COSTA RICA: Embajada RD celebra misa honor a Virgen de la Altagracia

imagen

SAN JOSE.- La embajada de la República Dominicana en Costa Rica celebró una misa en honor a la Virgen de la Altagracia, madre espiritual del pueblo dominicano.

La homilía fue oficiada por el párroco dominicano Denis Féliz de la Cruz, quien goza de amplio aprecio y reconocimiento en la comunidad católica costarricense. 

Al finalizar del acto religioso, el embajador Octavio Líster Henríquez agradeció la presencia de los dominicanos  y costarricenses que asistieron a la parroquia, así como a De la Cruz, párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción.

“Tengo una petición muy especial para la virgen de la Altagracia, y es que en el mes de febrero, y en el mes de mayo, se van a celebrar en nuestro país las elecciones municipales, congresuales y las presidenciales. Esperamos que transcurran en paz, como ha sido en los últimos años, pero sobre todo que ilumine la mente y los corazones de todos nuestros conciudadanos, para que sepan elegir a los candidatos y candidatas que más convengan al país, al pueblo, a nuestra nación”, dijo el Embajador.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios