Donald Trump es imputado por sobornar una actriz de cine porno
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido imputado en el marco de la investigación en su contra por el presunto pago de un soborno a la actriz de cine porno Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels.
«Por primera vez en la historia de nuestra nación, un presidente ha sido imputado. Me consuela validar el adagio de que nadie está por encima de la ley, ni siquiera un expresidente. La acusación de hoy no es el final de este capítulo, sino el principio», ha declarado el antiguo abogado de Trump, Michael Cohen, recoge la CNN.
La Fiscalía de Manhattan había ofrecido a Trump la posibilidad de declarar en este caso de presunto soborno, en el que Cohen fue parte instrumental al entregar a Clifford unos 130.000 dólares (120.000 euros) para no revelar que mantuvo supuestas relaciones con el magnate hace casi 20 años; una gestión realizada de manera irregular al quedar escondida en las cuentas de la Trump Organization, la compañía de Trump, durante la campaña electoral de 2016.
Su equipo legal llevaba semanas anticipando que Trump acabaría imputado y ya está ultimando su estrategia cuando esto ocurra. Según fuentes de la CNN, Trump comparecerá en Manhattan una vez formuladas las acusaciones y tiene previsto dar un discurso después de la audiencia preliminar.
…»TAMPOCO HAY PRUEBAS SUFICIENTES, CREO QUE ESTA OTRA VEZ VAN A VOLVER A DESCARGAR A TRUMP POR FALTA DE PRUEBAS«, «Y ADEMAS SI ESO FUE VERDAD, PUDO HABER SIDO UN «ASUNTO PERSONAL», «A NADIE LE IMPORTA ASUNTOS PERSONALES DE OTROS, PORQUE SI ES ASI PUDO HABERLA CONTRADO CON ELLA PERSONALMENTE», «YO VEO CLARAMENTE CON TODO ESTO QUE PORQUE TRUMP ESTA SUBIENDO METEORICAMENTE LOS «DEMO – RRATAS» ESTAN MUY DESESPERADOS INVENTANDO ACUSACIONES…
…SIN FUNDAMENTOS NI PRUEBAS, Y ES MUY CLARO QUE SON «MUCHOS LOS MILLONES US$$$$ QUE LOS DEMO – RRRATAS LE ESTA DANDO A ESA PROSTITUTA PARA ACUSAR A TRUMP SIN PRUEBAS, Y SE VAN AHI OTRA VEZ A «RESBALAR» DE NUEVO, PORQUE SI TRUMP VUELVE, COMO MUY CLARAMENTE SE PERFILA Y SU VUELTA ES INDETENIBLE, LOS VA A METER PRESOS A TODOS ESOS DEMORRRATAS PORQUE ESTOS SON MUY CORRUPTOS, SABRA DIOS CUANTOS MILLONES ESTOS ESTAN MOVIENDO PARA ESTA ESTUPIDEZ» !!!.
Utilizar Mucho Dinero o Millones del Estado Sí es Grave pero Muy Grave Todavia Solo Para Inventar Calumnias, Falsedades y Contratar, Comprar Gente para que testifiquen faltamente en contra de otro, Eso es Completamente Ilegal y va en Contra de la Constitución y las Leyes Estadounidenses.
La ley es la ley, nadie está por encima de esta. aún no se sabe el nivel de la acusación, en el momento que DT se presente en la corte, el Juez leerá la acusación, además de sobornar a la actriz, se pueden articular delito de falsificación de registro para ocultar financiamiento, delito de cuello blanco que son grave en el Estado de N.Y. ahora debemos esperar la estrategia de los Abogados, DT se puede declarar inocente o culpable.
Yo no creo sea tan grave, par mi lo que si estuvo gravisimo fue que el no reconociera la voluntad del pueblo en las pasadas eleciones y alento asus siguidores acer el lio del capitolio, eso lo decalifica para postularce como presidente.
LACTA ALEA EST/ LA SUERTE ESTA ECHADA/THE DAIS ARE CAST.
Post Data: 46 es inocente hasta que en un juicio público oral y contradictorio,en una corte de leyes,sea encontrado culpable.
Es al revés, Alea Jacta Est, eso dijo Julio César La suerte está echada, Trump no va a ser presidente otra vez jamás, no me gustan los DEMOCRATAS pero deben buscar otro candidato
Han hecho de Todo para danarlo y no han podido
No es que te guste o no. La verdad: Encuesta hecha después de la acusación, en Partido Republicano: 54% Trump , Desantis: 24%
Biden : 44% Otros: 55% en los Demócratas. Qué tu crees?
Pero a Bidene lo acusaron dos por acoso sexual y de eso ni se habló. Y Clinton puso una becaria Mónica lewinkin a ****celo en oficina Olval de la casa blanca y a no lo incrinaron… Pero esa es la doble moral de los demócrata..
No mi amigo no, usted esta totalmente equivocado y yo te voy a explicar porque tu estas equivocado.Los Republicanos tenian que acusar a Clinton en una corte federal y no lo hicieron.Lo que les pasa a ustedes los Republicanos es que cuando estan en el poder no les exigen a sus gobernante que hagan las cosas que a ustedes no les gusta, como por ejemplo, quitar los cupones,welfear, y en temas politicos no les exigen invadir a Cuba,solamente piden todo estos a los Democratas cuando estan en el poder y todo se les cae.Los Democratas no son hipolcritas,porque ellos apoyan… Leer mas »
Ustedes los Republicanos son mas hipocritas,pues viven criticando todas esas ayudas y no las quitan cuando estan en el gobierno.Asi es mi amigo que yo te pido que cuando tu gobierno llegue a la casa blanca exigele,pidele que quiten todas esas cosas,y pidele que invadan a Cuban y quiten los Castros,pero no se lo pidan a los Democratas porque ellos han sido bien claro con las ayudas y con las relaciones internacionales.
Y sobre Clinton ,recuerdate que al principio el se declaro inocente pero luego admitio que habia tenido relacion con Monica,esto causo que el juicio en el senado se cayera porque en lo admitio,el no lo siguio desmintiendo,y eso tiene un peso hasta legal en la justicia norte americana,cuando una persona se declara culpable hasta te pueden quitar la pena,pero si sigue declarandote inocente viendo ellos que todas las puebas que te acusan,pues la pena es igual y hasta mayor.ENTENDISTE.
Habló un demócrata rabioso
Pero como tu quieres que los republicanos quiten las ayudas sociales sí los que mas reciben ayuda son los estados del centro del país que son todos republicanos?
Las ayudas no se quitan porque son leyes locales y partes federales. Lo que sí hacen los Republicanos es que le bajan los impuestos a los productores para que inviertan sus ganancias y le den más trabajos a la gente. Y los que están en welfare se van a trabajar, disminuyendo así la carga del gobierno. Ustedes los Demócratas no son productores son políticos que aprovechen los recursos del estado. Son populares mantienen welfare y lo abultan para que las personas voten por ustedes. Igual lo hacen con los homosexuales, los abortistas, transgenders….siempre buscando votantes para mantenerse en el poder.… Leer mas »
O sea lo que tu estas diciendo es que quien acuso. A Trump fue el partido demócrata y no un fiscal ejerciendo una justicia independiente. Gracias por la aclaración
No te equivocaste, eso lo dices tú, no yo.Recuerdas que fueron 23 jurados los que decidieron, osea, que es claro la independencia de la justicia.
Además, no importa si eres Republicano o Demócrata,tú puedes acusar a alguien en una corte no importando que tu gobierno esté en la presidencia.La Justicia es independiente en los Estados Unidos.Ahora, sabes tú que significa independiente?Que no importa que siendo tú Republicano y el presidente que esté en el poder sea Republicano no significa que por eso tú ganes un caso en contra de un Democrata.ENTENDISTE.
Independiente, y por qué no han enjuiciado al pipero Hunter Garland es lo peor que ha pasado por el departamento de justicia gracias a Dios que no lo nombraron juez de la suprema
Buen baboso es seguro que esos 23 pertenecen al partido demócrata porque ustedes no son equitativos
Le diste duro Ellos no saben que es Burisma y hunter Biden
Braggs es una rata de George soros
Pero que chiste Clinton le hiciero. El impeachment hableme de hunter Biden por favor
La diferencia con Clinton fue, que no lo negó. Trump todo lo niega,.. es como u cuero que yo conozco, que el marido la ha encontrado 4 veces con otro arriba, pero ella le dice, “ NO ES LO QUEMTU CREES AMOR” le hace un cuento y como si nada. Así mismo es Trump, mil faltas, pero el lo único que dice es, “YO SPY EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO ESTE PAÍS” y lo verdaderos buenos presidentes, no se lo dicen ellos mismos. Lo dice el pueblo.
QUE NO LO NEGO ? USTED SI ESCRIBE DISPARATES , I DID NO HAVE SEX WITH THAT WOMAN !!! RECUERDA VIEJA ESTUPIDA .
