EEUU: Tres muertos en un tiroteo cerca barrio rico en Beverly Hills

imagen
El barrio del tiroteo

CALIFORNIA, 28 Ene.- Tres personas han muerto y cuatro más han resultado heridas en un tiroteo ocurrido en la madrugada de este sábado en el barrio rico de Benecit Canyion, muy cerca de Beverly Hills, en Los Ángeles.

Los tres fallecidos estaban dentro de un vehículo en la calle, mientras que los cuatro heridos estaban en la calle, según han informado fuentes policiales citadas por el diario ‘Los Ángeles Times’. Dos de los heridos tienen pronóstico crítico y dos más están estables, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. El sospechoso no ha sido detenido.

Un portavoz de la policía angelina, el sargento Bruce Borihanh, ha explicado que el inmueble relacionado era una «casa de alquiler provisional» que está siendo investigada por la posible celebración de una fiesta o algún tipo de acto social.

El Departamento de Bomberos recibió el aviso a las 2.55 de la madrugada y se presentó en el lugar, donde ya estaba trabajando la Policía. Por el momento no han trascendido más detalles.

Hace una semana once personas murieron tiroteados en Monterey Park, también en California, poco después de las celebraciones del Año Nuevo chino en una zona de mayoría de población de ascendencia asiática.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Daniel Morales
Daniel Morales
2 meses hace

Y eso, que es el país más seguro del mundo; no quiero imaginar si fuera en uno de seguridad promedio. Ya hicieron como en la pandemia: Dejaron de dar el dato públicamente.

MACKLEN
MACKLEN
Responder a  Daniel Morales
2 meses hace

República Dominicana 🇩🇴 lo promocionan COMO el mejor país del mundo 🌍 con las personas más amables alegres 🍺 y cordiales… dame luz 💡 súper sallayin 🐀