Exigen Juan Hubieres pague dieta prometió para protestas en JCE

imagen

SANTO DOMINGO.- Decenas de personas que participan en las protestas contra la Junta Central Electoral que se realizan en la Plazoleta de la Bandera demandaron del diputado y empresario del transporte, Juan Hubieres, el pago de la dieta prometida para que asistan a las referidas protestas.

Ramón Terrero Sánchez, vocero del grupo, dijo que fueron contratados para asistir todas las tardes a protestar frente a la JCE y pedir la renuncia de su president, Roberto Rosario Márquez, con la promesa de que recibirían 300 pesos diarios.

«Llevamos ya varios días asistiendo a protestar y todavía Juan Hubieres ni sus colaboradores han pagado lo prometido, por lo que decidimos hacer un llamado público para ver si podemos recibir el dinero», expresó.

Agregó que “estamos muy preocupados porque yo, en lo particular, hice compromiso con varias personas en el sentido de que recibirían Sandwich, botellitas de agua y refrescos, además del transporte y los 300 pesos, y solo Hubieres ha cumplido con el transporte, más nada».

Advirtió que si no reciben el pago, no volverían a buscar más personas para protestar.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
74 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios