjuanero serie 12
Sanjuanero serie 12
2 meses hace

Nos jodimos, loco y drogadicto.

armandolio
armandolio
2 meses hace

Este senor esta de remate, es un peligro publico para los EE.UU…Esta buscando una tragedia con eso de que le robaron las elecciones..Si prueba lo que dice,pero el no tiene pruebas..Ese es el gran problema,Senor muestrale las pruebas al pueblo norteamericano y ahi se acaba todo.

el rastrero.-
el rastrero.-
2 meses hace

Habría que llevar urgentemente, a un buen especialista, en la materia, que pueda llegar y determine en que condición permanece el cacae’muneca, si está en lo terrenal o en el espacio de somnolencia. Que todavía, a esta hora, esté con la mente sobrepoblada de estúpidas percepciones de haber ganado la presidencia o la relección y ya a mitad de un cuatrenio de Biden, siga con la retórica de haber triunfado.-

AJC
AJC
2 meses hace

Viejo de mie rda cállate y vete a gozar de tu dinero que tú también eres un maldito ladrón

Eduardo🤴Guillermo
Eduardo🤴Guillermo
2 meses hace

Definitivamente hay que declarar ganador al Sr. Donald Trump de las pasadas elecciones, pero en el manicomio.

Por lo menos no necesitaría utilizar sus corbatas hechas en China comunista.

🤴🕺😄😄😄😄😄😄😄😂😜

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA___

LOCO___DONALD JOHN TRUMP

Así lo veo
Así lo veo
2 meses hace

Bueno, creo que Trump llegó al final de su sanidad mental. Una persona de esa edad y con esa ambición, y temperamento, era de esperarse de que un tornillo se le iva aflojar. Pero para trump no hay vida si no está en un drama contínuo, eso es lo que lo mantiene vivo. Si no está en un estadio recibiendo gritos de alabanza de los seguidores no recibe la energía que le eleva su ego y arrogancia. HHMM, eso suena como alguien muy conocido en RD…

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
2 meses hace

LA REALIDAD ES DURA DE VER, PORQUE JESUCRISTO, LUEGO DE RECORRER ISRAEL Y ENCONTRARSE CON LAS DESIGUALDADES SOCIALES, ESTUDIO A PROFUNDIDAD A LOS POBRES, REUNIO A SUS DISCIPULOS Y LES DIJO: MIS HIJOS, EL MAL COMIO NO PIENSA, TRATEN DE ESTAR CONMIGO Y OLVIDENSE DE LOS POBRES, YA QUE LA POBREZA NO LA ACABA NADIE. ES PROPIO DE PERSONAS MENTECATAS, CREERSE QUE LA CONDUCTA DE TRUMP ES PERSONAL Y NO LA REPRESENTACION DE LOS SUPREMACISTAS BLA NCOS.

felix
felix
Responder a  El Doliente de los Pensadores
2 meses hace

Baboso

Juan González
Juan González
2 meses hace

Trump Alcapone, este señor todo poderoso lo puede todo.

Fernando Marti
Fernando Marti
2 meses hace

Porque no amarran a ese loco?

Lucifer Milquiades
Lucifer Milquiades
Responder a  Fernando Marti
2 meses hace

LOCA TU MADRE QUE TE PARIÓ Y EL VIEJO CON DEMENCIA QUE ADORAS

EL PUEBLO DOMINICANO
EL PUEBLO DOMINICANO
2 meses hace

TRUMP NOS SALVO’ DE LA MAFIA PELEDEISTA Y DEL VICO PENCO.EL MEJOR PRESIDENTE AMERICANO PARA REPUBLICA DOMINICANA.TRUMP 2024-2032

TRUMP-POMPEO 2024-2032

#MAGA

#StopTheSteal

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  EL PUEBLO DOMINICANO
2 meses hace

UTE DEVERIAS CAYARSE TANTA PORKERIA KE DICE. LA PELUKITA ESA ODIAS A RD SEGUN EL ETO ES UNA LETRINAS.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
2 meses hace

PERO LADRON DE IDENTIDAD. ANALFAVETO APRENDES ESCRIBIR. PARA QUE PUEDAS OPINAR. ERES UN BURRO EN LA SABANA REBUZNANDO.

Freddy
Freddy
Responder a  SCART DEL RIO
2 meses hace

SCARLATINA IDIOTA APRENDES A ESCRIBIR ANALFABETO DEMOCRATA COMUNISTA, LOS MAL LLAMADOS DEMOCRATAS HACE TIEMPO QUE QUIEREN UNIR RD CON HAITI

felix
felix
Responder a  EL PUEBLO DOMINICANO
2 meses hace

Trump es el patriota que nec USA y no los homosexuales y caravaneros demócratas.

