EU: Embajador RD culpa a oposición del “contagio masivo” por COVID-19

imagen
José Tomás Pérez

WASHINGTON.- El embajador de República Dominicana en Estados Unidos, José Tomás Pérez, culpó a los partidos de oposición de su país del contagio masivo por COVID-19.

“La oposición será la única responsable del contagio masivo que se está produciendo en la población dominicana por haber minimizado la magnitud de la pandemia y motivado a la gente a que se tire a la calle. Hoy fueron 900 los contagiados. Han perdido la razón!!”, publicó en Twitter el también miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Más temprano, Pérez había escrito que a los políticos opositores “no les preocupa la salud del pueblo».

“Mientras la OMS alerta al mundo sobre el repunte del Covid, en RD políticos irresponsables, que no les preocupa la salud del pueblo, sino sus intereses electorales, acusan al gobierno de inventar una falsa realidad para asustar a los votantes.  Cuánta irresponsabilidad, Dios!!”, escribió.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

OYE MUJER INGRATA, DEJA DE METERTE HEROINA EN AYUNAS, TE HACE ALUCINAR, LOCA VIEJA.

MASTICA Y TRAGA.....................
1 mes hace

Encuesta Greenberg-Diario Libre: Abinader 56 %, Gonzalo 29 % y Leonel 12 %

Alberto
1 mes hace

Otro que se fumo una vaina y no la controlo en verdad que no se escuchan cuando hablan.

Tom Dota
1 mes hace

Como no hablas de lo que hace en horario de toque de el penco dejas en evidencia su doble vara de medir sobre los mÍtines.

Enrique Rivera
1 mes hace

LA DESESPERACIÓN DE JOSE TOMÁS PEREZ, LO HA PUESTO A NO RAZONAR, LANZAR DISPARATES DE IMBERBES. qUIEN NO HIZO LO QUE TENIA QUE HACER ES TU GOBIERNO DEL PLD, QUE DESDE EL PRINCIPIO SE LE DIJO MAS PRUEBAS, MAS PRUEBAS Y MAS PRUEBAS DIJO EL PRM COMO LA OMS. Y EL GOBIERNO NO HIZO CASO, AHORA HA HECHO MAS DE 2 MIL PRUEBAS DIARIAS Y ES LÓGICO QUE A MAS PRUEBAS, MAS CONTAGIADOS. PERO LO HACEN AHORA QUE SE SIENTEN PERDIDOS EN LAS ELECCIONES, Y TRATAN DE BUSCAR PRETEXTOS PARA CAMBIAR LA FECHA DEL 5 DE JULIO PACTGADO PARA LAS… Leer mas »

Katapla
1 mes hace

Hasta fiestas están haciendo los comesolos donde por petición de Danilo al congreso logro que le aprobarán 17 días más ,para ver si suben su «penco», descarados

Ranfis Rafael Peña
1 mes hace

Irresponsable,quien es que aglomera gente que han dumido en la miseria para luego humillarlos con dadibas,esos son los culpables.

Bibi
1 mes hace

Qué lastima y cuanta bajeza de este hombre! El Penco dia y noche aglomerando gente sin distanciamiento social y violando los reglamentos de Montalvo, y que la oposicion es la culpable?

Dr: E Rodríguez
1 mes hace

La suerte es que te queda poco en es botella que tiene, buen vago.