Trump negó que estuvo con esta prostituta,…. Y negó que le envió los 130K. Todo lo niega. Si a Trump le dicen, al pueblo le gusta el verde, el dice YO SOY VERDE, YO AMO EL VERDE, pero si luego le dicen, no al pueblo no le gusta el verde, el entonces device, YO NO DIJE QUE ME GUSTA EL VERDE, YO NO HE DICHO ESO.
Eso mismo se he aclarado a estos Republicanos cascos cerrados y no les da las ganas de entender.
Se conocía de antemano que el Sr. Donald Trump era un mañoso.
Ahora saldrá en la foto policial utilizando su corbata hecha en China comunista.
🤴 🕺
Es China ULTRA-CAPITALISTA
china comunista NO existe.
En china hay más capitalismo que aquí
El Presidente De Los Cerebros De Lagartos cayó en un caso que es de los menos fuertes, los demás casos que vienen en fila tienen mucho más contundencia…, a propósito y los Fanáticos Empedernidos se van a tirar a la calle a defender su lider…???
No veo el «delito», ni el «pecado» en ese hecho. Eso sucedió entre dos personas adultas.
Yo tampoco veo gran cosa.
Dizque soborno y ley electoral…
Anja? Entonces por qué el mismo Trump si vio un delito, cuando decidió enviarle los 130K?
Ese es otro delito, y otro delito es haberlo negado. Son 30 cargos que tiene Trump no es solo la prostituta.
Nuevamente pasa D. Trump a la historia. El hombre que se creyó un diós en tierra, intocable, ahora no es más que otro juzgado como cualquier ciudadano. Continúa rompiendo record, pero no como campeón si no como villano. 1er record como peor presidente, 2do como ladrón de secretos ultra-confidenciales, 3ro Iniciador de un un golpe de estado posecionándose del capitolio y secuestrando vicepresidente y senadores, 4to pagando prostituta para callarla
LOS REPUBLICANOS SI QUIEREN VOLVER ALGUN DIA TIENEN QUE SACUDIRSE DE TRUMP, Y DSANTIS,Y OJALA ESTO NO CAUSE PROBLEMA POLITICO A USA,ESE SR MANEJA A SU ANTOJO UN GRUPO ECONOMICO MUY GRANDE
Y hunter Biden para cuando?
Cabe recordar que el fiscal del condado de Manhattan Alvin Bragg quien ahora está sometiendo al Donald Trump fue el mismo que sometió al bodeguero dominicano Jose Alba por defenderse y matar a un atacante negro, y luego absuelto por un jurado que lo declaró en defensa propia.
Alvin Bragg junto con otros fiscales tambien está en la nomina del enemigo de la humanidad George Soros.
Asi mismo es
Sigan dominicanos alabando las actuaciones de los demócratas que la ignorancia de paga cara en momento de pensar para lograr la verdad..
Hablando de ignorancia, los seguidores en masa con que cuentan Trump, son precisamente los blanco ignorantes. La que que estudia y se educa, no sigue a este hombre, ni locos.
Ese pe rro actúa con odio racial. Un begro vengándose de Trump.
Al rey del odio se le esta agotando la gasolina
Comunista deportado cuantos nombres vas a usar?
El principal cómplice de los comunistas y ultraderechistas y del criminal de lesa humanidad, Putin, es este charlatan, traidor y principal enemigo de USA, DONALD TRUMP.
Escribir estupidece es mejor que tirar piedra
Cacareo otra de las gallinas democratas
Todo **** tiene su dia
Tal cómo dijo Elon Musk: «Sí llevan a Trump al tribunal, ganará de calle en las proximas elecciones»-
Si hay algo que le gusta a los pueblos son los martires, y los democRATAS ya convirtieron a Trump en el martir más famoso.
democRATAS?? Jajajajjajaja
BUEEEENO MI CANDIDATO PROXIMO SERA REPUBLICANO Y SE LLAMA DISANTIS EL GOBERNADOR DE LA FLORIDA/.. YA TRUMP COMENZO A METER LA PATOTA COMO SIEMPRE. ATACO AL GOBERNADOR DE L;A FLORIDA FUERTEMENTE. AL CUAL LO HAN ELOGIADO MUCHO POR SER UNA PERSONA CON MUCHA EDUCACION, Y MUY PRUDENTES SOCIALMENTE.TIENE MUY BUENA RE****CION.SEGUN UNA ENCUESTA TRUMP HA PERDIDO APOYO , Y DISANTIS ESTAS GANANDO MUCHO TERRENO. DESDE LUEGO ES UNA PERSONA CON EDUCACON.
