ESPAÑA: Afirman que el rey Juan Carlos fijará su residencia en la RD

imagen

MADRID.- El rey emérito Juan Carlos de Borbón se está preparando para vivir a tiempo completo en la República Dominicana, según reportan medios de prensa españoles.

Estos preparativos se producen en momentos en que han sido abiertas investigaciones tanto en Suiza como en España sobre supuestas comisiones irregulares cobradas por Juan Carlos y las cuales habrían sido entregadas por Arabia Saudí a una fundación del monarca, la cual tiene varias cuentas en Suiza.

Las autoridades de los dos países supuestamente buscan determinar el origen de su enorme fortuna que, según Forbes, está estimada en, como mínimo, 2.000 millones de euros.

Según el periódico Diario 16, el patrimonio del actual rey emérito es uno de los mayores secretos del Estado español, algo que va en contra de la transparencia exigida a los cargos públicos, salvo que se pretenda mantener en secreto el origen presuntamente delictivo de esos miles de millones.

«Ante este cierre del cerco judicial sobre la figura del ex Jefe del Estado, diferentes fuentes en República Dominicana han confirmado a Diario 16 que en el país caribeño se está preparando la nueva residencia para el rey Juan Carlos. En concreto, estará situada en una de las zonas más exclusivas de República Dominicana: La Romana, un lugar privilegiado donde podrá compartir charlas, asueto, sol y alguna copa con grandes amigos que también tienen propiedades allí: Felipe González, Jesús Barderas, Carlos Slim, la familia Clinton, e, incluso, familiares del actual candidato demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden. Un ambiente muy propicio para el rey emérito, donde podrá disfrutar de su fortuna sin que nadie le moleste», señala.

Artículo completo

Lea completa la publicación de Diario 16 AQUI

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
62 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Poeta
5 meses hace

Mirenlo del lado positivo. El tendra empleados Dominicanos eso es mas fuente de trabajo

juan bosch
5 meses hace

otro ladron que se viene a esconder en el caribe delicuencial como es rep dom,pero los espanoles no pueden reclamar el dinero que le roban a ellos,

Manuel Perez
5 meses hace

Ha habido siempre una obsesión de los españoles con estas islas ( Cuba Y Santo Domingo ) fueron sus primeras colonias y ellos siempre las tienen como sus paraísos perdidos…EL PRIMER VIAJE DE LOS REYES BORBON A LAS AMERICAS FUE A SANTO DOMINGO EN 1976…como siempre Santo Domingo con todas las primacías de las américas…Aunque desacreditado por su decadencia mental…Un rey que decida vivir en un país extrajero es un privilegio para el país escogido…Bienvenido su majestad Rey de las españas…!!!

Jacqueline altagracia Gonell
Responder a  Manuel Perez
5 meses hace

Bueno día yo lo veo muy bien que se vaya a mi tierra 🌐 elmosa mi país replicas 🇩🇴 cuando quieras puede venir aunque yo vivas en España yo cuando seas una vieja también me voy para mi tierra 🌐 elmosa mi país replicas 🇩🇴

Manuel
5 meses hace

Un delincuente más viene a vivir en nuestro país que lamentablemente se ha convertido en un refugio de este tipo de gentes.

ANA ALVAREZ
5 meses hace

BIENVENIDO A RD , QUE DISFRUTE MUCHO ,BENDICIONES.

Eustaquio el soberbio
5 meses hace

Todo delincuente internacional parece encontrar refugio acogedor en Quisqueya. De todas maneras ese monarca ya esta bien descascarado, si decide venir podemos usar su nombre para promocionar el pais en otras playas extranjeras, aunque no me surge la idea de como hacer una promocion positiva usando a un monarca forajido…..

Antolin
5 meses hace

HASTA LOS REYES QUIEREN VIVIR EN REPÚBLICA DOMINICANA!!

Dios libramos de la torpe e incapaz oposición entre a palacio , para no PERDER EL PROGRESO Y LA PAZ SOCIAL EN REPÚBLICA DOMINICANA

Chriss
Responder a  Antolin
5 meses hace

Los reyes o Los corruptos destras del paraíso de los perversos. Averigua a ver por qué lo van a procesar ahora en España. Todo el que quiere salir huyendo a la ley arranca para la isla sin ley.
Ahhh, y no le pidas a Dios que te libre de la oposición que se te hizo tarde.

