Multitud se concentra frente a la JCE exigiendo que recuenten votos

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de personas se concentraron  este sábado frente a la Junta Central Electoral (JCE) en demanda del reconteo de los votos y la destitución del presidente de ese organismo, Roberto Rosario.

Rosa Sula Corona, madre de Luis Abinader.

Rosa Sula Corona, madre de Luis Abinader.

Participaron en la actividad la madre del candidato presidencial por el PRM,  Luis Abinader, Rosa Sula Corona; y su esposa, Raquel Arbaje; quienes  dijeron que se unieron a la causa no para defender a Abinader sino al pueblo dominicano.

Arbaje dijo que acompañará a los manifestantes en cada una de las jornadas que realicen.  En tanto que Corona, vestida de negro,  defendió la trayectoria de su hijo y afirmó que se cometió un fraude planificado.

También estuvo Geanilda Vásquez, quien considera que deben recontarse todos los votos de forma manual. Manifestaron su disposición de permanecer en el lugar y tender tiendas de campaña hasta que se les escuche.

La Policía apostó un contingente armado y colocó un cerco con  vallas metálicas para evitar que la multitud penetre al edificio. Los manifestantes lanzaron consignas  acusando a Rosario de haberse “robado” las elecciones.

 

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *