BM avisa de una «nueva década perdida en América Latina

imagen

La economía de América Latina rebotará este año un 6,3 % tras el impacto de la pandemia, pero enfrenta el riesgo de una «nueva década perdida» si no aplica reformas urgentes en infraestructura, impuestos y educación, advirtió este miércoles el Banco Mundial (BM).

«La región de América Latina y el Caribe (ALC) está saliendo de la crisis de la covid-19, pero la recuperación es más lenta de lo esperado, y las secuelas que ha dejado en la economía y la sociedad tardarán años en desaparecer», indicó el reporte semestral del organismo.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

El BM nos fabrican una crisis economica con una pandemia para ellos hacer negocios y ahora dicen preocuparse por nuestra economia, cuando su principal negocio es nuestro endeudamiento y nuestros presidentes siguen a pies juntillas sus consejos

MARCOS N.
MARCOS N.
1 mes hace

Porque no se habla de la otra pandemia, la de los corruptos que cuando llegan al poder arrasan con los recursos del rlestado y cuando terminan » su labor patriótica» se convierten en «empresarios» con dinero que no han trabajado y en R.D. tenemos Miles de ejemplos, pero eso no le importa al The World Bank. Bendito sea el Señor.

Pueblo Dominicano
Pueblo Dominicano
1 mes hace

Y quieren reformas, para que nos exploten más de lo que estamos….y estos gobiernos se prestan a hacerles el juego… ya verán…cuando salgamos para la calle a hacer nuestra propia reforma.