Corea del Norte amenaza Washington y Seúl; EE.UU calla

imagen
Washington todavía no ha respondido a la nueva amenaza de Corea del Norte.

Corea del Norte advirtió que está listo para atacar el palacio presidencial de Seúl, poco después de publicar un video sobre un supuesto ataque nuclear a Washington D.C.

Pyongyang advirtió en la prensa estatal que su ejército está listo para atacar Seúl a menos que la presidenta surcoreana, Park Geun-hye, se disculpe por una supuesta “traición” y ejecute a funcionarios que conspiran contra el liderazgo norcoreano.

Horas antes, el sitio DPRK Today publicó este sábado un video con una animación digital sobre un supuesto ataque nuclear a Washington D.C.

El video de cuatro minutos titulado “Última Oportunidad” muestra un misil disparado desde un submarino en el mar que impacta en las calles de la capital estadounidense, cerca del Monumento a Lincoln. La explosión destruye completamente la ciudad.

“Elige, Estados Unidos. Si el país llamado Estados Unidos sigue existiendo en este planeta depende de tu decisión”, dice un mensaje escrito en la pantalla sobre una imagen del Capitolio y una bandera estadounidense incendiada.

El video advierte que Corea del Norte no dudará en atacar a EE.UU. con su arma nuclear si Washington hace la más mínima acción contra Pyongyang.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
25 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Anayansi
Anayansi
8 Años hace

El video es del 2004, por lo tanto está desactualizado, pero es interesante de todas formas, son espeluznantes los testimonios de las personas, especialmente de la señora exiliada, Dios mío.

edfrommoca
edfrommoca
8 Años hace

Se moriran de hambre los pobres coreanos pero el loco si come bien

joe
joe
Responder a  edfrommoca
8 Años hace

En una guerra con corea del norte lo unico que hay que hacer es tirarle muchos jamones y pan y ahi mismo los soldados abandonan las armas, aparentemente chubby checker se esta poniendo loco y a loco no se le pone asunto

ARMANDO LIO
ARMANDO LIO
8 Años hace

El Chinito quiere que le den un apretoncito, como ? solo impidiendole la entrada de comida a esa emprobrecida Nacion.

From Nico
From Nico
8 Años hace

Este indiciduo es un equizofrenico.

«La equizofrenia es un tratorno mental grave que afecta al paciente deteriorando sus capacidades en diversos aspectos psicologicos,como el pensamiento,la percepcion,las emociones o la voluntada.

Sigfrido Alberto Bueno Oviedo
Sigfrido Alberto Bueno Oviedo
8 Años hace

El solo está repitiendo y haciendo la mismas tacticas que usaba su padre, amenazar y hacer grandes vociferacionrs, es la forma de obtener ayuda de comida de parte de China y los E.E.U.U, no falla nunca.

El Diez
El Diez
8 Años hace

Las gentes de esa nacion mueren de hambre y este maniático gasta el dinero en armas, su castigo sera horrible

Gerundio
Gerundio
8 Años hace

La verdad que este maldito loco esta jugando con candela, quiere despertar el monstruo que esta dormido o es que el no ha leido la historia de lo que le paso a Japon, que todavia estan sufriendo esa consecuencia.

ENERGUMENO
ENERGUMENO
Responder a  Gerundio
8 Años hace

PRECISAMENTE……QUIEN FUE QUE USO LA BOMBA NUCLEAR CONTRA LOS JAPONESES?????COREA DEL NORTE??????LOS ESTADOS UNDIDOS TODAVIA SE ESTA RASCANDO DEL COTOCAZO QUE LE DIERON LOS COREANOS DEL NORTE EN 1957……AUN DESPUES DE EL MONSTRUO AMERICANO BOMBARDEARA CON BOMBAS NUCLEARES A JAPON…..ASI ES QUE APRENDA LA HISTORIA……ESTADOS UNIDOS SOLO ABUSAN DE PAISES QUE NO TIENE GRANOS….COMO LOS DOMINICANOS…QUE SE METAN CON COREA DEL NORTE AVER SI ES UN MAIZ.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  ENERGUMENO
8 Años hace

Es cierto, EU uso bomba nuclear contra Japón pero por qué? Japón atacó la base naval de Pearl Harbor en diciembre de 1941 declarándole la guerra a los EU. La bomba se usó como último recuerso y aunque murieron miles de civiles también se evitó prolongar la guerra y que murieran muchos más. El poder es para usarlo y los libros de historia son siempre escritos por los pueblos que ganan las guerras. No justifico nada . Simplemente es la realidad de la vida al igual por el hecho de que las fueras siempre se tratan de tenerlas en el… Leer mas »

justo duarte
justo duarte
Responder a  ENERGUMENO
8 Años hace

Energumeno,cuando usted no tenga conocimientos claros de algo,no opines sandeces. La guerra contra Corea la ganó estados unidos…Tómese unos segundo,siempre que sepa asimilar,para se lea «sin respuestas» de Phillis Hughts, Apelar de creer,sería demasiado para,tus conceptos sobre ese acontecimiento bélico, te dejan muy mal parado. Pero debo decirte algo sobre tu odio a Estados Unidos,sino fuera por el país del norte,tu no estuviera escribiendo por estos medios modernos. Date una Maradona a los tanques,cajas y remesas de las que te benefician tu y los tuyos,malagradecido… La gran bendición de Dios,fue el haber pemitido que, tantos cientos de miles de criollos… Leer mas »