TRUMP INVESTIGAS LA VIDA PRIVADA DE LAS GENTES, PARA SACARLES TRAPOS SUCIOS. Y MANTERNERLOS BAJO AMENAZAS. ASI ES GORILA TRUMP. TU NO VAS PARA NINGUN SITIO ALBINO ARROGANTES. VOTEMOS POR DISANTIS.
Y no te das cuentas que son los demócratas los que lo alaban para quitar a Trump que es a quien les tienen miedo.?
EL GOBERNADOR DE LA FLORIDA HA COMENZADO DENTRO DEL MISMO PARTIDO REPUBLICANO A COGER IMPULSO. SE NOTA LA DIFERENCIA CULTURAL Y EDUCACION . LA BESTIA TRUMP NO TIENES EDUCACION NI CULTURA. DE TODAS MANERAS HOSTO FERNANDEZ RESPETO VUESTRA OPINION. DIOS SEA CON VOS Y FAMILIA. GRACIAS.
Y porque no le formularòn cargos a Bill Clinton por mentir bajo juramento cuando era presidente en el caso Monika Lewisky??
Ok yo te puedo explicar porque fue que no condenaron a Clinton,El caso fue que Clinton nego que habia tenido relaciones con Monica pero luego lo admitio diciendo que lo hizo para proteger a su familia,osea,en los Estados Unidos si una persona es acusada de un delito y no se declara culpable los jurados o el Juez le aplica la lay tal y como es,pero si esa persona se declara culpable la ley es menor,pues esa persona a cooperado con la fiscalia.
Yo especulando y conociendo como es la justicia en este pais puedo pensar que lo que estaba sucediendo con Trump no era mas que la fiscalia estaba negociando que el se declare culpable,de esta forma no les aplicarian un felony,no se si se lo aplicarian ahora,pero todo parece que las cosas no irian muy bien.Todo el miundo sabe que el le dio el cheque a su ex abogado,y creo que ese a sido el problema.
Yo quisiera aclarar, que yo no soy quien para juzgar a Trump,nunca lo he hecho en contra de nadie y no lo voy a hacer porque yo no estuve en ese lugar ni en ese momento,solo quisiera decir que en esta nacion hemos visto muchos grande millonarios han caido,y la justicia es muy fuerte.Yo le deceo suerte y que sus abogados pueden buscar su mejor desicion.
Ahora resulta que eres abogado lol
El gran Jurado conformado por 23 persona votó para que DT sea injuiciado, es una acusación formal, ahora DT se debe entregar sus estridencias no prenden en sus seguidores, ya que se ven en el espejo del asalto al Capitolio, que están siendo condenado y DT no le importa, DT pensó que diciendo que sus gentes actuarían de manera terrible en su favor se imponía el miedo, ahora tiene que presentarse en la Corte a ver si el león es tan fiero.
Otro demorata en pies
Y tú otro idiota más de los que idolatran a un bufón como Donald Trump.
Baboso hiciste la ciudadanía hace tres meses y ya eres un politólogo
Los demócratas no pegan una. Acusando a un expresidente de tener una relación hace 10 años con una prostituta y que su abogado decide en el 2016 pagarle para que no hable de esa relación. El candidato gana y ahora 8 años más tarde lo acusan y usan un jurado de 23 personas en un Estado con 75% de la población demócrata, de soborno a la prostituta. Y lo hacen en un instante que el gobernante que tienen está llevando a su país a los peores niveles de la historia .
Ya verán a Donald Trump caminando hacia la presidencia.
Las ratas cuponeras están de fiesta en Washington Heights
Lo dice el rey del welfare y abusador de los cupones, fijense como este animalito de dos pata siempre tiene su querido cupones en su mente, el muy descarado esta muy agradecido de que welfare le ayudara a criar los hijos y por eso no puede dejar de mencionarlo
Eres deportado joe
Cada dia sale un idiota a este foro!!
Joey baby go and suck Brandon’s dick
Oye que fuente tiene este periodocucho.. “CNN 😂😂😂😂 claro que CNN le va dar duro, con tal de hundir a Trump… ah guanajos estos
Trump no necesita a nadie para hundirse. Lo hace solito. Si es culpable que pague.
Bueno ,el que está desfasado eres tú.
Vivo en en USA ,y no hay un solo canal que no esté hablando de ese caso.
La cadena Repúblicana (FOX) fue la primera en comentar el caso .
Escuchen esta perla 😂😂😂
Aquí ,en USA,no hay un canal que no esté hablando de eso 🫢🫢🫢🫢
Ubícate e infórmate .
Y no es asi?.