ESPAÑA: Informan sobre la muerte de dos dominicanos por coronavirus

imagen
Imagen captada en un hospital de Madrid.

MADRID, España.- Al menos dos dominicanos han muerto  infectados con el coronavirus en esta ciudad.

Se trata de Jalín Marcial Nova Mesa, oriundo de Tamayo, y una mujer identifiocada solo como Melania, exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Una fuente informó que son “incontables” los dominicanos infectados con el virus que han sido ingresados en hospitales de aquí.

En España el drama  del coronavirus se acentúa cada momento que pasa. Cada día aumenta el número de contagiados por encima a los tres mil.

Según informaciones, a la fecha de hoy ya suman a más de 20 mil personas las infectadas por el Covid-19, y los crematorios trabajan las 24 horas del día, debido a que en el país ibérico, ya son más de 1.000 las personas fallecidas por la pandemia del coronavirus.

De igual manera se ha informado que los centros hospitalarios están al borde del colapso, sin mascarillas y sin material utilizable para la protección del personal, lo que se hace aún más dramático debido a que son numerosos el número sanitarios contagiados, mientras que el gobierno prevé prologar por varias semanas más el estado de alerta como medida preventiva.

Pero el coronavirus entra a los hogares sin tocar las puertas, y a cualquiera le puede tocar, sobre todo a aquellas personas en condiciones vulnerables, aún mayor cuando estas presentan patologías previas.

JPM-sp

¡Comparte esta noticia!
5 Comentarios
2 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
7 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
James willies

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati

Dario Mendoza (USA)

La Fuerza del Pueblo ni es Fuerza ni es del pueblo.Ese grupo, especialmente sus líderes comenzando por Leonel Fernández, forman parte de politicos de MAS DE LO MISMO, siguiendo las enseñanzas del maestro Juan Bosch cuando pronunció la sentencia BORRON Y CUENTO NUEVVA para darle Carte Blanche a los corriuptos habidos y por haber.

Genaro Soriano

Este informativo se une a la legión de medios que intentan arrinconar el mundo a traves del miedo que provocan las informaciones morbosas. Ya se sabrá la razón de esto.

El lado positivo

Control y el alto al consumismo depredador.

jose Beato

autoridades,,O PORQUE NO,, AL SEÑOR PRESIDENTE,, estoy expresando hace tiempo sobre el problema de los presos,, QUE SUCEDIÓ EN COLOMBIA,, 23 MUERTO MAL CONTADO Y 90 HERIDO ,, en este país hay cientos de preso que ya cumplieron,, QUE POR NO TENER EL DINERO DE LA FIANZA ESTÁN PRESO,,DESCONGESTIONEN LAS CARCERES DEL PAÍS,, hay países como IRÁN,, QUE SOLTARON TODOS LOS PRESOS,, AUTORIDADES,, Y HAY ALGO MAS,, ESTO VA PARA LARGO,, LO QUE EXPRESA LA FUERZA DEL PUEBLO ES VERDA,, TIREN UNA O VARIAS EXTRATEJIA ,, CON RELACIÓN AL PROBLEMA,, por ejemplo,, busque HOTELES Y ACTIVARLO COMO HOSPITALES ,, SEÑORES… Leer mas »

Rafael Sosa

Todos unidos contra el COVID-19/////

PATRIOTA

Dormiste con un caballo anoche?