EE.UU. bombardea posiciones vinculadas a Irán en este de Siria
Estados Unidos ha bombardeado este viernes instalaciones relacionadas con la Guardia Revolucionaria de Irán en el este de Siria.
El ataque ha tenido lugar a las 4:30 cerca de Abu Kamal, una ciudad siria fronteriza con Irak, y ha sido llevado a cabo por dos aviones F-16.
El Pentágono no ha ofrecido más detalles sobre los efectos de sus ataques, que ha calificado como «bombardeos de precisión en defensa propia».
RESPUESTA A ATAQUES CON DRONES
Los ataques se producen como respuesta a varios ataques con drones de milicias proiraníes en Irak y Siria el pasado 17 de octubre, en los que 21 soldados estadounidenses resultaron heridos y murió un contratista civil.
Las tropas de EE.UU. y de países aliados han sido atacadas al menos 19 veces en Irak y Siria durante la pasada semana.
EE.UU. NO TIENE «DESEO DE MÁS HOSTILIDADES»

El secretario de Defensa estadounidense, Lloyd Austin, ha afirmado en un comunicado que EE.UU. no tiene «intención ni deseo de participar en más hostilidades» pero ha advertido de que «si los ataques de los subsidiarios de Irán contra las fuerzas de EE.UU. continúan, no dudaremos en tomar las medidas necesarias para proteger a nuestra gente».
Austin ha asegurado que estos ataques no están relacionados con el conflicto entre Israel y Hamás, y ha pedido a todos los países que eviten tomar medidas que puedan contribuir a que dicho conflicto se extienda.
ADVERTENCIA A IRÁN Y HIZBULÁ
El bombardeo sobre Siria sirve como advertencia a Irán y a Hizbulá, que han proclamado que si Israel invade Gaza por tierra habrá una escalada regional.
El presidente de EE.UU., Joe Biden, ha enviado un mensaje al Líder Supremo iraní, Ali Jamenei, en el mismo sentido.El Pentágono ha movilizado a 900 efectivos en Oriente Medio para evitar una escalada regional del conflicto entre Israel y el grupo islamista palestino Hamás.e fuego».
No entiendo que busca los estados unidos tirando bonbas por ahi para enpeorar las cosas.
AYER LA CHINA LES INVITO A USA A COMPARTIR CON LOS DEMAS PAISES. ACERCA DE ASOMBROSAS TECNOLOGIA QUE USA A PODIDO OBTENER. POR MEDIOS SUPUESTAMENTE DE SERES EXTRA TERRESTRES. A LA VEZ LOS AMERICANOS HAN PODIDO DESARROLLAR UN ARMA. QUE HA HECHO DECENDER PLATILLOS VOLADORES, Y OBTENER VALIOSAS TECNOLOGIAS. LOS CHINOS DICEN QUE USA DEBES DE COMPARTIR SUS DESCUBRIMIENTOS CON LOS DEMAS PAISES PARA ESTAR EN IGUALDAD.ESTAS NOTICIAS SALIERON
DE LA MISMA CHINA. PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE ESTOY INVENTANDO, Y HAY OTRAS NOTICIAS MAS INCREIBLES.LOS CHINOS SE HACEN LOS ESTUPIDOS. SI CHINA Y RUSIA ESTUVIESEN LOS SECRETOS ESCONDIDOS DE USA. QUE TANTOS LOS INTRIGAS. ELLOS NINGUNO DE LOS DOS LO COMPARTIRIAN. PARA IMPONER UNA DICTADURA MUNDIAL.
JA.JA.JA.JA. RUSIA Y CHINA ESTAN ASOMBRADOS. POR LA PRUEVA QUE HIZO USA EN ESTOS DIAS. EN LA CUAL DETONO UNA BOMBA NUCLEAR. LA CUAL CHINA Y RUSIA DETECTARON. QUE ES LA BOMBA MAS PODEROSA QUE EXISTE. ADEMAS COMO LOS AMERICANOS YA LES HAN DICHO VARIAS VECES. QUE USA P;UEDES PELEAR CONTRA RUSIA Y CHINA, Y QUIZAS CONTRAS DOS PAISES MAS.
Señores, que hace Estados Unidos, método en todos los problemas mundiales? Mientas la miseria se come este continente, ellos desplazan personal y armamentos, gastando todo el dinero del mundo, a matar seres humanos y apoyar guerra que no son de su incumbencia, como hicieron en Irak. Lo mismo harían contra nosotros si llegamos a pelear con el vecino Haití.
Que vaina esta gente estan jugando con fuego y todos nos vamos a quemar
LOS JARRETES ****S DE AQUI ABAJO QUE VIVEN VIENDO PELICULAS DE HOLLYWOOD.
https://www.facebook.com/marketplace/item/903106761402750/?ref=search&referral_code=null&referral_story_type=post&tracking=browse_serp%3A58077aea-18a4-42cb-9168-46246a2ceeee
Satanás de Rusia es quien está impulsando todo ese caos, con la anuencia callada de China, la gatica de María Ramos.
El Eje Diabólico moviéndose: Irán, Rusia y NorCorea.
Me informan que hay 150 mil comunistas haciendo fila para radicarse en esos maravillosos países.
Aprendieron de gringolandia y La OTAN
Le estan pagando con la misma moneda. Proxy wars de desgaste, pero ya el imperio esta en bancarota y no necesita embargo ni sanciones por parte de china o Rusia.
‘TAN KAGAO!
****
bueno estamos a punto de liarla todos en el planeta, 3ra guerra mundial. fuego **** y que se salve quien puedas, jajaja de todas maneras estamos pasando pila de trabajo.
Mata, que Dios perdona
Bueeno éstos parece la tercera guerra mundial. Al Señor Jesucristo que nos encuentre confesados. Yo no quiero la muerte, pero quizás en el otro mundo no haya necesidad de pagar facturas de luz tan caras y el azúcar este más barata…
¿Por que hay tantas muertes en este mundo cuando al mismo tiempo hay TANTAS RELIGIONES?
La respuesta es profunda y tiene que ver con la SED de sangre de estos entes que se hicieron llamar a si mismos DIOSES, CREADORES, AMOS del universo, etc
La sangre es propiedad de Dios, rezan todos los textos sagrados del mundo
¿Tipica actitud CHUPACABRAS?
No es RARO que siempre hayan entes chupadores de humanos
El Pentágono ha movilizado a 900 efectivos en Oriente Medio para evitar una escalada regional del conflicto entre Israel y el grupo islamista palestino Hamás.e fuego
xxx
¿900? Cuando solo hamas tiene mas de 40 mil !por favor!
Señor un solo contingente americano con todo su arsenal es suficiente para un país pequeño y con armas caseras
La guerra en siria demostro que 50 paises bombardeando por mas de un años a los terroristas solo lograron que se hicieran mas fuerte
La lucha efectiva es en el terreno, hombre contra hombre, calle por calle
Y eeuu pelea DE LEJOS
ahi es que esta… pa to seco… la diferencia… con la que… cuenta israel… ya debes… saber su historial… deambulante de… identidad… que crees?… no es ventaja… lo que expone… rabo e’ mono… a quien e. u… aun de lejo… le cae atras… debe saber la… consecuencia… chembu…
Como tu simpatiza tanto con los terroristas porque no te va al medio oriente y te unes a esos criminales, tu eres tipico a los enemigos de los EEUU que cuando uno va al consulado americano los encuentras tratando de que les den visado para irse a EEUU..Payaso
Las democracias capitalistas tienen las mejores armas y pierden menos hombres en las guerras, porque sus ciudadanos valen mucho, en cambio las dictaduras en donde la vida humana no vale nada no les importa perder ciudadanos en las guerras, como pasó con la URSS en la IIGM.
Ahora dígame quién ha perdido más «ciudadanos que valen mucho», después de la IIGM. Los rusos con menos guerra librada después de la de Afganistán. O sus «valiosos gringos» como la potencia con más invasiones después de la IIGM. Comience con la guerra de las Corea, Vietnam, Irak, Afganistán y todas las demás. Le recomiendo Google y Wikipedia….jajaja. En esta de Ucrania encontraron a los tontos útiles de los ucranianos como carne de cañón. Hasta aquí en RD en el 1965 se lambieron y fueron en sus cajitas arropados con su banderita por fuera 13 yanquis muertos y 95 heridos.… Leer mas »
Cuanta baba sale de tu boca
Esos 900 vien armado y con el respaldo de un millón frenan a cualquiera
God Bless United State Of America The Land Of The Freedom.
LOS JARRETES C A G A O S COMO TU, QUE VIVEN VIENDO PELICULAS DE HOLLYWOOD.
MIRA ESTE VIDEITO:
https://www.facebook.com/marketplace/item/903106761402750/?ref=search&referral_code=null&referral_story_type=post&tracking=browse_serp%3A58077aea-18a4-42cb-9168-46246a2ceeee
Eso dijo Robert Card, Stephen Paddock,Omar Mateen,Seung-Hui Cho,Adam Lanza,Devin Patrick Kelly….sigo….por eso USA es una letrina.
EE.UU. bombardea posiciones vinculadas a Irán en este de Siria
xxx
EEUU esta buscando intensificar el conflicto en esa area !Su negocio es la GUERRA!
Compay usted es otro oceano de baba
Ya si me dió miedo, los gringos tirando tiros, no es a las palomitas, vayamos comprando tierra para sembrar y poder comer y cerca de un Río, se va armar la de Troya, ya los animadores de guerra de metieron con los que morir es un placer, porque Alá los espera con 20 vírgenes, así piense esa gente de medio Oriente, feo feo feo el panorama.
Los Americanos y su deporte favorito, matar Arabes siguiendo la ordenes de sus managers judios.
Despues se pone a llorar cuando dentro de los eeuu se la DESQUITAN
https://www.facebook.com/marketplace/item/903106761402750/?ref=search&referral_code=null&referral_story_type=post&tracking=browse_serp%3A58077aea-18a4-42cb-9168-46246a2ceeee
A mi entender los bombardeos que están haciendo EE.UU. e Israel pensaría el Sr. Putin que también se justifica su bombardeo a Ucrania.
Rusia se ha defendido precisamente de la guerra que le llevo EEUU a sus fronteras
El avance de la OTAN por SEIS ocasiones hacia las fronteras rusas obligo a Putin a ponerle un STOP
Simplemente Rusia dijo !Ya que no te quieres PARAR…TE PARO YO!
Y lo hizo, rusia paro a la OTAN completa en ucrania y le ha cambiado el mundo a TODOS
Se metieron con el tipo equivocado
cuanta baba, eres una fuente inagotable de pura baba
Esto es un meta-mensaje, porque todo lo que ha hecho y significa la creación de Israel en esa zona es de responsabilidad de la OTAN ( Organización de Tumbadores y Atracadores de Naciones) ese genocidio de Palestina es de su única responsabilidad, la anunciada alianza de algunos Paises encontra de las acciones de Israel llevaron a la toma de esta decisión y así amedrentarlos. Cuanta veces han acusado a Putin de crímenes de guerra y Esto que es?
Buen disparatoso, más respeto hacia la OTAN. Ok?
¿Quién eres tú, para salir con semejante comentario? A mi entender, eres UN BABOSO.
Y tu quien eres asque roso ****s.
Lo grande que tú eres, un perfecto CRETINO, en este mundo que tú vives arropado de maldades y de promover crímenes a favor de los fascistas que quieren mover, el mundo en base a guerras. ¡SALTAPATRAS! ¡CHIMICUA! ¡CHUECO!
salió al ruedo… el cerebro e’ ñeca… frustrao comunista… son quienes… se creen… sabérsela todas… y donde su sistema… impera es un… tollo en todas… dimensiones… degenerao… mal parío…
Este buquí, chueco y chimicuá, siempre escribiendo sus disparadas de comentarios.
El sonso y alele, siempre escribiendo sus palabras clásicas: «Comunismo» y «esclavizante».
DISPARATADAS.
El respeto se gana con sus buenas acciones y voluntades, no se exige y mucho menos se compra.
Esto es una respuesta a las 19 agresiones sufridas en semana dónde incluso murió un contratista estadounidense y 21 soldados resultaron heridos. Según los propalestinos y anti norteamericanos, EEUU e Israel no tienen derechos a defenderse, si les asesinan y secuestran sus ciudadanos deben responderles a los agresores con ramos de flores, pero que conceptos más antilogicos y de doble moral tienen ustedes.
