EE.UU: Ivana habría muerto al precipitarse por unas escaleras

imagen
Ivana Trump

NUEVA YORK.- La exmodelo y empresaria checoslovaca Ivana Trump habría muerto al precipitarse accidentalmente por las escaleras de su casa en Nueva York, según ha detallado el análisis forense compartido este viernes por la Policía neoyorkina.

Trump, de 73 años, habría muerto en un accidente por las lesiones «contundentes» que habría recibido en el torso tras el impacto de caer por las escaleras de caracol de su vivienda, lugar donde la Policía de Nueva York la encontró más tarde muerta, según ha recogido la cadena NBC.

La oficina del médico forense que se encarga de la investigación ha detallado al diario estadounidense ‘The Hill’ que no hará más comentarios sobre el caso más allá de revelar la causa y la forma de la muerte.

El Departamento de Policía de Nueva York había dicho el jueves que «no parecía haber ningún delito» relacionado con su muerte. Asimismo, según un comunicado, la Policía recibió una llamada alertando sobre que un individuo había sufrido un paro cardíaco a la hora y lugar a la que parecía haber muerto Trump, según la CNN.

«Me entristece mucho informarles a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York. Fue una mujer maravillosa, hermosa e increíble, que tuvo un gran e inspiradora vida», publicó el exmandatario estadounidense y exposo de Ivana Trump, Donald Trump.

Eric Trump, uno de sus tres hijos –junto con Donald Trump Jr. e Ivanka–, también publicó un mensaje con fotografías en Instagram en el que aseguraban que su madre era «una mujer increíble» y una «superviviente». «Huyó del comunismo y acogió a este país», dijo.

La ex modelo, que nació en Checoslovaquia, se casó con el entonces empresario Donald Trump en 1977 y ocupó puestos clave en su empresa, la Organización Trump, durante un matrimonio que duró 15 años, tal y como ha recogido la cadena NBC News.

Si bien el polémico divorcio de la pareja se desarrolló en la década de 1990 en los tabloides de Nueva York, los Trump describieron su relación como amistosa en los últimos años, según ha recogido el diario estadounidense ‘The Hill’.

sp/am

Imprimir
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sócrates
Sócrates
2 meses hace

En paz descanse la ex bella modelo y empresaria originario de la antigua Checueslovaquia.
Posiblemente,como madre estaba pasando por un momento angustioso ya que sus tres hijos estaban supuestos a dar declaraciones en la Procuraduría de New York.
Consuelo a sus hijos y nietos.

Rolando cruz
Rolando cruz
2 meses hace

Ya nadie respeta el dolor ajeno

ESCUCHEN DEGENERADOS YANKIS
ESCUCHEN DEGENERADOS YANKIS
2 meses hace

YA NO KAGA MAS.

VERDAD NARIZON LAMEKULOYANKI….VERDAD TUERTO (*JO) KGao
sp/am

CON TODO EL ADORNO A LA BASURA ESA Y SANGRON Y DE DESHUESO IGUAL QUE CUALQUIER ANIMAL CUANDO CAE Y SE ROMPE LOS HUESOS.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  ESCUCHEN DEGENERADOS YANKIS
2 meses hace

Rosa…….y es que tu no tienes un familiar o quizas un vecino que se apiade de tu y se asegure que te estes tomando los medicamentos? Ahi en Texas existen organismos que hacen obra de caridad que te pueden ayudar.

EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
2 meses hace

Desde que cumplí los 60 de edad, cada vez que voy a subir o bajar escaleras o a transitar a pies, por lugares que requieren ciertas habilidades que uno va perdiendo, yo me repito: PRUDENCIA QUE YA ESTOY VIEJO. PRUDENCIA QUE YA ESTOY VIEJO. Pero hay seres humanos que no aceptan esa realidad y quieren vivir dando saltos como si fueran mozalbetes.

EL SOLDADO DOMINICANO
EL SOLDADO DOMINICANO
2 meses hace

Hermosa hasta el día de su triste partida, ve con Dios princesa..

Rolando
Rolando
2 meses hace

creo que deveriamos tener respecto almeno por los muertos
sea qual sea la causa please un poco de respecto

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Rolando
2 meses hace

Deberíamos aprender a escribir antes de opinar , rolando analfabeta:
Deberíamos es con V y lleva tilde.
Es respeto, no respecto, son dos palabras distintas .
Imbécil .

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

Si hubiese utilizado un elevador estuviese viva.

Fin.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

Borracha y altamente endrogada se cayó de las escaleras ese cuero , que triste .
Fin.

ROMAN R MOTA
ROMAN R MOTA
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

No mas.