El Neutral
Responder a  Antolin
5 meses hace

Bueno, tu progreso está en peligro. Apenas 2 cheques más; qué pena por ti.
Ve buscando tu trabajito, sino guardastes tus chelitos para hacer tu negocito en tiempo de la vaca flaca.

San Juan
5 meses hace

A los delincuentes que mataron innecesariamente al capitán próximo a yaguate, que se muden pa la Romana , ahí hay unos turpenes que tienen más cuartos que el mismo diablo y este que ta anunciando su llegada es el más rico de todos . Vayan que ahí mucho dinero y muchas joyas . Así dejan de Ta matando padre de familia

PATRIOTISMO,NACIONALISMO,CIVISMO...
5 meses hace

Una dinastia de parasitos, han vivido toda su vida a expensas de los estupidos ignorantes espanoles que,se han acostumbrado a pagar con el sudor de frente la buena vida de esas bacteria microbianas…

alcadio santos
5 meses hace

AQUÍ LO ESPERAMOS EN EL PAÍS MÁS BELLO DEL MUNDO SEA USTED BIENVENIDO SU MAJESTAD

alcadio santos
5 meses hace

AQUÍ LE ESPERAMOS CON MUCHO CARIÑO PARA SU MAJESTAD BIEN HECHO VENGA AL PAÍS MÁS BELLO DEL MUNDO CON LAS GENTE MÁS SOLIDARIA DEL PLANETA TIERRA

JOSE LOPEZ
5 meses hace

UN PERSONAJE MUY LAMENTABLE, UN HIJO DE SU M….., QUE SUPO IR A AFRICA SOLO A MATAR UN ELEFANTE QUE ERA UNA JOYA DE CONSERVACION CON UN TIRO, SOLO POR DARSE EL GUSTO Y SU FORTUNA Y SU HISTORIA, NO SON NADA BONITAS. ES UNA LACRA. POR ESO LE ATRAE REP. DOMINICANA, UN POTRERO LLENO DE OTRAS LACRAS

Arsenio Rosario
Responder a  JOSE LOPEZ
5 meses hace

Hey, Jose, respeta un poco mi pais. Piensa lo que quieras de quien tu quieras pero mi pais no es ningun potrero de nadie y menos tuyo. Desconozco de donde eres pero tienes muy poco amor a tu patria por tu falta de respeto hacia mi gran patria. Dios perdone tus expresiones, como Dominicano te la tomo en cuenta!

El Neutral
Responder a  JOSE LOPEZ
5 meses hace

Josesito, por la forma que escribes se puede colegir lo que eres; pero aunque tengas el cerebro carcomido por el germen de la ignorancia o no tengas cerebro, posiblemente sepas que no debemos decir todo lo que nos venga a la boca.

julio fernandez
5 meses hace

y porque carajo no se vas para suiza

julio fernandez
5 meses hace

y porque carajo no se vas a suiza

Jose
5 meses hace

Viva el Rey ¡¡

El literato
5 meses hace

♪♪♪ Que no cese la esperanza acorralada con un voto no cambiamos casi nada ♪♪♪ muerto el perro no se fue con él la rabia…siempre había soñado que se iría de una vez…nunca había soñado con un rey…♪♪♪ ( Canción de la esperanza…victor Manuel )

papito
Responder a  El literato
5 meses hace

«… Es muy desigual esta partida de ajedrez, ellos tienen votos y el poder….»

DR.ZHIVAGO
5 meses hace

…REPÚBLICA DOMINICANA PARAÍSO DE PERSONAS HONORABLES??
EN QUÉ SE PARECE EL REY EMÉRITO JUAN CARLOS DE BORBÓN AL PENCO??…
EN QUE SU FORTUNA ES INCUESTIONABLE???!
ELLOS SON DOS MÁQUINAS DE HACER DINERO HONRADO??!
ES UNA DESVERGÜENZA TENER A ESE REY AQUÍ?

Frank Sosa
Responder a  DR.ZHIVAGO
5 meses hace

En nuestros pais viven todos topos de personas ya que en realidad es un paraiso

tucano-odebrecht
5 meses hace

AQUÍ encontrará la característica IMPUNIDAD danilista, pero no sé si España lo permitirá

EL COMANDANTE Z RD
5 meses hace

La República Dominicana es el nido de corruptos internacionales !, Desde la Familia Maduro hasta ahora El Rey Emerito de España!,

Frank Sosa
Responder a  EL COMANDANTE Z RD
5 meses hace

Me imagino que tu tambien vive en el Pais…

kelvin-williams
5 meses hace

muy bueno que el rey quiera vivir aqui en nuestra tierra, sera muy querido por el pueblo dominicano.

