ESPAÑA: Entregan alimentos a grupo dominicanos en estado emergencia

imagen
Parte de los funcionarios consulares dominicanos que coordinan la entrega de alimentos a compatriotas suyos en España.

MADRID. – Funcionarios del Consulado Dominicano en Madrid y directivos de asociaciones dominicanas distribuyen alimentos a cientos de sus compatriotas que están en España en situación de vulnerabilidad por la pandemia del coronavirus.

La iniciativa forma parte del Fondo COVID-19, gestionado por dichos funcionarios con la colaboración de un equipo de voluntarios, ayuntamientos e instituciones españolas.

Las bolsas con alimentos son distribuidas los fines de semana a dominicanos que previamente han sido contactados por el Consulado y que esta oficina ha comprobado que están en situación de emergencia porque no han podido cobrar el paro, están en el ERTE o son trabajadores informales que carecen de ayudas.

“Esperamos que este gesto, que va con mucho amor, les llegue y que sea de bien para todas las familias de dominicanos y dominicanas residentes en Madrid”, dijo la vicecónsul Carmen Mota.

La también vicecónsul Mildred Feliz explicó que la distribución se hace en los respectivos lugares donde residen los criollos por medio de una ruta establecida.

¡Comparte esta noticia!
2 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
2 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Ismael

Este Cónsul actúa, Santiago es un hombre preparado y con mucho sentimientos de comunidad, a diferencia del incapaz e indolente que nos chupamos antes en Madrid, espero que esta pequeña ayuda mostrada en la foto, sea para los dominicanos en general, y no solo a los de su partido. El PRM promete bajar los precios de los pasaportes y hacer una gestión digna, que recupere los valores patrio y de la dominicanidad, los carnavales, apoyo a las asociaciones sin animos de lucro, trabajar directamente con el liderazgo social. EL CAMBIO VA

Frank

Eso es una falsa,te llaman por teléfono y te preguntan por quien piensa votar el 5 de julio y le dices por gonzalo te dan la fundita y si es por luis te dicen ok,hasta luego.
Pero ya le cojimos la señal y cuando llaman le decimos que vamos a votar por gonzalo y le cojemos la fundita y no somos peledeista.

El cambio va,vota Luis abinader👍