Embajador asegura Rusia no ha amenazado usar armas nucleares

imagen
Anatoli Antonov

WASHINGTON, 20 Ene.- El embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoli Antonov, ha asegurado que ninguna autoridad del país ha amenazado con usar armas nucleares.

«Francamente, hace tiempo que dejamos de sorprendernos por las acusaciones vacías e irresponsables de que nuestro país supuestamente amenaza con usar armas nucleares. Nadie en el liderazgo político y militar ruso ha hablado nunca de esta manera», ha asegurado Antonov.

Según el diplomático ruso, Washington ha desatado una guerra híbrida total contra Moscú, sosteniendo que «están sacando provecho de los socios de la OTAN» al «obligar» a los países a invertir dinero en financiación militar.

«La industria de defensa no ha visto tanto dinero ni siquiera durante la Guerra Fría», ha sostenido, en declaraciones a los medios recogidas por la agencia de noticias TASS.

No obstante, el expresidente ruso y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad del país, Dimitri Medvedev, ha advertido este jueves de que una derrota de Rusia en la guerra con Ucrania «podría provocar el estallido de una guerra nuclear».

Minutos después, el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha afirmado que estas declaraciones de Medvedev no implican cambios en la doctrina defensiva de Rusia, según ha informado la agencia rusa de noticias Interfax. «Esto va totalmente en línea con nuestra doctrina nuclear. Lean la doctrina nuclear, no hay contradicciones», ha zanjado.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
35 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
juan bosch
juan bosch
19 dias hace

CUANDO ESA GENTE DICEN NO ES SI

mario santoni
mario santoni
19 dias hace

Gran error de los EEUU fue permitir que la URSS desarrollara bombas nucleares . Al finalizar la 2da guerra mundial el unico pais con poderio eran los EEUU. la URSS estaba devastada. Los EEUU pudo lanzar una b atomica en la URSS para obligar a una rendicion con las mismas condiciones de Japon… Desarme total y prohibicion de desarrollar b atomicas.

METAN MANOS....EXPONGAN EL PELLEJO..PENDEJOS
METAN MANOS....EXPONGAN EL PELLEJO..PENDEJOS
19 dias hace

WP: Director de la CIA le confesó a Zelenski que en el futuro será más dífícil prestar ayuda a Kiev

El periódico considera que la financiación de emergencia de 45.000 millones de dólares para Ucrania, aprobada por el Congreso estadounidense en diciembre, durará al menos hasta julio o agosto.

Fernando marti
Fernando marti
19 dias hace

Se cantan y se lloran estos marranos. (perdon a los animalitos)

el rastrero.-
el rastrero.-
19 dias hace

Si Putín se ve acorralado y sin acuerdo, no dude de que use sus armas nucleares. El narcisismo que prevalece en ese yo, no lo va a dejar admitir la derrota que, según van los acontecimientos y con futuros de nuevas ayudas de armas más potentes. Deseoso estoy de que las fuerzas ucranianas le bombardeen la interioridad de Rusia, para ver, por fin, si a Putín, se la agarra por la calva.-

AGAPITO
AGAPITO
19 dias hace

Yo creo que eso terminara en un bombaso nuclear

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
19 dias hace

(9) criterios políticos, siempre en defensa de dictadores y asesinos. Y por último, Estonia, Polonia y Lituania y otras naciones, darán a Ucrania los famosos tanques Leopard alemanes, vehículos blindados, municiones y otros armamentos. Obviamente, eso forzara a los Estados Unidos (Bradley) y a la propia Alemania a hacer lo mismo. Hoy viernes se espera la decisión final por el Grupo de Contactos en Ramsteim. !Sigue la lucha por la soberanía!

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
19 dias hace

(3) (3) Henry Alfred Kissinger, al parecer, salió de su letargo mental y recientemente, en la Conferencia de Davos, dijo que «Ucrania por lo que ha sufrido debe ser ya aparte de la OTAN» Esto hecha por tierra el artículo del camaján comunista Miguel Espaillat Grullón, al cual utilizó a su conveniencia, para justificar su posición sobre la invasión de Rusia a Ucrania, demostrando -como siempre- su oportunismo en la defensa de sus inmorales (sigue)

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
19 dias hace

(7) Hoy tengo buenas sensaciones en ese sentido. 1) La OTAN ha entendido y comprendido que hay que dotar a Ucrania de armas más letales y de mayor alcance. 2) Estados Unidos contempla darle a Kiev armas de largo alcance que puedan alcanzar a Crimea, por ser suya y estar ocupada y, además, por entender que Rusia aprovecha esa coyuntura a su favor y es la parte por la que llegan sus suministros de armas y logísticas para atacar a Ucrania. (sigue)

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
19 dias hace

(6) Putin Putina, yo sigo leyendo, observando y recopilando datos de fuentes diversas y, a diferencia de los «putinófilos» muchos de los cuales no sabían ni dónde quedaba Ucrania, hoy lucen como «expertos» en geopolítica, analistas militares y hasta una especia de Walter Mercado de lo que piensa Putin y va a suceder. Pero, yo no juego al fanatismo ni a la mezquindad política, sino que fijo mis opiniones basadas en los hechos reales. (sigue)

