EE.UU. : Dos aviones se estrellan en pleno vuelo durante exhibición

imagen

TEXAS, Estados Unidos.- Dos aviones han colisionado en el aire durante una exhibición aérea de aviones clásicos en Dallas, Texas (Estados Unidos), según ha informado el Aeropuerto Ejecutivo de Dallas.

La Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) ha informado de que un bombardero Boeing B-17 Flying Fortress y un caza Bell P-63 Kingcobra durante el espectáculo. Por el momento no se sabe cuántos pilotos iban en los aviones.

El accidente ha ocurrido sobre las 13.25 horas (20.25, hora peninsular española) durante el evento Exhibición Aérea Alas Sobre Dallas Segunda Guerra Mundial, informa la cadena Fox4.

Los Bomberos han explicado que tienen información sobre la situación de los pilotos ni sobre posibles heridos en tierra por el momento.

La FAA y la Mesa Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán lo ocurrido con la segunda institución como máxima responsable y encargada de dar nueva información.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
NO SABEN VOLAR Y QUIEREN PELEAR CONTRA RUSIA
NO SABEN VOLAR Y QUIEREN PELEAR CONTRA RUSIA
2 meses hace

De seguro esos dizque pilotos se graduaron de las escuela de pajaros LGTB. ¿Y con esa clase de mаrісоnеs creen que la van a ganar a Rusia?

Mariposa
Mariposa

Bueb estupido envidioso dandote de liberal, que vivan los yanquis, que viva usa.

Galleno
Galleno

Igor Rosa y tu no has visto todos los aviones de guerra que se le han caído a los Rusos?
mejor vete a ver tus camaradas presos en Najayo.

45k
45k

Penjo no hables de este gran pais

COMO SON LOS MISERABLES
COMO SON LOS MISERABLES
2 meses hace

SI ESE ACCIDENTE PASA EN RUSIA DE UNA VEZ SALE EL ARTURO MORATO SUS OCHENTAMIL NOMBRES A DERRAMAR SU ODIO DICIENDO QUE ESTA BIEN QUE SUCEDA PORQUE RUSIA ESTA ASESINANDO CIVILES EN UCRANIA Y QUE ES UN CASTIGO.