EU: Asesinan 2 policías y un bombero acudieron a incidente doméstico

imagen
Matthew Ruge, Adam Finseth y Paul Elmstrand

MINNESOTA.- Dos agentes de Policía y un bombero han muerto tiroteados este domingo tras acudir a la escena de un incidente doméstico en la ciudad de Burnsville, en el estado estadounidense de Minnesota, y en el que el agresor, que aún no ha sido identificado, también ha fallecido.

El incidente se produjo sobre las 1.50 horas (hora local), cuando las autoridades recibieron una llamada desde una casa donde había un hombre «armado y atrincherado» dentro de la vivienda junto a varios miembros de una misma familia, un comunicado publicado por las autoridades de la ciudad.

La llegada de los agentes a la zona hizo que la situación escalase hasta el tiroteo, en el que también ha sido herido otro agente de Policía, que ha sido trasladado al hospital con heridas que no suponen una amenaza para su vida.

A las 8.00 horas (hora local), el tirador fue declarado muerto y las personas atrapadas en la vivienda pudieron salir y ponerse a salvo. Las autoridades han asegurado que ya no hay ninguna amenaza para la seguridad pública.

Los agentes fallecidos han sido identificados como Paul Elmstrand y Matthew Ruge, mientras que el bombero, que también ejercía de paramédico, ha sido identificado como Adam Finseth. El agente herido ha sido el sargento Adam Medlicott.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
AJC
AJC
2 meses hace

EEUU ya es una nación insegura. Hablemos de ny donde dos turistas brasileños por separado fueron víctimas de la ola de crimen que se vive en esta ciudad. Una de Texas le dieron una pecosa por puro chiste mientras estaba en una tienda de artículos para mascotas. El músico que le dieron un botellazo mientras tocaba en una estación del metro. Lo malo de todo esto es que los criminales son todos negros, que son los intocables por el black live matte.

E. C.
E. C.
2 meses hace

Karma es terrible hermanos. Lo mas triste es que pagan justos por pecadores…….

BERNY WILLIAMS
BERNY WILLIAMS
2 meses hace

YO PIENSO QUE EL COVID 19 HA DEJADO UN LOTE DE GENTE CON PROBLEMAS MENTALES MAS EL USO DE LAS DROGAS Y EL INTERNET CON UNOS JUEGOS QUE TIENEN A LA JUVENTUD SIN DESEOS DE ESTUDIAR Y DE TRABAJAR..

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  BERNY WILLIAMS
2 meses hace

Lo que tú dice tiene lógica. Pero a eso hay que agregarle, la violencia del discurso del candidato presidensial Republicano, y su repetitivo llamado a sus seguidores de que se armen hasta los dientes.la Violencia ha traído estas consecuencias.

La mamis
La mamis
Responder a  BERNY WILLIAMS
2 meses hace

Yo también, el covid fue un Demonios que les cambió la mente ais humanos, y ahora los mismo que engendraron el covid dicen que ya está casi listo la otra pandemia 100 más mortal, Dios nos ampares.

BETTER READ SAUL'S
BETTER READ SAUL'S
2 meses hace

Desafortunadamente lo mismo les sucedió hace poco a dos jóvenes policías en New York City.Con tantas armas de fuego fácilmente adquiridas y al parecer un gran aumento de enfermedades mentales en la población, habrá que exigirles a los ciudadanos que llaman al 911,que indiquen si existen armas de fuego donde se reportan emergencias,o que policías y bomberos busquen en internet si hay armas registradas,en la dirección a qué ellos deben dirigirse

F.Mejia
F.Mejia
Responder a  BETTER READ SAUL'S
2 meses hace

Recuerdo el incidente muy claramente, los dos jovenes policias de origen dominicanos respondian a una llamada de una mujer que reportaba que su hijo estaba alterado, pero no declaro que estaba armado. Dos jóvenes policías de raíces dominicanas, Jason Rivera de 22 años y Wilbert Mora de 27, perdieron la vida al ser disparados cuando respondían a la llamada de una madre que comunicaba un altercado con su hijo.

barbarajameson
barbarajameson
2 meses hace

SOP Services’ dedication to providing top-tier sop service was evident from our very first interaction. Their team of professionals went above and beyond to ensure that my statement of purpose was nothing short of exceptional. From refining my initial ideas to polishing the final draft, they were with me every step of the way.

felix
felix
2 meses hace

Wow .. que tragedia… Paz a su alma de estos tres heroes que salvando vida pierden la suya .. paz a su alma.