«El Torito» llegó a Honduras para posesión presidenta Xiomara Castro

imagen
Héctor Acosta

TEGUCIGALPA, Honduras.- El reconocido cantante y político dominicano, Héctor Acosta, conocido artísticamente como «El Torito», llegó a Honduras para participar de la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro.

El ahora senador de República Dominicana fue una de las primeras personas en figurar en la lista de invitados de honor de la mandataria y él mismo confirmó que vendría hace apenas unos días.

Fue así que este miércoles se hizo presente a las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa, para participar en la Conferencia Magistral «Los Pueblos Siempre Vuelven» que fue impartida por la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.

VEA: Teófimo López llega a Honduras para asistir a la toma de posesión de Xiomara Castro

Cuando el bachatero iba subiendo las gradas ubicadas frente a la plaza de las Cuatro Culturas, en la máxima casa de estudios, fue sorprendido por los hondureños presentes, quienes no perdieron la oportunidad para solicitarle que interpretara uno de sus éxitos.

Ante la petición, Acosta accedió y comenzó a interpretar su tema «Me voy de la casa», causando asombro entre los presentes por su entonada voz.

«¡Catrachos!» gritó tras cantar el coro y posteriormente siguió su camino para representar a su país en el evento y compartir con la primera mujer en asumir la presidencia de Honduras.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios