PUERTO RICO: Cónsul pide Virgen proteja a dominicanos y boricuas

imagen
Franklin Grullón

SAN JUAN.- En la misa en honor a la Virgen de la Altagracia, el cónsul Franklin Grullón pidió a la protectora del pueblo dominicano que proteja a sus compatriotas, a los puertorriqueños y a todos los que residen en esta isla.

Dijo que «el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, pidió a la Virgen que interceda ante Dios para que colme de bendiciones a todos los dominicanos. Yo agrego a esa petición que también interceda para colmar de bendiciones al pueblo de Puerto Rico, que los colme de paz y bendiciones en estos momentos de angustia».

«Puerto Rico está pasando un proceso de temor, incertidumbre y nerviosismo, tenemos la fe que nuestra madre espiritual también interceda por esta isla», expresó Grullón.

La misa tuvo lugar en la parroquia Santa Teresita del Niño de Jesús, en Santurce.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
aalina Reyes
7 meses hace

Virgencita! Protege a este pueblo de los maleantes que lo estan gobernando! Mandeles aunque sea una gripe pulmonar!

aalina Reyes
Responder a  aalina Reyes
7 meses hace

Correccion: pulmonal

fulana
Responder a  aalina Reyes
7 meses hace

La ayuda que necesita PR nunca la va a tener mientras continue protegiendo a los yoleros criminales y narcos, al contrario, el castigo que le enviará será infernal.

M.D.
7 meses hace

Bueno, si con esa es que debemos contar, estamos perdidos. No fue esa que estando los indios en sus tierras defendiendo a sus mujeres, a sus hijos, sus costumbres y todo lo suyo contra los españoles, espanto a los indios para que ganran los españoles que los abusaban violaban sus mujeres, encadenaban a ellos y a sus hijos? y usted le pide que vuelva pa tra a hacer lo mismo?

fulana
7 meses hace

Los dominicanos son los que han llevado la droga y el crimen a PR, por eso esa isla está destruida, mientras los boricuas sigan protegiendo a los yoleros de la deportacion esa isla seguirá bajo el poder de satanás. Todos esos templores continuaran y muy pronto esa isla estará bajo agua. No es normal que en una pequeña isla como es PR sucedan masacres todas las semanas. PR está administrado por criminales, porque la gente no cree en Dios.

Maximo D
Responder a  fulana
7 meses hace

Cierto, porque ustedes la usan. Dejen de drogarse y se acaba el negocio.

fulana
Responder a  Maximo D
7 meses hace

Tienes razon!!