Ismael
Responder a  kelvin-williams
5 meses hace

SI EL SR. REY EMÉRITO SE VAS A VIVIR A DOMINICANA, YO COMO PURO DOMINICANO ME REGRESO A MI PAÍS EL SE VA A LA ROMANA Y A SANTIAGO EL JUEGA AL GOLF Y AL DOMINICANO EL BEBE VINO Y YO AGUA DE COCO PERO LOS VIVIMOS EN DOMINICANA LA DIFERENCIA DE LOS DOS ES QUE PUEDO VIAJAR LAS VECES QUE YO QUIERA Y DÓNDE QUIERAS PERO NO PUEDES PORQUE ESTÁ EN EL OJO DEL HURACÁN POR EL DINERO ROBADO.

juan bosch
Responder a  kelvin-williams
5 meses hace

el diablo jajajajaja fatal,jajajajaja

Jonas
5 meses hace

GRAN COSA.PARA Q RD QUIERE A ESTE VIEJO GRANO LARGO.

Elisabeht
Responder a  Jonas
5 meses hace

Jajajaja

Israel
5 meses hace

Así como hay paraísos fiscales también hay paraísos de retiro de corruptos, y eso es República Dominicana, el paraíso para el ke es corrupto y tiene pesos.

Victor
5 meses hace

Ese esta acuerdo de corrupcion en su pais.ojo autoridades

El conde nao
5 meses hace

Este hombre ( Rey Juan Carlos Borbón ) era un hombre serio y formal cuando joven…luego de dejar el reinado se metió a borrachón y matador de elefantes y todo lo que se movía…Ahora ya chueco e incensato vive donde lo manden…de todos modos, él mismo no sabe donde está su cabeza…!!!

Caverna
Responder a  El conde nao
5 meses hace

Eso sí es verdad la vejez y sus problemas de memoria, y la ayuda de quien pueden estar en peligro lo ayudanron a venir a este país tan maravilloso.

El conde nao
5 meses hace

Este periódico es un bárbarazo !…Esta fuente noticiosa podría ser de EFE…pero este diario no lo señala, y en cambio si un delincuente se mete en un colmadón en Capotillo a seguidas cita que su fuente de información fue EFE…Jaja ja ja ja ja aja ja ja ja !!! charlatanes de marca mayor !!!

OjO
5 meses hace

Si es malo es porque paso la adolescencia en Boca Chica y ahora el quiere volver ; pero si tiene dinero en Boca Chica lo adoraran.

Cannonball
5 meses hace

Eso era lo que nos faltaba,tener un Rey.

Julian Medina
5 meses hace

y DANILO Y GONZALO nacieron en el país perfecto!!!
Pueden seguir robando, mintiendo y llenando el país de droga, sin piedad!!! que aquí solo cae preso los pobres o los que no son del PLD )partido de ladronazos dominicanos.

Evangelina Feliz Santana
5 meses hace

Vamos a seguir llenando el pais de todos los perseguidos en el suyo? Los españoles siguen creyendo que somos la España boba. Ojalá se quede en su país y demuestre su inocencia. No queremos juzgar a nadie, pero sería bueno que estemos claro de porqué tantas personas investigadas en sus países quieren vivir en este paraíso?.

EDUARDO GUILLERMO
5 meses hace

Pero segun los gringos solo RD y Venezuela son los unicos paises corruptos del universo.

Eduardo Guillermo
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
5 meses hace

Lo dice Eduarda «la Ladrona Analfabeta» Guillerma.

Ocurre que este ladrón roba identidad es un transexual.

Ja ja ja ja ja.