Esa nación USA, apuesta a la autodestrucción de la raza humana, es asco que dan.
USA autodestruye… la raza… y el otro… bando… la incentiva… cabeza e’ toro…
El babaso como siempre: Con sus comentarios de un chimicuá…
este sin… direcciones… cardinales… es quien… más se cree… el sabiducho del… foro y un… orinario de zorrillo… baho a populismo… degenerao… inmoral…
Pero de cual sanatorio mental fue que saliste. Lo más estupido es querer que otros sean masoquistas. La defensa de todo ser humano es legítima y todo al que lo agreden tiene el derecho a defenderse en igual o mayor medida, quien piense otra cosa es un iluso y un retrasado mental.
Y LOS OTROS A QUE APUESTAN, A LA PAZ DEL MUNDO?
Si a ti te dan no responde pendejo de **** baboso
Mudaste de USA no team necesitamos para nada
Y tú nación k a hecho por ti y tú familia
Que vayan a agredirte a tu casa, a lo mejor quiere que le preste las armas verdad? pendejo.
Y desde cuándo los territorios ocupados – invadidos de Siria e Irak forman parte de los 50 estados u otros territorios de EEUU???
Colaborar con la estabilidad y estabilidad de un gobierno y acreditarse territorios ajenos realizando referéndums amañados para anexarse territorios ajenos como suyos como lo hace Rusia son dos cosas muy distintas.
El legítimo gobierno de Siria representado por Bashar al-Ásad y reconocido por la ONU no le ha pedido a EEUU y vasallos «la colaboración para la estabilidad» de su gobierno elegido por elección por el pueblo sirio. Muy al contrario su «divina y desinterasada ayudas» robando petróleo de Siria no son bienvenidas en Siria. Ysolo están provocando lo contrario: inestabilidad a todo el pueblo sirio. Y están cansado de pedirle a EEUU y vasallos que abandonen los territorios invadidos de Siria. En cuanto a Irak, están esperando que caduquen ciertos acuerdos firmados, para que también saquen a sus militares de… Leer mas »
En lo referente a Rusia, le recuerdo que en el antiguo Donbass existían entre 5 y 6 millones de ruso-parlantes descendientes de rusos, que estaban siendo masacrados en un genocidio ético por sus orígenes. Estos hoy ciudadanos de la Federación de Rusia pidieron ayudas contra sus asesinos, y luego hicieron el referéndum y pasaron a Rusia. Rusia hizo algo a lo que tiene EEUU haciendo siempre que le conviene, como estos ataques a defender sus gentes gringos. Los mal de estos recientes ataques es que esos yanquis están invadiendo en otros países. Por algo siempre le canta ¡YANQUIS GO HOME!… Leer mas »
Leer: en un genocidio étnicos.
Señores… no se jueguen con EE.UU, que ese lema de “amagar y no dar” no va con ellos. Si en este nuevo conflicto decidieron movilizar dos de los portaaviones más letales que tienen, es porque ya están decididos a romperle el CU… a Irán y Siria. Bueh…
LOS JARRETES C A G A O S COMO TU, QUE VIVEN VIENDO PELICULAS DE HOLLYWOOD.
MIRA ESTE VIDEITO:
https://www.facebook.com/marketplace/item/903106761402750/?ref=search&referral_code=null&referral_story_type=post&tracking=browse_serp%3A58077aea-18a4-42cb-9168-46246a2ceeee
Doñita, lea primero y después hable. Esos ataques con esos dos avioncitos F-16 “se producen como respuesta a varios ataques con drones de milicias proiraníes en Irak y Siria el pasado 17 de octubre, en los que 21 soldados de EEUU resultaron heridos y uno murió”.
¡CRISTO VIENE!
Lo estamos esperando para mandarlo a Palestina para que los criminales Judio-israelíes lo asesinen de nuevo, como están haciendo con los niños, mujeres y ancianos.
