El Chaval en la cima con Romeo Santos con el exito «Canalla»

imagen

MIAMI.- El bachatero El Chaval se encuentra de gira por Estados Unidos y exhibe el éxito del tema «Canalla» en colaboración con el popular intérprete del género, Romeo Santos.
 
“Estoy feliz y sumamente agradecido de Romeo Santos por invitarme a ser parte de este álbum tan trascendente para la música dominicana y que mi tema ‘Canalla’ se haya posicionado en Billboard es de suma importancia para mi carrera”, destacó.
 
Con “Canalla”, Romeo y El Chaval brindan quizás la pieza más contagiosa del repertorio de Utopía que en la actualidad cuenta con mas de 5 millones de reproducciones en Youtube y continua escalando posiciones en los chart de música de todo el mundo.
 
También el Chaval no descarta su posible presentación en el próximo concierto multitudinario de Romeo el sábado 21 de septiembre donde Santos hará un histórico concierto en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, donde 80 mil personas podrán disfrutar su nuevo lanzamiento discográfico “Utopía”.
 
El exitoso artista se encuentra de gira desde el pasado febrero por todo el territorio de los Estados Unidos, llevando su música a escenarios de Massachusetts, Nueva York, La Florida, Georgia, Chicago, Connecticut, Minnesota, California, Texas, entre otros.
 
“Hemos logrado un apoyo increíble por todos estos escenarios, gracias a nuestros fanáticos que nos siguen en Estados Unidos, no solo dominicanos, sino de distintas nacionalidades que siguen nuestra música”, destacó el intérprete de “Bipolar”, tema que continúa abriendo puertas en países de Centro y Sudamérica.
 
of-am
¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *