COLOMBIA: Asesinan periodistas Leiner Montero y Dilia Contreras

imagen
Leiner Montero y Dilia Contreras

BOGOTA, 28 Ago.- Los periodistas colombianos Leiner Montero y Dilia Contreras han muerto a tiros esta madrugada en el departamento de Magdalena, en el norte del país, según han confirmado fuentes oficiales a Caracol Radio, en un incidente todavía bajo investigación.

El alcalde del municipio de Fundación, Carlos Sierra, confirmó que los comunicadores se encontraban en las fiestas patronales de la localidad de Santa Rosa de Lima.

Tras dejar la fiesta, fueron interceptados por dos sujetos en moto que les dispararon en repetidas ocasiones.

Montero era el director de la emisora Sol Digital Stereo y había protagonizado poco antes de su muerte una discusión con un individuo en plenas fiestas, aunque se desconoce si los dos incidentes están relacionados.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
3 meses hace

…»QUE PENA, DE SEGURO ERAN PERIODISTAS SERIOS, DE LOS POCOS QUE HAY, Y QUE INFORMABAN LA VERDAD, Y POR ESTO TUVIERON QUE PAGAR RIESGOSAMENTE POR SU VIDA, EN UN PAIS TAN CORRUPTO Y LLENO DE DROGAS COMO COLOMBIA» !!!…

MATUTE...
MATUTE...
3 meses hace

Que pena que quienes no informen de los que esta pasando en el mundo tengan que morir a mano de unos criminales asesinos que no quieren que sus mala actuación salga a la luz pública…..

Pedro Veloz
Pedro Veloz
3 meses hace

Donde quiera quieren callar a los periodistas, máxime si son la voz de lo que no tienen voz, porque los que se han hecho multimillonarios haciendo lo contrario de lo que esperamos d’ellos, como ya los conocemos VOCINAS de los delincuentes más connotados como la mafia de mega facinerosos del PLD.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Pedro Veloz
3 meses hace

Al parecer tus NARCOS del PRM son santas palomas blancas…

Manuel
Manuel
3 meses hace

Eso deberian hacer con todo los periodistas que dan noticias falsas al ni verificar la veracidad de los testimonios solo por conseguir vistas sin importar el daño causado a la víctima de tal difamación