El Papa lamenta «deshonestidad» de los medios de comunicación

imagen
Francisco

ROMA.- El Papa ha lamentado que hay una parte del mundo de la comunicación que ofrece «escándalos», alegando que a la gente le «gusta comer suciedad», al tiempo que ha criticado la «falta de honestidad y las «calumnias».

Francisco ha recibido a los representantes de la sociedad de San Pablo en una sala del Palacio Apóstolico y, dejando a un lado el discurso que tenía preparado y que ha entregado a los participantes, ha arremetido contra la «falta de honestidad» en los medios de comunicación.

Del mismo modo, ha advertido de que la «desinformación está a la orden del día. «Si hoy tomamos los medios de comunicación, falta limpieza, falta honestidad, falta integridad. La desinformación está al orden del día. Se dice una cosa pero se esconden muchas otra», ha criticado.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Don Puro Cojones
Don Puro Cojones
1 mes hace

Comenzando por Este medio que, divurga todas las mentiras que provienen de Ucrania por parte de EUA y las basofias de Occidente. Los medios de desinformacion como este, no piensan que el tiempo pone a cada cosa en su lugar. Pero como son hijos de la depravacion carentes de verguenza que no conocen la dignidad, porque ellos creen que todo se vende y por eso, todo tiene un precio, por eso actuan asi.

Freddy
Freddy
1 mes hace

ES PRECISAMENTE LO QUE BUSCAN LOS MEDIOS SUCIOS Y SATANICOS LLAMAR LA ATENCION CON LO PEOR QUE SE PUEDA DECIR O PUBLICAR POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESCRITOS Y TELEVISADOS.

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
1 mes hace

El Papa acaba de poner el dedo en una llaga purulenta y apestosa. En la mayoria de los paises, la prensa, en todas sus modalidades, ha pretendido sustituit a los partidos politicos, con el agravante de que se la pasan calumniando y publicando noticias falsas para sacar beneficio economico.Definitivamente, sin prensa el mundo seria mejor. Desde que se invento la imprenta hasta el dia de hoy, los diarios han sido medios para manipular.

HEALTH IS WEALTH
HEALTH IS WEALTH
1 mes hace

Es cierto lo expuesto por Bergoglio,la mayoría de los medios de comunicación (NO TODOS),empezando por los grandes medios ,para satisfacer los insaciables deseos de riqueza de muchos de sus accionistas,hoy prefieren publicar bochinches,sensacionalismo,con muchas mentiras incluidas.

HEALTH IS WEALTH
HEALTH IS WEALTH
Responder a  HEALTH IS WEALTH
1 mes hace

Naturalmente,esos medios están conscientes,de que » eso es lo que la mayoría de la gentes quiere».

yern
yern
1 mes hace

En RD los medios viven de falsedades ya no hay periodista con vocación. Todo lo buscan de las redes sin saber si es cierto. Promueven rastreros y chismes por buscar views

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

Los Medios se han convertido en Ramèras ($) de las agendas en contra de sus paises, por ejemplo algunos conocidos Medios, comunicadores.

KANDELASO PÉREZ
KANDELASO PÉREZ
1 mes hace

El primer deshonesto eres tú, comunista con sotana

Rosa E
Rosa E
Responder a  KANDELASO PÉREZ
1 mes hace

Amigo, comunista o no, Francisco los que tienes que hacer Es Leer La Biblia y Practicar Las Enseñanzas de Dios, Qué comience por Los Diez Mandamientos y sigas con La vida, Muerte y Resurecion de Jesús el Hijo de Dios hecho hombre. Nota: sin fanatismo ni idolatría., sólo con Fe.

La defensa.
Responder a  Rosa E
1 mes hace

El Papa debería imitar a Jesús, quIen nunca se defendió de los ataques que recibía.Además, una cosa es ser acusado con la mentira y otra con la verdad.

SERIO 100%
SERIO 100%
1 mes hace

SEÑORES, A LA VERDAD QUE ES CIERTO EN PARTE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y MÁXIME LA CIBERNETICA O DIGITAL QUIENES LO HAN UTILIZADO CON ESE PROPÓSITO DE DE HABLAR COSAS QUE NO SON…, ES POR FALTA DE PROFESIONALIDAD. POR TANTO, HAY QUE INSTAURAR UNA CIVILIZACIÓN EN LOS MEDIOS DONDE SE PONGA EN ALTO LA ÉTICA EN LA EXPRESIÓN Y DIFUSIÓN DEL PENSAMIENTO A QUIENES REALMENTE LOS UTILIZAN.

Calmi
Calmi
1 mes hace

Atencion narizon, Johnny letrina y el cuero del turno de la noche.

Juan
Juan
1 mes hace

Al que le sirva el sombrero que se lo ponga , periódicos online prohaitianos que funcionan en RD

VERDAD NARIZON PERVERSO
VERDAD NARIZON PERVERSO
1 mes hace

LOS MAL LLAMADOS MEDIOS DE DESINFORMACION SON COMO LAS IGLASIAS DE LOS TIEMPOS DE LOS IMPERIOS PASADOS…..APOYAN AL PODER PARA ELLOS VIVIR DEL PODER……PORQUE ES QUE DICEN QUE LOS MEDIOS SON EL CUARTO PODER…..AHORA SEGURO QUE SON EL SEGUNDO..SOBRETOSO EN ESTOS DIAS DE COMUNICACION CIBERNETICA Y DIGITAL……PRIMERO LOS BANCO, SEGUNDO LOS MEDIOS Y TERCERO LOS POLITICOS…..EL CUARTO LO OCUPA AHORA LA MAL LLAMADA FE.