EU: Imponen 30 años a dominicana provocó un fuego mató 3 bomberos

imagen
Beatriz Faña-Ruiz se declaró culpable de asesinato en segundo grado por la muerte de los bomberos en el incendio de la vivienda.

DELAWARE.- Beatriz Faña-Ruiz, la dominicana de 31 años que provocó un “9/11” incendiando una casa en cuyo siniestro fallecieron tres bomberos, deberá cumplir 30 en la cárcel.

Así lo establece la sentencia dictada esta semana en la Corte Superior del Condado New Castle.

El verano pasado la mujer se declaró culpable de asesinato en segundo grado e incendio provocado en primer grado por el incidente reportado en el 2016 en Canby Park.

Faña-Ruiz pidió perdón y clemencia al juez luego de “asumir total responsabilidad por sus acciones. Dijo que cometió el hecho enojada por su situación de vida e infelicidad”, publicó el Delaware Online.

El siniestro se inició en el sótano de la vivienda a eso de las 3 a.m.

Los bomberos Christopher Leach, Ardythe Hope y Brad Speakman murieron al colapsar el primer piso de la vivienda a donde penetraron pensando que había alguna persona atrapada en su interior.

El hecho fue descrito como su 9/11 o septiembre 11 por los residentes de la zona.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
2 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
2 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
antonio roca

Debe ser achicharrada lentamente en una silla electrica, por criminal y bruta que es. Tres valiosos servidores publicos perdieron sus vidas y esta bestia Dominicana seguira viviendo?

Amo usa

Otra basura que daño la imagen Dominicans.