EEUU: Dos tiroteos dejan al menos 7 muertos en estado de California

imagen
Los incidentes han sido registrados cerca de una misma autopista en los límites del municipio de Half Moon Bay.

CALIFORNA, EEUU, 24 Ene.- Al menos siete personas han muerto y una ha resultado gravemente herida a causa de tiroteos que podrían estar relacionados en dos granjas de la ciudad costera de Half Moon Bay, en el estado estadounidense de California.

En el primer tiroteo, en la granja Mountain Mushroom –que se dedica de manera oficial a la venta de setas– cuatro personas han perdido la vida y otra se encuentra gravemente herida. El herido ha sido trasladado a un centro médico para recibir la atención necesaria, mientras que tres de los muertos habrían sucumbido a las heridas de camino al hospital, según ha informado la cadena ABC 7 News.

Durante el segundo tiroteo, en la granja Rice Tucking-Soil, dedicada a la venta de piedras decorativas, tres personas han muerto, según han detallado fuentes policiales.

La persona sospechosa de estos incidentes, un ciudadano de 67 años, ha sido detenido por las Policía del condado de San Mateo, donde han tenido lugar los tiroteos.

El sospechoso, Zhao Chunli, trabajaba en la granja de setas y actuó solo, arrebatándose presuntamente la vida de sus compañeros de trabajo. Después de atacar la primera granja, el hombre fue al segundo lugar a perpetrar otro ataque, según han relatado fuentes policiales el citado diario.

Los incidentes han sido registrados cerca de una misma autopista en los límites del municipio de Half Moon Bay. En tanto, los vecinos han asegurado que la primera de la granjas se dedicaba al cultivo de marihuana.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Daniel Morales
Daniel Morales
15 dias hace

Señor, también ten misericordia de ellos: https://youtube.com/shorts/trJIWq4Lzyg?feature=share

Daniel Morales
Daniel Morales
15 dias hace

Casi 1.5 millones de ⚰️ con la pandemia; próximo al centenar con las brisitas del ciclón Fiona; casi otro centenar con el chin de nieve de la tormenta Bomba, y en 24 días que lleva el año, ya pasan las 1200. Y eso, que los del mal llamado «Sueño Americano» dicen que es el país de la libertad y seguridad, y si no lo fuera? Señor, pon tus manos sobre ellos. Que se dediquen a cuidar su gente, y dejen de crear caos en el mundo.

Eduardo-TIRA ELPAMPER-Guillermo
Eduardo-TIRA ELPAMPER-Guillermo
Responder a  Daniel Morales
15 dias hace

La única diferencia que destruye tus deseos perversos, es hay 60 millones de seres de todas parte del mundo en libertad y buscando el sueño y eso no se ve en las dictaduras socialistas que tú promueven. Nadie emigra hacia ellos.

Megaputron
Megaputron
Responder a  Eduardo-TIRA ELPAMPER-Guillermo
15 dias hace

Que estupidez dijiste? Si lo piensas no tiene sentido lo que dijiste… Sabias que millones de Estado Unidenses se mudan a otros paises para proveher seguridad a sus familiares y tambien para tener una mejor condicion de vida (claramente porque el dinero les rinde mas y tienen mejores oportunidades en esos paises que llamas socialistas, comunistas, tercermundistas) El problema de esos que se van a los EEUU son personas que no terminan su educacion o no la continuan… Todos esudian para ser «profesores, ingenieros, arquitectos, abogados, uno de mis favoritos <Contables>» Si, muchos estudiaran; ciencias, astronomia, quimica, ing. mecanica, automotriz,… Leer mas »