España refuerza ayuda militar a Ucrania con armamento pesado

imagen
Robles.

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) – España ha reforzado la ayuda militar a Ucrania con el envío de distinto armamento pesado, munición de largo alcance y anti-tanque; que se completará con otro próximo envío con el suministro de nuevos materiales para apoyar la defensa ante los ataques aéreos y de drones.

El Ministerio de Defensa ha informado de este refuerzo de la ayuda de armamento a Ucrania coincidiendo con la visita de la ministra, Margarita Robles, a la ciudad ucraniana de Odesa junto a su homólogo en el país, Oleksii Reznikov.

En una comparecencia, Robles ha insistido en la necesidad de «discreción» y «prudencia» respecto a los envíos a Ucrania, que llegan al país a través del ‘hub’ logístico ubicado en Polonia.

Sin embargo, Defensa ha revelado que España ha intensificado su apoyo mediante la donación «del mayor paquete de material de defensa hasta la fecha». Concretamente, esta última semana ha llegado a Polonia distinto armamento pesado, munición de largo alcance y anti-tanque.

También han sido entregados tres electro-generadores y diverso material médico urgente, además de 30 palets y siete contenedores con uniformes y equipamiento contra el frío.

Robles anunció además el próximo envío de equipamiento para mejorar las capacidades ya entregadas y también el suministro de nuevos materiales para apoyar la defensa ante los ataques aéreos y de drones.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASI MISMO ES...😂
ASI MISMO ES...😂
2 meses hace

Increíble, en menos de una semana, ya van tres cubos de agua fría, para los putinófilo, que brincaron de alegría ante la noticia falsa del diario Sputnik de Moscú, en donde se dijo que ya la ayuda a Ucrania estaba llegando a su fin. De seguir así, de seguro tendrán pulmonía política.

REGRESO EL PERDIDO
REGRESO EL PERDIDO
Responder a  ASI MISMO ES...😂
2 meses hace

👎🏾 El segundo ASI MISMO ES…😂 es pro-yanquis + UE + OTAN, y de carambola fan de Zelenski. 😄 😄 Pero que NO USA EMOJIS en cada frase al final como era el anterior ASÍ MISMO ES…😢 «ya van tres cubos de agua fría, para los putinólilo» 😖 😖 😖 Mientras los putinófilo, reciben 3 cubos de AGUA FRÍA IMAGINARIOS, lamentablemente y con pesar, el frío invernal y cruel del invierno por llegar que recibirán los ucranianos de a pie SERÁ REAL. 🥺 🙏🏼 Ojalá que esos ucranianos de a pie 🙏🏼 que NO AGARREN UNA PULMONÍA CORPORAL y MORTAL,… Leer mas »

Joaquín Tamayo
Joaquín Tamayo
2 meses hace

MIENTRAS MAS ARMAS LES (VENDEN) A ZELENSKY MAS RAPIDO RUSIA SE LAS DESTRUYE, YA VEREMOS A QUIEN LES VAN A COBRAR ESA DEUDA YA BIDEN DIJO QUE QUIERE HABLAR CON PUTIN PARA LLEGAR A ACUERDOS QUE TERMINEN LA GUERRA, DIJO BIDEN CITO: HAY QUE AYUDAR A LOS UCRANIANOS, TERMINA LA CITA, NUNCA DIJO HAY QUE AYUDAR AL GOBIERNO UCRANIANO QUE NO ES LO MISMO NI ES IGUAL, OJO CON ESO.

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
2 meses hace

Este tipo de guerra, es el resultado del vacío ideológico dejado por el fin de la guerra fría y del subsiguiente reordenamiento de la economía a nivel global y por eso responde a posiciones racistas, elitistas y fantoches. Lo peligroso es que esas ideas delirantes, que en vez de estar concentradas en un Hitler, se encuentran impregnadas en varios líderes occidentales , no arrastren a la desaparición de la humanidad.

Lic. Rafael Lancaster
Lic. Rafael Lancaster
Responder a  El Doliente de los Pensadores
2 meses hace

Esa opinion es porque a ti no te duele, como te titulas, lo que ha hecho el asesino y carnicero de lesa humanidad comunista y dictador de Putin con un Pais, que esta defendiendo su soberania.

Juan
Juan
Responder a  Lic. Rafael Lancaster
2 meses hace

Defendiendo su soberania?. Desde el 2014, el ejercito Ucraniano estuvo masacrando la region de Donvas; Y segun usted nadie debia defender a esas gentes. Ahora el asesino, es quien salio a defenderlos. Que manera de pensar. Desde la desaparicion de Hitler hemos oido todo los malo que fue, y creimos esas propaganda, Hoy nos dicen que los hitlerianos son los buenos y tambien hay que creerlo.

VERDAD DE AYER O DE HOY
VERDAD DE AYER O DE HOY
Responder a  Juan
2 meses hace

👍🏾 Los pro Zelenski junto a EEUU, UE, OTAN y G-7, como ellos no registraron ni grabaron ni publicitaron los horribles acontecimientos que ocurrieron en contra de los ucranianos descendientes de rusos en esa fecha del 2014, se creen que esos hechos no ocurrieron en la realidad. De ahí que ellos establezcan que “sus historias” en Ucrania empiezan desde el 24 de febrero del 2022.   Pero ellos, los pro Zelenski junto a EEUU, UE, OTAN y G-7, también saben que los rusos si tienen grabados y registrados esos acontecimientos, y que en realidad sí pasaron.   Espero que cuando… Leer mas »