EEUU: Trump insta a armar a los docentes para combatir el «mal»

imagen
Donald Trump

TEXAS.- El expresidente de Estados Unidos Donald Trump rechazó controles más estrictos para acceder a la armas de fuego tras la masacre en una escuela de Texas y dijo que los ciudadanos decentes deben poder armarse para defenderse del «mal».

«La existencia del mal en nuestro mundo no es motivo para desarmar a los ciudadanos respetuosos de la ley», dijo Trump ante los miembros de la Asociación Nacional del Rifle (NRA). «La existencia del mal es una de las mejores razones para armar a los ciudadanos respetuosos de la ley».

Los comentarios de Trump se produjeron durante un evento de la NRA, que realiza su convención en Houston, tres días después de que 19 niños y dos maestras fueran ultimados a tiros en una escuela de Texas, reavivando el debate sobre el control de armas en Estados Unidos.

Trump leyó los nombres de los 19 niños, a los que describió como víctimas de un «lunático» fuera de control, antes de sugerir que los esfuerzos para imponer controles más estrictos al acceso a las armas eran «grotescos». «Todos debemos unirnos, republicanos y demócratas, en todos los estados y en todos los niveles de gobierno, para finalmente fortalecer nuestras escuelas y proteger a nuestros niños…

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Armando T. Lama Madera
Armando T. Lama Madera
28 dias hace

Estos payasos republicanos son un caso serio. Oye que maldita solución la de este imbécil. Con razón lo sacaron a patadas casi de la Casa Blanca…

lendi1
lendi1
29 dias hace

Hijo de p***ta meter mas armas en un pais que no caben las armas. Un joven compra dos rifles semiatomaticos con mas de mil municiones a una semana despues de cumplir 18 anos Y NADIE LE PREGUNTO NADA, NO HAY QUE TENER PERMISO..NADA. ABBOT TIENE LAS MANOS SUCIAS DE SANGRE DE ESTOS NINOS Y PROFESORAS PUES FUE EL BAJO HACE CASI DOS ANOS LA EDAD DE COMPRA DE 21 A 18

Butifar comillas
Butifar comillas
Responder a  lendi1
28 dias hace

Trump es un bandido descarado estoy de acuerdo, pero las leyes para comprar armas la deciden individualmente cada estado.