Europa sigue rompiendo récords de contagios y muertes por coronavirus

imagen
Zafacones incenciados en Turín como parte de protestas por los cierres de negocios.

Italia marcó este martes un nuevo récord con casi 22.000 contagios diarios y 221 muertos en veinticuatro horas, mientras el Reino Unido registró 367 fallecimientos, la mayor cifra desde mayo.

Los principales países europeos siguen rompiendo récords y se preparan para restricciones sociales más duras para hacer frente a la segunda ola de coronavirus, que amenaza con colapsar los sistemas sanitarios.

Ante el agravamiento de la pandemia y la incertidumbre sobre nuevos confinamientos, las principales bolsas europeas han vuelto a cerrar con pérdidas, especialmente en París, Milán, Londres y Madrid.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Notlurking
1 mes hace

Eso se puede repetir aquí también… Ojo…

Iris
1 mes hace

Cierren todo, hay que preservar la vida, esos hoteleros mayoría delincuentes, manténganse tranki.

En Yamasá dos regidores, uno del PRM y otro del PLD, unidos mantienen un vulevar en el sector Los Come Sólo de Yamasá todas noches y cuando la policía acude estos dos individuos trapean con ellos.

Arturo Despradel
Responder a  Iris
1 mes hace

Eso es Danilo inventado en Italia. Como decian en las elecciones 🙂

Eduardo Guíllermo
1 mes hace

A mi me dio el Covid pero mi SIDA lo mato.

Juana Taveras
1 mes hace

Dios mio, que condena es que estamos pagando con este maldito virus? Ya veremos muy pronto gente tirandose de los balcones…nadie aguanta esto, principio del fin…

TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

Suerte que vivimos en la República Dominicana , donde ya no existe el covid y tenemos todo operando con normalidad, léase bares, cines, discotecas, galleras, gimnasios, colmadones, centros comerciales, etc. tenemos un toque de queda insignificante y no operante solo para complacer la OMS. Aquí tenemos libertad y libertinaje totalmente abierto y sin restricciones, gracia a Abinader, el figurín figurero presidencial.

Arturo Despradel
Responder a  TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

O somos muy bendecidos o algo no esta claro con los numeros. Cual sera la correcta?