GRANITO DE CHIVO
GRANITO DE CHIVO
Responder a  justo duarte
8 Años hace

JA JA JA JA JA JA LOS YANKIS GANARON????ENTONCES PORQUE HAY DOS KOREAS??????IDIOTA…..SI LOS GRINGOS NO HUBIERAN PEDIDO CACAO EN 1957….COREA SERIA HOY TODA DE KIM JON UN…..COMO CUPONES…..WELFARE TE QUITO EL HAMBRE….QUITATE ESE APELLIDO…QUE TE QUEDA MUY GRANDE….BOLITAS DE BEHIGA SECA.

justo duarte
justo duarte
Responder a  ENERGUMENO
8 Años hace

Mi hermano…»haber» se escribe con «H» de hombre y de hambre…

IDIOTA TISICO
IDIOTA TISICO
Responder a  justo duarte
8 Años hace

OYE ENERGUMENO…..A BUEN ENTENDEDOR….CON UNA PALABRA BASTA…..A VER….IDIOTA LOQUE PASA ES QUE SOY TUERTO IGUAL QUE TU…PERO TENGO LOS GRANOS QUE TU NO TIENES….ME OISTES TUERTO TISICO…SIEMPRE CAES EN EL GANCHO….MARIKITA.

…. A VER A VER VER….DE VER CON LOS DOS OJOS….QUITATE EL CALZON KAgao que tienes para que leas mejor……ENERGUMENO……..

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
8 Años hace

Me pregunto, a que esta jugando ese loco?, Acaso cree el que le va a meter miedo a los USA, o sera que su pueblo no lo quiere, y esa es la falsa que ha montado para que recibir el respaldo de la gente. Esto debe llevarnos a la reflexion de porque no podemos elegir a cualquier pelasfutan a un cargo tan importante como la presidencia de un pais.

El Defensor del Pueblo
El Defensor del Pueblo
8 Años hace

Sin Donald Trump, gana la presidencia de los Estados Unidos,jamas escucharan a este loco amenazar a los Estados Unidos y mas nadie.Recuerdan al presidente Reagan? en los tiempos que Gadafi,amenazaba a los Estados Unidos,y Reagan le envio unos avioncitos que lo cayaron para siempre y que para colmo se hizo amigo de los EEUU.

MEKE-TREFE
MEKE-TREFE
Responder a  El Defensor del Pueblo
8 Años hace

Y QUE ME DICE DE LA PELA QUE LE DIERON A TUS AMOS YANKIS EN COREA DEL NORTE?????EN VIET’NAM?????LOS GRINGO SOLO SE METEN CON LOS PAISES QUE NO TIENEN BOLAS….A VER…PORQUE NO SE METIERON CON CUBA????Y AHORA ESTAN QUERIENDO BUSCAR RELACIONES CON CUBA?????

Rafael Santana Martinez
Rafael Santana Martinez
8 Años hace

Me da la impresion de que estamos a la puerta de otros bombazos atomicos de USA, ahora contra este loco amenazante…

Raul Salcié
Raul Salcié
8 Años hace

Para Pepito y Rocambole: A este loco no le «entregaron el poder», él nació con dicho poder. Recuerda que en Nord Corea, el asunto es por herencia. Pero por Dios Pepito, no compares al Gurabero con este maniático. Hipo sería algo así como el payaso, pero Kim Jong-un es el «dueño del circo». Lo de las amenazas es solo eso, un aguaje. El sabe muy bien que a las puertas del infierno nunca se toca, porque te las pueden abrir. El sabe también que lo de 1950 fue un accidente histórico, que no se repetirá. Si hay un problema, que… Leer mas »

Manuel
Manuel
8 Años hace

Como jode este loco del diablo con la misma cantaleta todos los dias.

ROCAMBOLE
ROCAMBOLE
8 Años hace

Yo no se que clases de romo este loco esta bebiendo, pero parece que le subieron la materia fecal al cerebro, solamento le recuerdo el refran dominicano: llamar el diablo es una cosa, ver el diablo venir es otra, si quiere una muestra recuerda lo que le paso a Japon

Pepito
Pepito
8 Años hace

ESE ES EL PELIGRO DE ENTREGARLE EL PODER A UN LOCO .

GRACIAS A DIOS NOSOTROS SALIMOS DEL» LOCO DE GURABO» A TIEMPO SINÓ QUIEN SABE .

AHORA DEBEMOS LIBRARNOS DE LA TAYOTA LOCA .

saabor9000
saabor9000
Responder a  Pepito
8 Años hace

La realidad, sin DINERO DE LA CORRUPCIÓN..

https://www.youtube.com/watch?v=P9yqGQL0u-k

https://www.youtube.com/watch?v=UmogrQJxRFI

https://www.youtube.com/watch?v=PwLV_3deNaw

https://www.youtube.com/watch?v=cUerq4XQ13U#t=206.883952

https://www.youtube.com/watch?v=J9eN63yNlTs

https://www.youtube.com/watch?v=TqlgfOcLkCg

Están▓▓▓ACORRALADOS▓▓▓DESESPERADOS▓▓▓Y ASUSTADOS.

Porque E’ PA FUERA QUE VAN!…..y de ahí, unos a Najayo y otros a Cárceles Internacionales..

No vale la pena
No vale la pena
8 Años hace

Sus horas estan contadas y cuando lo maten hasta los que hoy estan a su lado se van a alegrar.

KEKO JONES
KEKO JONES
8 Años hace

Ese loco sueña con un genocidio,,,