EEUU: Trump exige a Biden prueba de drogas antes de debate del martes

imagen

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el domingo que exigirá que su retador demócrata en las elecciones nacionales del 3 de noviembre, el exvicepresidente Joe Biden, se someta a una prueba de drogas antes o después de su debate este martes por la noche, lo que sugiere que el desempeño desigual de Biden en debates políticos anteriores de este año. fue porque estaba drogado.

La acusación poco ortodoxa de Trump, que formuló anteriormente en las últimas semanas, se produjo mientras continúa a la zaga de Biden en las encuestas nacionales, como lo ha hecho durante meses. Trump enfrenta la posibilidad de convertirse en el tercer presidente de Estados Unidos en las últimas cuatro décadas en perder una candidatura a la reelección para un segundo mandato de cuatro años.

«Exigiré enérgicamente una prueba antidopaje de Sleepy Joe Biden antes o después del debate del martes por la noche», dijo Trump en Twitter. “Naturalmente, estaré de acuerdo en tomar uno también. Sus actuaciones en Debate han batido récords DESIGUALES, por decirlo suavemente. ¿¿Sólo las drogas podrían haber causado esta discrepancia?.

Biden participó en una serie de debates con otros contendientes por la nominación presidencial demócrata que comenzó el año pasado y se extendió hasta 2020. A veces, le fue mal en los debates con 10 candidatos alineados en un escenario de debate detrás de los podios. Pero pareció recuperar el equilibrio en una sólida actuación en un enfrentamiento uno a uno en marzo contra el senador de Vermont Bernie Sanders, el último oponente de Biden antes de que Sanders se retirara de la carrera y concediera la nominación presidencial demócrata a Biden.

El mes pasado, Trump dijo: «Quiero decir, vieron algunos de esos debates con la gran cantidad de personas en el escenario. Él estaba, quiero decir, yo solía decir: ‘¿Cómo es posible que él pueda seguir adelante?'»

«Francamente, su mejor actuación fue contra Bernie. Vamos a pedir una prueba de drogas, por cierto, porque su mejor actuación fue contra Bernie».

“No era que fuera Winston Churchill porque no lo era”, concluyó Trump, “pero fue un debate normal y aburrido. Sabes, no pasó nada asombroso. Si regresas y ves algunos de esos numerosos debates, estaba tan mal. Ni siquiera era coherente. Y contra Bernie, lo estaba».

Trump, de 74 años, a menudo ha cuestionado la agudeza mental de Biden, de 77 años.

Pero Biden se ha reído con la misma frecuencia de las acusaciones de Trump, diciendo que igualará a Trump y más en un debate.

«Míreme. Señor presidente, míreme ”, dijo Biden a ABC News en una entrevista. «Lo que decimos, lo que hacemos, lo que controlamos, lo que sabemos, en qué tipo de forma estamos. Vamos». Pero Biden reconoció que hay “preguntas legítimas” que deben hacerse sobre el estado mental de los dos candidatos.

En una entrevista pregrabada transmitida el domingo por CNN, la esposa de Biden, Jill, dijo: «Está listo. Una de las cosas que me emocionan es cuando los estadounidenses ven a Joe Biden en ese escenario».

«Van a ver cómo se ve un presidente. Ya sabes, alguien que es, como digo, tranquilo, firme, fuerte, resistente».

Jill Biden dijo que hay “noche y día entre los dos candidatos. Por lo tanto, no puedo esperar a que el pueblo estadounidense vea a Joe, a ese estadista frente al público estadounidense».

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
31 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose nunez
21 dias hace

No y ademas deberian chequearle las manos a ver si tiene cayos de pasarle inconsultamente las manos a las mujeres el depredador ese.

Freddy
22 dias hace

Muy bueno.que se haga la prueba y si no se la hace ya hay suficientes motivos para saber que se esta endrogando

Colombo
22 dias hace

Biden parece q no sabe defenderse de Trump. Tiene el espíritu caido. Sanders era el mejor candidato.