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
19 dias hace

(5) su «poderoso ejército» no ha podido. Se inventan triunfos (mera propaganda) de victoria en el Saladar y allí se sigue peleando y muy duro. Apostaron por el invierno, por la falta de gas, del robo de su trigo, de la destrucción de sus plantas eléctricas y Ucrania sigue de pie. Pero, a diferencia de esos sueños húmedos de victoria por parte de los que alaban y tienen como un dios a un asesino cruel como lo es Vladimir Vladimirovich (sigue)

Ambiorix Estevez
Ambiorix Estevez
19 dias hace

Rusia al este con tecnología occidental fue que pudieron tener costas robándole a china territorio ya que por el báltico apenas tiene costa porque las pequeñas naciones podían conseguir las mismas armas que Rusia le compraba a Occidente ya que siempre se ha quedado atrás, solo miren el producto interno bruto de Rusia es como el de España y en verdad creen que Rusia va a poder mantener el gasto en guerra que todas esas naciones desarrolladas.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
19 dias hace

(4) cosas, como recordar que ese mismo ejército fue derrotado en Afganistán durante 10 años de lucha. Que llevan un año por llegar a Kiev y que se enfrentaron a una nación más pequeña, con armas obsoletas, un ejército más reducido y, con todo elso, le ha dado una lección al mundo, de que ese Goliat ha tenido que valerse de un grupo de mercenarios asesinos, de presos convictos (violando su propia justicia) para usarlos para avanzar porque (sigue)

Ambiorix Estevez
Ambiorix Estevez
19 dias hace

Los que hablan del invencible ejército ruso busquen la guerra de Crimea y guerra ruso japonesa, en la primera guerra mundial que tiraron la toalla y solo aparecen en el banco ganador porque llegó Estados Unidos al final, la guerra fria en ellas Rusia perdió, solo copiando tecnología occidental fue que avanzaron cómo la bomba atómica y con la ayuda de los alemanes fue que llegaron al espacio son como los chinos ladrones de tecnología.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
19 dias hace

(3) que no debe responder con sus armas al invasor, la que tiene que aceptar que en su territorio se haga un «referéndum» por encima de su constitución que lo hace inaceptable, que mata a sus funcionarios para «culpar a los rusos», que Rusia y su ejército son «invencibles» y que tienes las armas más poderosas. Pero. hay algo contra lo cual las mentiras y el cinismo nunca puede: la realidad. Obvian -porque carecen de memorias para algunas (sigue)

Galleno
Galleno
19 dias hace

Al embajador mejor será que se ponga de acuerdo con sus jefes pues el tema de usar armas nucleares ha estado presente desde el inicio de la invasión Rusa y por parte del hijo de Putin. y que deje de pasar vergüenza con esas declaraciones.
Viva Ucrania libre.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
19 dias hace

(2) y lo execrable en esa conducta atípica, es que no se inmutan ante las mentiras y piensan que los demás están obligados a aceptarla pura y simple sin los detalles que la hacen inverosímiles y descaradas. Si nos fijamos en los comentarios de los tres o cuatros gatos comunistas que pululan en este foro, observamos que-a partir de su «razonamiento», Ucrania es la nación invasora, la que agrede a Rusia, la que mata a su propia gente, la (sigue)

Ambiorix Estevez
Ambiorix Estevez
19 dias hace

Rusia va a perder y no hará más que hablar de que si no le dejan ganar puede que quizás use su arsenal nuclear, el puerco sabe de que palo se rasca y saben que si lanzan eso a Kiev y matan los millones de habitantes será genocidio, la OTAN actuará y ya Estados Unidos se lo dijo se han metido en una guerra de desgaste que durará años, cuando vengan a darse cuenta habrán gastado billones y tendrán que salir como en Afganistán tras 10 años de guerra

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
19 dias hace

Antístenes y Diógenes de Sinope (Diógenes el cínico), fueron los dos filósofos griegos que encarnaron en su máximo expresión el cinismo. Dicha teoría del razonamiento, hace hincapié a la impudencia, la obscenidad descarada y la desvergüenza a la hora de mentir y defender acciones que son condenables moralmente. En estos, los rusos, los chinos y los comunistas en sentido general, son unos genios expuestos al ridículo. (sigue)

💯 % Dominicano
💯 % Dominicano
Responder a  Arturo Morató B.
19 dias hace

Diablo! Pero Este im-be-cil si habla estupi-de-ces!! No escribas tantas burradas co-ńo!! Deja que la gente escriba sus ideas y no te quieras cojer este foro para ti solo. Buen Es-tu-pi-do.