El bombon
El bombon
2 meses hace

Serán familia Hipólito y el ,juntos son explosivos

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
2 meses hace

KE LE PASAS A LA DIRESCION DE ESTE MEDIOS KE NO ACE ARGO CON EL USURPADORS DE MI IDENTIDAS?
GRASIA POR VUETRA ATENSION

ESPERO KE AGAN ARGO PUES LA DESPRESION ME ESTA MATANDO Y MI MARIDO NO ME QUIERE SINGАR

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
2 meses hace

EL LADRON DE MI IDENTIDAD COMO SIEMPRE CON SU ANALFABETIMO CRONICO. NO COMPRENDO COMO AL MOMENTO NET, PERMITE EN SUS PAGINAS ESTAS ATROCIDADES. ESTO LE RESTA CATEGORIA COMO PERIODISMO SERIO. NO PERMITAN UN ANALFABETISMO TAN VULGAR . TAL PARECE QUE A USTEDES NOS LES IMPORTA SU SERIDAD PERIODISTICA.

El patio de Medrano
El patio de Medrano
2 meses hace

Ay Dios mio…se volvió loco el caco e’ muñeca…Que le hicieron fraude…jesusantisimo !!!

Lucifer Milquiades
Lucifer Milquiades
Responder a  El patio de Medrano
2 meses hace

LOCO SERAS TU Y EL VIEJO SENIL CORRUPTO QUE SE GANO LA PRESIDENCIA HACIENDO TRAMPA ASQUEROSA

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

MEJOR…………………..

DONALD TRUMP DEBERÍA DE SER DECLARADO COMO “EL PEOR
PELIGRO PÚBLICO” QUE TIENEN LOS ESTADOS UNIDOS.

José
José
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

PERO APOYA LA FAMILIA Y NO LOS ASESINATOS COMO EL TUYO

Hillary
Hillary
Responder a  José
2 meses hace

Explicar mejor por favor.

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

SIEMPRE ME PREGUNTO…………………

PERO QUE CLASE DE CRACK ES QUE FUMA TRUMP ?

PORQUE ESE CRACK HACE TIEMPO QUE LE DESTRUYÓ LA
NEURONAS A DONALD TRUMP.

Ausencia
Ausencia
2 meses hace

Amárrenlo !!
Que esperan para meterlo al manicomio.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
2 meses hace

BUEEENO EL DIOS BLANCO NAZISTA ESTAS PERDIENDO EL JUICIO.LAS PRUEBAS QUE LES HAN ENCONTRADO SON HORRIBLES.TAL PARECEN QUE SON DE ALTA TRAICION. LA PISTA QUE TIENE LA FBI SOBRE SUS FUNESTAS ACCIONES. HAN SIDOS SUMINISTRADAS POR PERSONAJES REPUBLICANOS CERCANOS A SU FUNESTA FIGURA. EL ESTAS INCITANDO A UNA GUERRA CIVIL.Y CON TANTAS ARMAS EN LAS CALLES.ESTO SERIA FATAL.

JESUS
JESUS
2 meses hace

EL LOCO TRUMP VA PRESO POR LA GUARDIA DE MON EVASOR DE IMPUESTOS, ROBARSE SECRETOS DE LAS ARMAS NUCLEARES PARA ENVIASELA A SU AMIGO PUTIN

Lucifer Milquiades
Lucifer Milquiades
Responder a  JESUS
2 meses hace

TECATO democRATA

Yahayra Encarnación
Yahayra Encarnación
2 meses hace

La REP DOM prosperaría aceleradamente si esclavizamos a los haitianos indocumentados y los pájaros que hay actualmente en el país , a cada ciudadano le corresponde 5 negros, 3 negras , 5 monitos negros y 2 pájaros ; a latigazos se ponen a producir lo que sea , a sembrar , a cosechar …. si uno se daña , se vende o se mata .

Eliezer echavarria
Eliezer echavarria
2 meses hace

Loco,loco,loco

Yahayra Encarnación
Yahayra Encarnación
2 meses hace

Ni los negros ni los pájaros tienen derechos, los negros por animales y los pájaros por degenerados .

Radha
Radha
2 meses hace

Trump ha perdido la cabeza con el lío en que se ha metido. Él sabe lo que le espera con el robo de docs. ultraclasificados. Quién sabe los millones que esperaba conseguir con ellos. Ahora está tratando de desviar la atención asia otro lado y a la vez excitar a sus seguidores a revelarse, y buscar apoyo a su causa loca. Pero con su carisma y sagacidad algo espera conseguir. Y los otros locos le creen toooodooo lo que él dice, como si fuese sagrado

Lucifer Milquiades
Lucifer Milquiades
Responder a  Radha
2 meses hace

TECATO democRATA

GUAJALOTE
GUAJALOTE
Responder a  Radha
2 meses hace

No se siente ni un Trumpista por aca. Y por que sera?.