Alberto
22 dias hace

Yo pago mas impuestos que el multimillonario Presidente ($ 700)

Maximo D
22 dias hace

El ejemplo es la mejor invitacion

EL NAVEGANTE
22 dias hace

BUENO LOS MISMOS PERIODICOS ESTAN ADVIRTIENDO. QUE NOS PREPAREMOS PARA EL MES DE NOVIEMBRE. CON SUFICIENTE ALIMENTOS Y AGUAS.DEBIDO A QUE TRUMO DICE QUE SI PIERDE LAS ELECCIONES ES POR TRAMPA. AHORA SI EL GANA ES LEGAL. SGUB LOS PERIODICOS TRUMO ESTAS ARROJANDO AL PAIS A UNA GUERRA CIVIL. CON SUS MILICIAS NEO NAZIS O DEL KU KO KLAN. LOS CUALES ESTAN FUERTMENTE ARMADOS. Y VIVEN AMENAZANDO EN ALGUNOS PUEBLOS DEL SUR.

EL NAVEGANTE
Responder a  EL NAVEGANTE
22 dias hace

SEGUN LOS PERIODICOS ESTAS MILICIAS PRO TRUMP,SUMAN MAS CINCUENTA MIL HOMBRES.PERO EXISTE OTRA MILICIA FUERTEMENTE ARMADA LOS PANTERAS NEGRAS COMPUESTS DE NEGROS,HISPANOS,Y BLANCOS. LOS CUALES YA HAN HECHO PRESENCIA Y HAN DESAFIADO A LOS NEOS NAZIS. ESTAN ACUSANDO A TRUMP DE QUERER IMPONER UNA DICTADURA.ESTO ESTAS AL ROJO VIVO,

EL NAVEGANTE
Responder a  EL NAVEGANTE
22 dias hace

TRUMP DIJO QUE EL GANARA LA REELECCION Y LUEGO CAMBIARA LA CONSTITUCION, Y SE QUEDARA DOS PERIODOS MAS. Y LUEGO SU HIJA ASUMIRA EL PODER.LO CUAL HA DESATADO UNA IRA. Y LES HAN DICHO QUE AQUI EN USA NO HAY DINASTIA DE REYES.

EL NAVEGANTE
Responder a  EL NAVEGANTE
22 dias hace

EL PENTAGONO YA COMENZO A TRAER DE PUERTO RICO SOLDADOS Y DE OTROS PAISES. LOS CUALES SUMARAN UNOS MILES DE SOLDADOS.LISTO PARA INTERVENIR Y PROCLAMAR LEY MARCIAL. EL PENTAGONO DICE QUE HAY RESPETAR LA CONSTITUCION DE LA NACION. ESTO ESTAS PONIENDOSE BIEN PELIGROSO.

Smarty Bev
22 dias hace

POR FAVOR……………………………………………

LEVANTEN LAS MANOS LOS QUE PAGAN MAS
IMPUESTOS ($750) QUE DONALD TRUMP ???

LOL…………………EVERYBODY !!!

otro envidioso
Responder a  Smarty Bev
22 dias hace

y cuantos empleos generan sus negocios, maldita lacra,smarty bev es otro pro chino , pero no se va a vivir a china, resumen un puerco don nadie

Smarty Bev
22 dias hace

TIENE MIEOOOOOOOOOO TRUMP ???

PORQUÈ BUSCA DEBATIR CON LOS «ORINES»
DE BIDEN …………………..

Y NO DE HOMBRE A HOMBRE ?

Smarty Bev
22 dias hace

“If the president thinks his best case is made in urine” he can do so, but Joe Biden plans to use words at the debates, the campaign said.

Cañemo
Responder a  Smarty Bev
22 dias hace

Que se puede esperar de un resentido social que para hacerse notar tiene que postear 20 comentarios en un periódico digital de 3ra categoría. Pobre infeliz te vas a tener que tragar a Trump 4 años mas y a Pompeo por 8 .