Ambiorix Estevez
Ambiorix Estevez
19 dias hace

El gobierno del dictadorzuelo, psicópata de Putin, portavoz y ministro en varias ocasiones han sido los únicos que han hablado de guerra nuclear y ahora sale este payaso de embajador que lo que su gobierno ha dicho hasta por RATA TELEVISION digo Russian Televisión no lo ha dicho, solo hay que ver la cantidad de asesinatos que ese régimen a cometido contra sus propios ciudadanos Rusos antes de la guerra y hay quien en este chat lo defiende.

Jason
Jason
19 dias hace

Ojalá Ucrania y la OTAN no la forcen a hacerlo. Sería lo peor para toda población Ucraniana y Europea. Nadie puede controlar al mundo. Éste mundo nunca será controlado por la mente humana. Mejor Ucrania y la OTAN deben volver a la mesa de negociaciones y acabar con esta falsa. El mundo entero quiere paz!!!!!

Joaquín Tamayo
Joaquín Tamayo
Responder a  Jason
19 dias hace

El mundo entero quiere paz, menos Putin, el carnicero, que fue quien invadió a un país pacífico que lo que está haciendo es defendiéndose ejemplarmente de una salvaje agresión de parte de ese criminal de lesa humanidad que hoy desgobierna a la agresiva y expansionista nación eurasiática.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  Jason
19 dias hace

CREI QUE NO LEERIA UNA OPINION SENSATA PERO LEI LA TUYA, DA PENA VER CUANTOS IGNORANTES SIN NINGUNA PREPARACION OPINAN EN ESTE MEDIO, SI SABER QUE LA CLAVE PARA LA PAZ ES LA DIPLOMACIA Y SI HAY GUERRA HA SIDO UNICAMENTE POR LA TERQUEDAD DE LA OTAN=-USA DE QUERER SER LOS UNICOS AUTORES DE LA GEOPOLITICA ACTUAL. ESOS INCAUTOS NO SABEN QUE UNA GUERRA NUCLEAR IMPLICA QUE ELLOS NO IMPORTA DONDE ESTEN MORIRAN TOO…NO, A LAS PALABRAS OBSCENAS.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
19 dias hace

AQUI ESTAS UNO MAS DE LOS LADRONES DE MI IDENTIDAD.DIOS MIO QUE TENDRA MI NOMBRE , QUE LES ENCANTA A ESTOS LADRONES DE IDENTIDAD.POR LO MENOS HASTA AHORA. ES MAS DECENTE QUE LOS DEMAS. PERO SU DELITO ES IGUAL.ROBAS IDENTIDAD. CARECE DE PERSONALIDAD……. NO A LAS PALABRAS OBSCENAS, Y LADRONES DE IDENTIDAD……..

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
19 dias hace

VAYAS ROSITA LA LOCA ES LADRONA DE MI IDENTIDAD. JA,JA,JAJA,

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  Jason
19 dias hace

Quienes están defendiéndose, son quienes tienen que buscar la paz, no quien invade dejar de atacar. Así piensa alguien quien defiende al sistema más estúpido que un pensante puede manifestar libremente.-

La ley
La ley
19 dias hace

Los comunista RUSOS un día dicen una cosa y al otro día dice lo contrario. No es lo mismo ni es igual llamar al biablo que verlo llegar. Ya RUSIA sabe que no puede ni debe abusar de UCRANIA porque tendrá de frente a la OTAN-U.S.A- pero sobretodo al mundo ya está bueno de tantos abusos del Dictador COMUNISTA y loco de PUTIN

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
19 dias hace

BUEEENO COMO DICE EL DICHO MUY MARINERO, CAMARON QUE SE DUERME SE LOS LLEVAS LA CORRIENTES……… NO A LAS PALABRAS OBSCENAS Y A LOS LADRONES DE IDENTIDAD.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
19 dias hace

BAAABOOOOOSOOOO IGNORANTE, APRENDE GRAMATICA Y QUITALE TO’ ESAS (S) A LOS LLEVAS LA CORRIENTES. LO CORRECTO ES: CAMARON QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE…NO, A LAS PALABRAS OBSCENAS (SOY EL ORIGINAL)

El Decreto
El Decreto
Responder a  SCART DEL RIO
19 dias hace

A usted ya le dijeron quien era que le usaba el nombre y se hace el desatendido. Lo usa Rosita Mateo el ma..ri ca. Y si usted le hace caso, el coge mas cuerda. Dejelo en banda

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  El Decreto
19 dias hace

JA.JA.JA. BUENO REALMENTE NO SABIA TAL COSA. NO RECUERDO DE ESA ADVERTENCIA. NO SABIA QUE ERA UNA LOCA HOMESEXUAL DE TALES COSA/. JA/.JA.JA.JA. GRACIAS POR LA ADVERTENCIAS.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
19 dias hace

UNA SOLA CORRIENTE DE AGUA JAMAS TENDRIA LA FUERZAS SUFICIENTES. PARA ARRASTRAR CAMARONES. IDIOTA.

PATRIOTA
PATRIOTA
19 dias hace

La verdad que este individuo es un DESCARADO infinito

Joaquín Tamayo
Joaquín Tamayo
Responder a  PATRIOTA
19 dias hace

Super descarado… es un bandido perverso.