EU: Tiroteo en universidad de Las Vegas deja múltiples víctimas

imagen

LAS VEGAS.- Un tiroteo en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, ha provocado «múltiples víctimas», indicó la Policía metropolitana de la ciudad en sus estimaciones iniciales sobre el suceso, agregando poco después que un sospechoso había sido «neutralizado».

En redes sociales, la Policía de Las Vegas instó a que los ciudadanos eviten la zona, mientras que la propia universidad señaló a sus alumnos que la alerta recibida no era un simulacro y que se pusieran a salvo.

La Policía no especificó el número de afectados ni si se trata de muertos o heridos y sostuvo solo que «parece haber múltiples víctimas».

La Casa Blanca se limitó a señalar que sigue lo sucedido muy de cerca.

Los tiroteos son «una epidemia que el presidente (Joe Biden) se ha tomado muy en serio. Por eso hemos tomado medidas. Estamos vigilando la situación muy de cerca», indicó en su conferencia de prensa diaria la portavoz presidencial, Karine Jean-Pierre.

La Universidad de Nevada, abreviada como UNLV, es una institución pública fundada en 1957 que cuenta con alrededor de 31,000 estudiantes.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
SCART DEL RIO +
SCART DEL RIO +
2 meses hace

BUEEENO ESO NO ES NADA PARA LO QUE VIENE PARA USA. PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL ANO ENTRANTE. DOS MESES ANTES COMPRAR SUFIENTES ALIMENTOS Y AGUA. LAS COMPRAS DE ARMAS SE HAN DISPARADO A UN NIVEL NUNCA VISTO. UN MANIATICO POR SUBIR A LA PRESIDENCIA,SI PIERDE VOLVERA CON LA MISMA CANCION QUE LES HICIERON FRAUDES, LAS CALLES SE TINERAN DE SANGRE, Y EL OTRO VIEJO IDIOTA DE BIDEN MAS PERDIDO QUE EN LA LUNA. ES UN PARANORAMA DIABOLICO.EL ARMY

SCART DEL RIO +
SCART DEL RIO +
Responder a  SCART DEL RIO +
2 meses hace

TENDRA QUE TIRARSE A LAS CALLES.MUCHOS PIENSAN QUE ESTO NO PUEDES PASAR EN USA. NO SOY NOSTRADAMUS, NI EL CONDE DE CALIOPTRO. O EL MARQUES DE SAN DEINES. YA MISMO ME ATACARAN A DOS MANOS. JA.JA. JA,PERFECTO.

Juan
Juan
2 meses hace

2.-… se siguen en su poder y siguen vendiéndose como si fueran pan y mantequilla porque los potentados de la Asociación Nacional del Rifle mangonean a los legisladores para que el negociazo no pueda ser controlado. Y como las ganacias de esos magnates son más importantes que las vidas que se pierden en esos sangrientos hechos… Total, que «papeleta mató a menú» y «sálvese quien pueda». ¿Hasta cuándo?. Mucha salud para todos.

Juan
Juan
2 meses hace

Luego de cada tragedia de estas, el Presidente (cual que sea), los Gobernadores, los Ejecutivos de Condado, los Alcaldes y las autoridades de todos los niveles dicen lo mismo: «Tomamos la situación muy en serio; nuestros sentimientos están con las familias de las víctimas», etc. Pero, pasan los días de la conmoción y todo se queda en esas palabras y a la espera de la próxima masacre. Armas que no deberían estar en manos de ciudadanos comunes…

Lendi
Lendi
2 meses hace

Bang bang bang
Y no see puede regular la obtención de armas de guerra pues los republicanos han vencido du alma a la RNA.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Lendi
2 meses hace

Ven a buscar las que yo tengo chupa ver-gas demócrata