Estrellas derrotan al Licey, Toros y Leones ganan

imagen
Acción del partido entre Leones y Aguilas.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Una destacada apertura de Evan MacLane guio a las Estrellas Orientales a una victoria por 3-0 sobre los Tigres del Licey en la Liga de Béisbol Dominicano.

MacLane (3-2) apenas fue tocado con tres imparables durante seis entradas en blanco para apuntarse la victoria. La derrota fue para John Lannan (0-1), pese a permitir apenas dos hits y una carrera en cuatro entradas y un tercio.

Alberto Rosario empujó una carrera con un elevado de sacrifico en la quinta entrada y Gabriel Guerrero conectó un sencillo remolcador en la sexta.

En Santo Domingo, los Leones del Escogido derrotaron por 5-3 a las Águilas Cibaeñas que vieron terminada una racha de tres victorias.

Jimmy Paredes conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones en su único turno legal del juego, pues recibió tres bases por bolas, y Chesny Young conectó de 3-2 con un carrera producida y dos anotadas.

Ramón García (2-0) lanzó dos tercios de entrada en blanco para llevarse el triunfo. La derrota fue al registro de Samuel Deduno (1-1), tras permitir dos hits y una carrera en dos entradas.

En San Francisco de Macorís, los Toros del Este desplegaron una ofensiva de 10 imparables en ruta a una victoria por 4-1 sobre los líderes Gigantes del Cibao.

Austin Wynns conectó de 4-3 con un cuadrangular solitario, Carlos Franco aportó un doble remolcador y Jordan Smith añadió un sencillo productor de una más.

La victoria fue para Michael Dimock (2-0) con una trabajo de dos entradas y un tercio sin permitir carreras, mientras que Sam Gaviglio (0-1) sufrió el revés tras ser castigado con seis hits y tres anotaciones en dos innings y un tercio.

Los Gigantes (21-13) se mantienen en el liderato, seguidos por Tigres (19-16), Escogido (16-18), Estrellas Orientales (17-19), Águilas Cibaeñas (18-19), y Toros del Este (15-21).

Este miércoles, Estrellas Oriantales visitan a Licey, Gigantes a Toros del Este y Leones a Águilas.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios