EU: Biden aprueba la ley Ley de Reducción de la Inflación

imagen

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha firmado la Ley de Reducción de la Inflación. Con un paquete de 739.000 millones de dólares, que incluye 375.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático. Es la inversión federal más importante de la historia en esta materia.

La ceremonia de la firma se produjo apenas unos días después de que la Cámara de Representantes aprobara la legislación.

El proyecto de ley, uno de los buques insignia de la agenda de Biden, podría suponer un impulso de cara a las elecciones de mitad de mandato.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Lagatica
Lagatica
1 mes hace

Negocio redondo, ellos crean el problema (imprimen dinero de la nada y provocan inflación) para venderte la solución (739.000 millones dólares que paga el pueblo a base de impuestos). Querían a Biden? pues ahí lo tienen.

Julio Cesar
Julio Cesar
Responder a  Lagatica
1 mes hace

Es muchisimo mejor que el mentiroso de Trump.Por lo menos este resuelve problemas pero Trump solo resolvia a su gente millonaria y nada para los demas.

Julio Cesar
Julio Cesar
Responder a  Lagatica
1 mes hace

Trump les impuso tarifas a los Chinos y el resultado fue que todos los productos subieron incluyendo los vehiculos,las piezas de carros,y mucho mas,osea, que los Chinos recuperaron su perdidas subiendo los precios de los productos,y los productos fabricados aqui subieron el doble.OK.

Juan
Juan
1 mes hace

Eso me recuerda cuando en 1977, el Dr. Joaquien Balaguer, por decreto autorizo la rebaja de todos los productos de primera necesidad: Al dia siguiente, le reclame al carnicero, la rebaja que el gobierno habia autorizado y me quito la carne de las manos diciendome que fuera a comprar la que el gobierno estaba vendiendo.