EL NAVEGANTE
5 meses hace

JA.JA.JA.JA.JA. PERO QUE CHISTOSO ESTO VERDAD. TREMENDO CORRUPTO EL REY, Y PARA DONDE DECIDE IRSE, PARA EL PARAISO DE LOS CORRUPTOS REPUBLICA DOMINICANA. JA.JA.JA.JA.JA. GOBIERNO CORRUPTO Y TODOS LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES CORRUPTOS, JA.JA.JA.JA. SUFREN DE CORRUPTIVISTIS AGUDAS. JA.JA.JA.JA.JA. Y LO MAS GRACIOSO QUE TODOS LOS CANDIDATOS SE PRESENTAN COMO SANTOS ANGELITOS JA,JA,JA,JA , Y TODOS TIENEN UN FUERTE ALIADO, ALIBA VA Y SUS CUARENTAS ANGELITOS, JA,JA,JA,JA,JA, QUE MEDIO PAISITO EL DE NOSOTROS.. Y TAL PARECE QUE ESTAN DANDO UNOS MILLONCITOS SI UNIFICAN LA ISLA. Y ALGUNOS CANDIDATOS LES AGRADARIA LA IDEA. QUIZAS POR ESO TODOS SON PRO HAITIANOS.. UN DIA… Leer mas »

rafo
5 meses hace

Que viva el Rey, esto generara mas fuente de empleo, la realeza vivir en el pais esto es algo que debe llenarnos de orgullo, que viva el Rey ..que viva Espana…

JOSE LOPEZ
Responder a  rafo
5 meses hace

DEBE LLENARNOS DE VERGUENZA. ORGULLO POR TENER A ESE LAMENTABLE PERSONAJE EN NUESTERA TIERRA? NO ES SUFICIENTE CON LOS LADRONES DEL PLD? NO NECESITAMOS MÁS

Hi Camilo
5 meses hace

BIENVENIDO SU MAJESTAD, QUE VIVA ESPAÑA!

ESTOY LLORANDO DE ALEGRIA

DANIEL TEJEDA
5 meses hace

Justo cuando la justicia española se dispone a investigarlo por corrupción, busca refugio en el paraiso de la corrupción continental. !Que coincidencia!

Tranquilo-Quieto
Responder a  DANIEL TEJEDA
5 meses hace

Eso fue lo mismo que pense yo. Ese «rey» parece que pago una asesoria a un miebro del Comite Politico del PLD y le recomendaron que se fuese a Republica Domininicana, tierra donde un politoco con influencia nunca ha pasado un noche en la carcel a pesar de que se han robado medio mundo. Felicidades senor Rey. Usted dio el palo de la gata.

popotxo
5 meses hace

El paraíso de la impunidad

Eduardo Guillermo
5 meses hace

De ser cierta la versión se le debe prohibir al rey emplear mano de obra haitiana.

Eduardo Guillermo
5 meses hace

Pues claro que sería un destino ideal, ya que se encontraría en
un ambiente familiar rodeado de una caterva de corruptos.

El Sr. Leonel, el Sr. Gonzalo, el Sr. Abinader y el Sr. Medina estarían entre sus canchanchanes.

Don Persio
5 meses hace

REPÚBLICA DOMINICANA, PARAÍSO FISCAL Y REFUGIO DE DELINCUENTES.

Eduardo Guillermo
Responder a  Don Persio
5 meses hace

Ocurre que la presencia del rey sería algo similar a alojar a un familiar delincuente, ya que el pueblo dominicano comparte ancestros españoles.

Elido Vasquez
5 meses hace

UN GUSARAPO MAS A ESTABLECERSE EN NUESTRO PAIS.

Gabriel C.
5 meses hace

Eso es lo que Danile quiere, mas delincuentes igual que el:
https://www.msn.com/es-mx/noticias/mundo/acorralado-juan-carlos-de-borb%C3%B3n/ar-BB11jwbn

Peguero
5 meses hace

Bueno este es el PAIS de los Ladrones todos los que Roban en el mundo entero viene a vivir para acá que herencia nos va dejar la plaga morada y no olviden que el que comenzó esto fue el gato mayor Leonel Fernández

anthony
5 meses hace

Todos los corruptos y que han saqueado a los pobres del mundo quieren ir a parar en el paraiso de la corruption, en nombre de su aberrante titulo y que son vagos de nacimiento y no hacen mas nada que saquear a los pobres quieren ir a vivir al pais, claro alli los correptos tienen acceso libre.

Federico Cruz
5 meses hace

ZAPE! Mas gatos reunidos en Punta Cana.

La Bellaca
5 meses hace

Y con lo que rinde el euro en RD…

Miñe Mota
Responder a  La Bellaca
5 meses hace

Tulio el sabio especialista en limpieza de baños carcelarios pudiera solicitar empleo para servir a ese rey

Luis Ramírez
Responder a  Miñe Mota
5 meses hace

Jajajajaja Esta Buena esa Tulio el sabio limpiando el cagadero real jajajajaja jajajajaja jajajajaja