COLOMBIA: Comienza audiencia de preclusión en contra de Álvaro Uribe

imagen
Álvaro Uribe

BOGOTA.- La decisión del caso contra el expresidente colombiano Álvaro Uribe (2002-2010) por supuesto fraude procesal y soborno a testigos comenzó este martes con la audiencia en la que un juzgado de Bogotá escuchará a la Fiscalía, a la Procuraduría y a las víctimas, entre otros, para definir si precluye o no el proceso.

El fiscal delegado Gabriel Jaimes pidió el pasado 5 de marzo no investigar al líder del partido gobernante Centro Democrático al considerar que «varias de las conductas por las cuales se vinculó jurídicamente al excongresista no tienen la característica de delito y otras que sí lo son no se le pueden atribuir como autor o partícipe».

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramon Tejada
Ramon Tejada
7 dias hace

Los patriotas siempre han sido victimas de los que atentan para destruir su propio pais. Veo ingratitud la actitud de muchos que han olvidado lo que era la Colombia violenta de la narcoguerrilla antes de Uribe. Ese hombre lo que merece son reconocimientos y lealtad…no acusaciones estupidas y trasnochadas con el falso infundio. Le deseo mucha suerte al Presidente Uribe hoy que lo desean destruir….recuerden…es un TITAN y DARA LA BATALLA.

Luis de New York
Luis de New York
Responder a  Ramon Tejada
7 dias hace

Ramon. Por casualidad, tu eres medio hermano de Morato? Te pregunto, porque sentimentalmente ustedes son muy parecido.