Eric Adams se reúne con líderes de Santiago de los Caballeros

imagen
Eric Adams

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El alcalde electo de Nueva York, Eric Adams, sostuvo un encuentro con el lideraz­go empresarial y los princi­pales funcionarios guberna­mentales de esta ciudad, la segunda en importancia de la República Dominicana.

Durante el mismo  reafirmó sus pro­fundos lazos con la comunidad dominicana en Nueva York y prometió ampliar y fortalecer las relaciones comerciales y culturales entre Nueva Yprk y  República Dominica­na.

Explicó que vino al país para cumplir una promesa que había hecho  a la co­munidad dominicana en la Gran Manzana.

El funcionario electo desta­có que para él los dominicanos son su familia y proclamó que su casa «es la ca­sa de todos».

De otro lado, prome­tió ayudar con la formación técnica de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Santiago de los Caballeros.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
manuel escano
manuel escano
2 meses hace

La victoria de Adams es la mejor muestra de la fuerza politica del Partido Democrata. El Partido Nacionalista Dominicano ( PND ) recibe con mucha satisfaccion la visita del recien electo Alcalde por la Ciudad de Nueva York. Nuestro reconocimiento.

Eddy
Eddy
2 meses hace

El nuevo alcalde de la ciudad de new York es un hombre de bien para la ciudad de new York y se identifica con la comunidad dominicana asta el punto que nos vicita en nuestra nación le auguro un buen gobierno en buena hora
Eric Adam bendiciones…

El Agrónomo
El Agrónomo
Responder a  Eddy
2 meses hace

Eddy; cuántas faltas ortográficas, carajo!!!

EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
Responder a  El Agrónomo
2 meses hace

El PIDI (PARTIDO IGNORANCIA, DROGAS, INTERNET) sale en defensa de Eddy, quien es uno de sus líderes más conspicuo. Se trata de pequeños errores no de faltas ortográficas.

Cielo
Cielo
Responder a  El Agrónomo
2 meses hace

La función de un idioma es facilitar la comunicación .

Eddy
Eddy
Responder a  El Agrónomo
2 meses hace

I’m sorry Agrónomo
I was raised in new York
Disculpé ortografia mi español no es bueno

EL DOMINICANO EN NY
EL DOMINICANO EN NY
Responder a  El Agrónomo
2 meses hace

buen animal tu eres mas idiota que que yo solo veo una sola faltaortogrfica. usted los quese cren master piensan que el no es un castedratico no tiene derecho a opnel…