Estados Unidos saca a ETA de su lista de organizaciones terroristas

imagen

Estados Unidos informó este viernes que retiró a ETA de su lista de organizaciones terroristas, cuatro años después del anuncio de disolución por parte de la banda criminal.

El Departamento de Estado saca a ETA de ese listado junto a otros cuatro grupos -Aum Shinrikyo, el Consejo Muyahidín Shura, Kahane Chai y Yamaa al Islamiya- por entender que estas organizaciones «ya no están involucradas en actividades terroristas» ni tienen «capacidad o intención» de estarlo.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JOSE A RAMIREZ M
JOSE A RAMIREZ M
1 mes hace

¿EXISTE EL GRUPO ETA EN ESPAÑA?

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Redacción, por favor hagan algo con la suplantación de mi apellido! Ya estoy harto de lo mismo…si no me hacen caso, entonces tiraré la toalla y me marcharé para Acento… ustedes no se merecen mis comentarios, pues soy descendiente directo de Pedro Guillermo, presidente español y dominicano durante La Restauración. Mi nombre deben escribirlo en grande en este periódico y darme la importancia que merezco..ok!

Lesale
Lesale
1 mes hace

Vi la foto sin fijarme mucho y cria que era Martinez Pozo y pensé antes de leer la información, pero que tiene que ver Martinez Pozo con eso?

Franklin
Franklin
1 mes hace

Cuando leí esta noticia lo primero que hice fue buscar los comentarios. Como el dominicano opina de todo quería saber que dicen

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Franklin
1 mes hace

yyyyyy… tú eres… pití!… no es dudable… porque… suplantando y con apellidos Pellerano Bermúdez.. hasta luis.. el que está en nueva yol… por la simple mirada… determina su origen…