«El pueblo latinoamericano no quiere más fascistas», dice Lula

imagen
Lula Da Silva

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, candidato que lidera todas las encuestas de intención de voto para las elecciones de Brasil, afirmó este lunes que el pueblo latinoamericano «no quiere más fascistas».

Lula, quien se enfrenta en las urnas al presidente Jair Bolsonaro, líder de la ultraderecha, consideró que el hartazgo hacia los líderes autoritarios se demuestra por las recientes victorias de los candidatos de izquierda en varios países de la región.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
3 meses hace

LUIS IGNACIO ODEBRECHT LULA DA SILVA MEDINA.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
3 meses hace

«Y es que en el mundo traidor / nada hay verdad ni mentira: / todo es según el color / del cristal con que se mira» Siempre la derecha y la izquierda obedecen al mismo amo , esto comienza desde las guerras napoleonicas con los Rotchild , tanto Hitler como Stalin fueron protejidos por el gran capital ,ninguna de sus empresas sufrio daño en la segunda guerra mundial Lula sigue las ordenes del foro de sao Paulo. empobrecimiento de Brazil y compra de

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  ASURBANIPAL
3 meses hace

de sus riquezas a precio de vaca muerta por el mismo capital que previamente pago por ellas.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
3 meses hace

Los seres humanos debemos estar preparados porque si este señor gana en Brazil luego de haber llevado un gobierno de corrupcion tan perverso que traspasó fronteras porque nosotros los votantes de todas partes del mundo no servimos. Señores estamos perdidos todos estos gobiernos ladrones se apoyan uno con otros para cometer sus fechorías. Este debiera estar preso a veinte años por lo menos sin fianza. Como los expresidentes ladrones de este país.

El Veraz
El Veraz
Responder a  Dr: Rodríguez
3 meses hace

Sólo por los 682,549 fallecidos por el covid-19 en el Brasil (tercer país en el mundo) Borsonaro merece perder y caer preso por sus malas decisiones tomadas contra este virus, llegando al colmo de boicotear las medidas sanitarias tomadas por el ministro de salud. Únicamente, los que no conocen las conjura política de la que fue víctima Lula Dasilva, pueden hablar a favor del fascista hittleriano Jair Borsonaro.

Así lo veo
Así lo veo
Responder a  El Veraz
3 meses hace

Ningún político es digno de confianza. Inocente es, aquel que cae en la trampa de consider a un político u otro como víctima. El mejor ej. es Trump, poniendose como víctima en todo momento que le conviene, a manipulado a sus fieles seguidores, incluyendo a los religiosos, como marionetas, sacandoles millones para cubrir aspiraciones políticas, y pagar abogados por las demandas que le tienen sobre corrupción y criminalidad que llueven sobre su cabeza, y como buén actor sale ileso de todas ellas. Maldito es el hombre que confía en el otro, dice el libro.

Así lo veo
Así lo veo
3 meses hace

Dígale eso a Cuba, Venezuela y Nicaragua, que son las nuevas caras del NeoFascismo en LA. Acusar a su oponente de ultra derecha, quien todavia no se ha declarado de dictador, como fascista, mientras ignora a los de la ultra isquierda, se está contradiciendo a sí mismo. Todo extremismo debe ser rechazado.

Armando T. Lama Madera
Armando T. Lama Madera
3 meses hace

Increíble, este carajo compitiendo a la Presidencia de nuevo…

Pablo t.
Pablo t.
3 meses hace

ESTE MAFIOSOS BORRACHO SE UNIO AL LADRON DE DANILO MEDINA Y LE ROBARON AL PUEBLO DOMINICANO US $ 1500 MILLONES DE DOLLARES EN LA PLANTA PUTA CATALINA Y ODEBRECGT EN BRASIL SON ANIMALES SIN EDUCACION SI ELIGEN UN IZQUIERDISTA LADRON.

El Veraz
El Veraz
Responder a  Pablo t.
3 meses hace

Sabía usted que Lula Dasilva fue descargado de todas las imputaciones y acusaciones realizadas por todos los tribunales competentes del Brasil, así que si usted tiene pruebas que indiquen lo contrario, presentarlas. Lula es tan inocente como Andrés Bautista, Chu Vásquez y otros que fueron descargados del caso ODEBRECHT.

Federico Cruz
Federico Cruz
3 meses hace

Tampoco quiere ladrones como tú.
¡ZAPE!