Dirigente PRM Mary Sánchez defiende al ministro de Salud de R. Dominicana

imagen
Mary Sánchez y Plutarco Arias

NUEVA YORK.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Mary Sánchez, expresó su respaldo y defensa al ministro de Salud Pública de la República Dominicana, Plutarco Arias.

Sánchez, quien fuera vocera del movimiento «Grupo de los 100», que presidía Arias, dijo que asume la defensa del Ministro ante los embates de que ha sido objeto en los últimos días en las redes y medios de prensa.

Explicó que «asumiré desde acá la defensa de mi amigo y compueblano Plutarco Arias, porque me considero una autentica perremeísta,que siempre estará del lado de los mejores intereses de nuestro partido y de sus hombres y serios funcionarios, entregados a la buena gestión de nuestro presidente Luis Abinader».

«Vemos con rabia como algunos intolerantes de la capacidad y acertada dirección que ha tenido el doctor Plutarco Arias, desde su nombramiento en el Ministerio de Salud, de quien conozco su trayectoria como profesional y excelente hombre de familia muy conocido en la llamada Ciudad Corazón», agregó.

Recordó que «durante la pasada campaña, el doctor Arias fue director de Salud del proyecto Luis Abinader Presidente (LAP), y desde entonces no ha dejado de trabajar, ya que es parte del equipo de la Comisión de Salud que combate el COVID 19».

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
YSABEL PEREZ GONZÁLEZ
YSABEL PEREZ GONZÁLEZ
7 dias hace

Yo conozco al Dr Arias desde hace 40 años, y me pueden cortar mi mano si el entro ahí a tomar dinero del pueblo , o del PRM , Es un hombre de Valores humanos , gran Profesional y en todos los aspectos de su vida . Hoy puedo decir como siempre : Cuán sucia sigue siendo la Política mundialmente y en los Países pobres como el nuestro ni hablar . Dios le perdone a todos.

Kilvio abigail gomez
Kilvio abigail gomez
10 dias hace

Plutarco es un hombre serio, yo confio en el

YSABEL PEREZ GONZÁLEZ
YSABEL PEREZ GONZÁLEZ
Responder a  Kilvio abigail gomez
7 dias hace

Muy Serio , lo conozco desde hace 40 años y no necesita nada ni del PRM ni de nadie , una trayectoria limpia desde sus inicios , gran Profesional, que puede hacer sino ayudar y dar de sus conocimientos , pero dinero se que no tomo .

David
David
12 dias hace

Mary Los ( Tú ) Ladrones se Buscan y se Protegen., los hombres roban con las manos y con la mente., las mujeres les agregan el sexo.

Rafael Morales
Rafael Morales
12 dias hace

Es un hecho el sobreprecio de las jeringuillas, señora. Qué fueran sus subalternos los culpables es otra cosa. Es bueno obtener millones de pesos tan fácil en un simple contrato o licitación. La codicia siempre rompe el saco.

Nuñez
Nuñez
12 dias hace

Bueno empezamos mal, corrupción en menos de 7 meses de gobierno

Yomismo
Yomismo
12 dias hace

El puede ser súper serio pero los que están en su alrededor son dominicanos no son de Marte ni de Venus. Y sepa usted que votamos por un cambio y no de ladrones.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Yomismo
12 dias hace

Tienes razón mmñ!