Pensaba que los que habían asesinado a 1,400 personas entre ellos niños, ancianos, visitantes extranjeros, civiles y militares y secuestrado a más de 200 personas fueron los terroristas y fanáticos de Hamás que a su vez son extremistas árabes y palestinos. Entonces ustedes pretenden que la respuesta tenía que ser ramos de flores por su sádico y salvaje ataque, con su odio y maldad hasta empalando a las personas con estacas por los ojos, cabeza y abdomen. A ustedes solo les duele sus uñas.
¿CUANDO? SIENTATE EN UNA MECEDORA A ESPERARLO.
Ahí no hay Condenas, ahí la ONU Y todas sus ONGS se ponen un ZIPPER en la Boca
y tú opinaste… cuando… de esa zona… salieron drones… donde hubo…21 heridos… y 1 murió… estadounidenses… o es que… los que tu bando… hace… se aprueba… y lo del otro… se critica… que ingenuidad… mi hermano…
Tú y los dos que te siguen, son tres babosos exponenciales.
Que solamente viven escribiendo comentarios cargados de disparates.
En una palabra, son tres serviles de los imperialistas estadounidenses y europeos y tres anticomunistas desquiciados que viven divorciados de la realidad social, en que hoy se está moviendo los asuntos geopolíticos del momento.
Estos tres fascistas que viven apoyando, los desmanes que viven cometiendo su amo (USA) y ahora promoviendo las acciones genocidas que vive comentiiendo Israel, contra el combativo pueblo de Palestina, en Gaza, que no si diferencia en algunos puntos de la 2da Guerra Mundial, donde, el padrino también apoya todos los actos de barbarie
en Gaza, hasta, el extremo de los israelíes, haber asesinado más de 2,700 niños palestinos y más de 15,000 ciudadanos palestinos heridos, en el accionar Israel, estar bombardeando incesantemente, el territorio de Gaza, en Palestina.
tres serviles… de los imperialistas… y tres frustrados… fanáticos izquierdistas… esclavizadores… de un pueblo… boca e’ ****…
en ****= c u l o…
y los tuyos… cargados de… frustraciones… pen de jo… miserioso… no querían mambo… ahí los tienen… bu ga rro na zo… en putin… aprueban su… brutalidad y en… israel chillan… buen fatal…
exponenciales… hay pasando… hambre en… tu porqueria… de victimizados… aza ro so… esclavo…
Si tú quieres, te puedo llamar al 911, para que te auxilien con algunas pastillas, para que puedas controlar tus emociones o “subión” de la presión o bajón.
Además, si tú me lo permites, voy a tu hogar auxiliarte, porque estoy preocupado con tu comportamiento de acuerdo como tú estás escribiendo, esos comentarios cargados de emociones o alterando tu presión, nos sé, si alta o baja.
Como soy humano que abogo como siempre, lo he hecho por la PAZ y la TRANQUILIDAD DE LA MAYOR PARTE DE LOS SERES QUE HABITAMOS EL PLANETA TIERRA, NO QUIERO QUE TE DE UN SINCOPE DE ACUERDO A TUS COMENTARIOS DE UNA PERSONA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA PERDIENDO LOS ESTRIBOS DE ACUERDO A TUS LENGUAJES ESTREMECEDORES.
EN UNA PALABRA, TU NECESITAS AYUDA DE UN PSICOLOGO, TE RECOMIENDO A LA DRA. ANA SIMO.
yo las recibo… sin llamar… al 911 porque… trabajé en… un país… donde la seguridad… alimentaria… de salud… de educación y… lo más importante… el libre albedrío… de las ideas… son garantizadas… sino… pregúntale… a tu gemelo miguel echapaillat… el que vomita… cada sábado… improperios… del sistema… que da cobijo… de los que… en el comunismo… carecen… boca e’ cianuro…
Te aconsejo que te de una vueltecito por donde la dra. Ana Simó.
Sinceramente que necesitas por lo menos una ayuda: Aquí te tengo, una pastilla que es efectiva, para controlar la presión alta que me imagino que tú debes tenerla alta, debido a los múltiples trabajos que tuviste, viviendo con el frio intensivo que sufriste, en el sueño americano de USA.
Si es tu gusto, te puede dar mi número de celular, para hacerte llegar, sino te causa molestia mi sana intensión.
Letrado, intencion, no intension.-
Y tú ponte un ziper en el culo mari con
ja ja ja, Si, porque parece que está hablando por el cu-lo.