ESPAÑA: Tsunami de lava arrasa isla de La Palma, hay terremotos

imagen

Es el tsunami de lava que sepulta la isla de La Palma. El flujo de lava se ha desbordado, según el instituto volcanológico de Canarias.

El magma ha salido del volcán a gran velocidad según los expertos. La lava alcanzó los 250 metros por hora la pasada noche y en la jornada de hoy avanza a entre 20 y 30 metros. El volcán, uno de los más jóvenes del mundo está naciendo a diferentes velocidades.

De todas las coladas las que más preocupan ahora son las dos que están situada al sur de la montaña de la Laguna, pues pueden confluir y llegar al mar. De la veintena de seísmos que se han producido, el más sentido ha sido el de 4’5 en la escala de Richter, el mayor terremoto que se ha producido hasta ahora.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio26
julio26
1 mes hace

veremos en los próximos días semanas y meses de este fin de años 2021 cuales serán las consecuencias colaterales para toda la tierra y la humanidad global los próximos años por venir, y como nos preparamos para ir tomando todas la medidas necesarias posibles desde ahora en adelante, en medio todavía de esta otra tragedia, como las del covid19 que fue traído desde Europa por una dominicana y desde china por un turista ruso que llego en un ferry

MATUTE...
MATUTE...
Responder a  julio26
1 mes hace

PERO LOS CHINOS FUERON LOS QUE PROVOCARON EL VIRO POR UN MÉDICOS ESTAR MANIPULADOS UNO FLACO DONDE ESTAN LO VIRO ESTE SE LE CAYO Y DESDE AHI EN ADELANTE ESTO SEA EXPANDIDOS AL MUNDOS NO PORQUE LA DOMINICANA LOS TRAJO DE ESPAÑA ES QUE SI NO ERA ELLAS ERA OSTRO NADIE EN EL MOMENTO TENIA CONTROL DE ESTE VIRUS…

julio26
julio26
1 mes hace

ese es el desastre natural mas peligroso de toda la historia de la humanidad, de todos los que hasta ahora habíamos visto los seres humanos, porque ahora contamos con tecnología avanzadas que nos permiten tomar fílmicas y fotos a distancias, para prevenir muertes hasta de los animales vulnerables salvajes y mascota de los habitantes de la isla canarias, como hemos podidos ver a los equipos de rescate, de toda España, ya lo saben

Meco
Meco
1 mes hace

Poca cosa le pasa ha España la nueva sodoma del liberalismo y un desafio constante al creador

No aprendemos
No aprendemos
1 mes hace

La arrogancia del ser humano….el reporterito hablando de dinero como si fueran los dueños del planeta. Solo habla de los humanos que han sido desplazados y ni menciona a las demas especies que a los mejor ocupan esa isla por millones de años. Tiren euros al volcan a ver que les pasa.

JOSE
JOSE
Responder a  No aprendemos
1 mes hace

caballero el esta haciendo el trabajo de reportar no hay nada malo en eso, recuerda que los humanos somos los que ,queremos desafiar la naturaleza y vivir al pie del volcar,