Donald Trump insinúa se presentará a la Presidencia EEUU de nuevo en 2024

imagen
Donald Trump.

Washington.- El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, insinuó durante una fiesta navideña en la Casa Blanca que volverá a presentarse a la Presidencia en 2024, tras perder las elecciones de noviembre contra Joe Biden, informaron este miércoles varios medios locales.

El comentario de Trump, grabado el martes en vídeo por una de las asistentes a la fiesta y que circulaba este miércoles en las redes sociales, supone su señal más clara hasta ahora de que planea buscar un segundo mandato una vez que concluyan los primeros cuatro años en el poder de Biden.

“Han sido cuatro años increíbles (desde que llegué a la Casa Blanca). Estamos tratando de tener otros cuatro años. Si no es posible, les veré dentro de cuatro años”, dijo Trump, entre vítores de los asistentes.

Trump se refería así a su frustrada estrategia legal para revertir el resultado de las elecciones y su negativa a reconocer formalmente la victoria de Biden, pero también a los rumores cada vez más fuertes de que competirá por la Casa Blanca en 2024.

Preguntada al respecto durante una rueda de prensa este miércoles, la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, se limitó a indicar que la campaña de reelección de Trump aún tiene litigios activos en Wisconsin y Nevada.

“De momento estamos concentrados en eso”, afirmó McEnany, a pesar de que ya no hay posibilidades de revertir el resultado de las elecciones, pues Trump necesitaría ganar en varios estados que ya han certificado el triunfo de Biden.

Según la cadena NBC News y el diario The Daily Beast, Trump está pensando en organizar un acto el mismo día de la investidura de Biden, el 20 de enero de 2021, para promover una posible nueva campaña presidencial en 2024.

También es posible que Trump haga el anuncio antes de esa fecha, pues ha comentado a sus asesores que quiere revelarlo poco después de que el Colegio Electoral certifique la victoria de Biden el 14 de diciembre, de acuerdo con NBC News.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JOSE BEATOo
1 mes hace

EMBAJADORA,, LE voy hablar la verda,, COMO POLITICO ES UN DESASTRE,, Como empresario TODOS UN PALO, embajadora regreso as lo MIO, LAS OBRAS,, ALGO TANGIBLE,, TANGIBLE,, por ejemplo,, dejenos UN EGUIPO En la frontera,, Que enseñe as esta gente as trabajar. En que, en los caminos vicinales,, CONSTRUCION DE UNA FRONTERA,, Porque no areglo de casa etc,, good mornirg,, embajadora,, sea la embajadOra le jurado .

EL NAVEGANTE
1 mes hace

SE DICE QUE TRUMPM SE VA A RETIRAR A UNA ISLA DEL CARIBE. DONDE TIENE VARIAS PROPIEDADES. DESDE LUEGO SERIA SANTO DOMINGO. EL TIENE UNA HERMANA QUE RESIDE EN SANTO DOMINGO DESDE HACE MAS DE VEINTES ANOS. YA LO VEREMOS METIENDOSE EN LA POLITICA DOMINICANA. Y QUERIENDO SER UN PRESIDENTE TITERE.Y COMO LOS POLITICOS DOMINICANOS SON TAN BABOSOS. SE INCLINARAN ANTES SU PERSONA. SERA EL NUEVO AMO DOMINICANO.

EL NAVEGANTE
1 mes hace

ESTE BARBARO EMPERADOR DEL RAC ISMO. EL CUAL SE CREE UN SEMI DIOS BAJADO DEL MONTE OLIMPO. A GOBERNAR UN MUNDO DE PLEBEYOS. QUE SE BAJE DE ESA NUBE. EN DADO CASO SERIA MEJOR PARA SU PERSONA. ESTUDIAR Y PREPARARSE INTELECTUALMENTE. YA QUE EL CARECE DE INTELIGENCIA Y EDUCACION.

El Observador
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

Es multimillonario, tiene más de 400 negocios esparcidos por el mundo, entró a la política y le pasó a experimentados político republicanos y llegó a ser presidente y obtuvo más de 74 millones de votos más que cualquier otro candidato excepto Joe el Dormilón. Te parece poco ?

Juan Almonte
1 mes hace

T tiene oportunidad para correr por la presidencia y ofender a todos los aspirantes oponentes de su partido e irrespetar a las mujeres de ellos, pero ni su dinero les servira . mejor que trate de ganar la presidencia de Cuba con todos los votos de los ciudadanos en Miami , porque aqui en el DMV se respira aire de tranquilidad,respecto y amor

El Observador
Responder a  Juan Almonte
1 mes hace

Parece ser que obtener 74 millones de votos es poca cosa para ciertos energúmenos. Hasta ahora y ante de Joe el Dormilón, ha sido el más votado o me equivoco?

Eduardo la loca Guillermo
Responder a  Juan Almonte
1 mes hace

No te preocupes que para el 2024 ya tú estarás deportado