Smarty Bev
22 dias hace

TRUMP ES UN VIEJO RASTRERO Y BELLACO.

SOLAMENTE PAGÒ $750 DÓLARES DE IMPUESTOS
FEDERALES EN LOS AÑOS 2016 Y 2017.

HASTA LOS PORDIOSEROS PAGARON MAS TAXES
QUE EL TRAMPOSO Y RASTERO DE DONALD TRUMP.

CON RAZÒN EL VIEJO RASTRERO DE TRUMP NO
QUIERE REVELAR SUS TAXES.

God bless America
Responder a  Smarty Bev
22 dias hace

Smart cagui 4 años mas para pesadilla tuya

Smarty Bev
Responder a  God bless America
22 dias hace

RATA……………

SE PUEDEN MORIR TODOS LOS QUE APOYAN
A DONALD TRUMP.

ASQUEROSO, DEGENERADO !!!

Maximo D
Responder a  God bless America
22 dias hace

Si, pesadilla para la decencia y para la humanidad.

EL DOMINICANO EN NY
Responder a  Smarty Bev
22 dias hace

SMART..la prensa amarariyista esta hacien su trabajo el mismo que han hecho simpre. no te olvide de la elecciones 2016 cuando esa misma prensa democrata hizo un papel vergonszoso donde le se inventaron mil diablura y le davan una ventaja a hilarry de mas 40 punto y mira lo que paso..

Smarty Bev
Responder a  EL DOMINICANO EN NY
22 dias hace

RATA……………

SE PUEDEN MORIR TODOS LOS QUE APOYAN
A DONALD TRUMP.

ASQUEROSO, DEGENERADO !!!

Maximo D
Responder a  EL DOMINICANO EN NY
22 dias hace

La prensa ni las encuestas fallalron, Hillary saco 3 millones de votos por encima del engendro.

.T. MARRA P.hD INFLUENC..
Responder a  Maximo D
21 dias hace

MAXIMO por si tu no lo save este no es como tu pais que es una aldea bananera. esa es la misma regla para todo el mundo democrata y republicano aqui no se gana por voto electorales si no por colegios electores. por de no ser asi entonce las rrata vividora de la asistencia publica que no pagan impuesto fueran quiere elegirian al presidente todo el tiempo..

jose
22 dias hace

Que hpta es Trump

Rafael Rivera
22 dias hace

!!!Oh my God!!!,.. ?esto es un show para jugar a la politica?, se esta’ oyendo lo que’ nunca se’ ha visto en un <<debate de 2 colosos de la politica norteamericana.>>WaoWao Wao, ! hay que’ verlos a’ como de’lugar!

Jose Rodríguez
22 dias hace

Si esta limpio se hace la prueba sin problema, eso se tiene que aplicar en RD

Última edición 22 dias hace by Jose Rodríguez
Jclasse
22 dias hace

Pero real mente Trump párese más drogadicto que Biden ,tiene más malicia que el un hombre que le a dedicado toda su vida a la política y mira cómo este pendejo lo desacerta

OjO
Responder a  Jclasse
22 dias hace

Biden no tiene la culpa el partido democrata Lo escogió de la misma manera k cogieron a Hilary.

Los políticos demócratas piensan k solo necesitan a los Morenos para ganar y se han llevados tremenda sorpresa .

Jclasse
Responder a  OjO
22 dias hace

Trump es una persona que no estás en sus juicios es un peligro para todos , para el mundo entero

otro envidioso
Responder a  Jclasse
22 dias hace

biden un maldito corrupto e inmoral, simple

Jclasse
Responder a  otro envidioso
21 dias hace

Y trump es un anjel , tu no sabe nada de aquí de EE.UU. , educate mejor

Kenny
22 dias hace

Je je je DROGAS pendejo