EE.UU advierte Rusia intensificará sus ataques a estructuras Ucrania

imagen

WASHINGTON.- Estados Unidos ha advertido de que Rusia intensificará sus ataques «en los próximos días» contra la infraestructura civil y las instalaciones gubernamentales de cara al Día de la Independencia en Ucrania, por lo que ha instado a los ciudadanos estadounidenses a abandonar el país lo más pronto posible.

El Departamento de Estado de Estados Unidos, a través de una alerta de viaje de su Embajada en Kiev, ha señalado que la situación de seguridad en Ucrania es «muy volátil». «Las condiciones pueden deteriorarse sin previo aviso», ha puntualizado.

Por ello, ha aconsejado a sus ciudadanos que «permanezcan alerta» y tomen «medidas adecuadas para aumentar su seguridad», ya que los ataques rusos en el país «representan una amenaza continua» tanto para la población como para la infraestructura civil.

«Si está en una casa o un edificio, vaya al nivel más bajo de la estructura con la menor cantidad de paredes exteriores, ventanas y aberturas; cierre todas las puertas y siéntese cerca de una pared interior, lejos de ventanas o aberturas», reza una de las recomendaciones del Departamento de Estado al respecto de un posible bombardeo.

Esta advertencia por parte de Washington se produce después de que la Administración Biden alertara el lunes de una nueva ofensiva rusa programada para el Día de la Independencia de Ucrania, que se celebra este miércoles, según ha recogido el diario ‘The New York Times’.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Amo a EE.UU.
Amo a EE.UU.
3 meses hace

EE.UU., la Unión Europea y el mundo están «jarto» de toda estas amenazas y agresiones sobre Ucrania. Creo que la OTAN no tarda 30 días más en definitivamente romperle el CU-LO a Putin y al Kremlin.

Cojon con cojones
Cojon con cojones
3 meses hace

Rusia no ha dicho si vengara la muerte de la hija del filoso ruso., y ya se estan cagando. Ahora, de que va hacer justicia, lo hara en el momento apropiado; pero desde ya, se le estan mojado los calzoncillos, porque el suspenso es aterrador, porque de que lo hara, lo hara. Ya veremos, y el final se acerca, no quisiera verme en los zapatos del mequetrefe de Zelensky.

Eduardo🕺Guillermo
Eduardo🕺Guillermo
3 meses hace

🇺🇸 les advierte a sus🕺🤰🤦🤶que salgan🏃como las 🐔🐔🐔 ante la posibilidad de que Rusia intensificaría los ataques.

O sea, el payaso Sr. Zelenski probablemente pensó que iba a tener un respaldo absoluto de EE.UU. embarcándose en un conflicto bélico que por cuenta propia no va a ganar.

Pues lo único que le queda al Sr. Zelenski es tirar la toalla para evitar más destrucciones y muertes de víctimas inocentes.

USA first
USA first
Responder a  Eduardo🕺Guillermo
3 meses hace

Lol dice la rata Sarnosa tecato Sidoso y Roba identidad

ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
Responder a  Eduardo🕺Guillermo
3 meses hace

EL HÉROE ZELENSKI TIRARÁ LA TOALLA CUANDO TÚ SALGAS DEL CLOSET Y TIRES TODAS TUS TANGAS HECHAS EN CHINA COMUNISTA… MARICÖNCITO COMUNISTA.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
3 meses hace

Dice refràn, que el que amaga nunca pega.

LLEEETTRRIIINNAA ESTO NO ES ESPECULACION...ES REAL
LLEEETTRRIIINNAA ESTO NO ES ESPECULACION...ES REAL
3 meses hace

Ucrania bombardea el centro de Donetsk
El alcalde de la ciudad, Alexéi Kulemzin, informó que un edifico residencial recibió un impacto directo de un proyectil.

https://actualidad.rt.com/actualidad/439349-ucrania-bombardea-edificio-residencial-donetsk

POCO ESTO NE NOTICIA TAMBIEN…BALSA DE LETRINEROS

DESCEREBRADO
DESCEREBRADO

pedazo de burro, y de dónde proviene esa noticia? de tus nalgas verdad?

ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO

ROOOSA, TÍRATE DE UN PUENTE!