Cámara de Representantes recibe declaraciones impuestos Trump

imagen
Donald Trump.

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) – El Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes de Estados Unidos ha recibido este miércoles las declaraciones de impuestos del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, poniendo fin a la batalla legal del Partido Demócrata durante años para obtener acceso a los documentos.

«El Tesoro ha cumplido con la decisión judicial de la semana pasada», ha afirmado un portavoz del Departamento del Tesoro, asegurando que ha cumplido con la orden del Tribunal Supremo, rechazando la apelación de Trump por detener la entrega de los documentos, ha informado la cadena CNN.

El vocero no proporcionó ninguna información adicional. Los tribunales federales habían decidido que la Cámara podía solicitar seis años de las devoluciones de Trump, después de que el comité las solicitara en 2019 y nuevamente en 2021, según los registros judiciales públicos.

Los demócratas de la Cámara habían argumentado que necesitaban investigar las auditorías presidenciales del Servicio Interno de Impuestos (IRS, por sus siglas en inglés), pero los abogados de Trump lo habían rechazado repetidamente y habían sugerido que la solicitud era «puramente política», ha informado la citada cadena.

En 2016, Trump rompió la tradición de que los candidatos presidenciales publicaran sus declaraciones de impuestos, que se mantienen confidenciales a menos que el propio ciudadano las publique, o si los legisladores solicitan los documentos.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
pedro cuevas
pedro cuevas
2 meses hace

JAJAJAJAJAJAJA ESTE MOJON DE LOS GRANDES YA NO PUEDE HABLAR NADA NADA YA CAYO EN LAS REDES DE LA JUSTICIA Y DEL TESORO DE USA JAJAJAJAJAJAJAJA Y AHORA QUE VA A PASAR JAJAJAJAJAJAJAJA, TE LLEGO TU TURNO AL BATE Y TE ESTAN PONCHANDO EN EL NOVENO JAJAJAJAJAJAJA

Aura Lantigua
Aura Lantigua
Responder a  pedro cuevas
2 meses hace

Ese MEGA delincuente al cuadrado, ya se le está llegando la hora de rendir cuentas.

joe
joe
2 meses hace

Por mucho que el rey del odio quiso esconder las mentiras de los taxes al fin se conoceran

Marcos Grullon
Marcos Grullon
2 meses hace

Si D. Trump, hubiera Reconocido Su Derrota electoral, si hubiera evitado el asalto al Capitolio, su hubiera hecho sus declaraciones de impuestos, si no hubiera sustraído documentos, secretos, si no se hubiera rodeado, de tantos supremasistas, llenos de odio, si hubiera utilizado más tiempo para pensar, ante de hablar, y actuar, si se hubiera dado cuenta de que El fue electo solo por 4 años. Quizás le fuera mejor en su intento, por reelegirse.

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Marcos Grullon
2 meses hace

Ahora tiene 2 retos muy dificil de lograr. # 1 conseguir que la plana mayor del Partido Republicano, vuelvan a confiar en El, DTrump tendrá para el 2024 la misma edad que Tenia J. Biden, cuando asumió. DTrump, pádese problemas emocionales, que le impedirían una función adecuada, para el desempeño de un jefe de estado. Y # 2 el electorado ya se cansó de las meteduras de patas de un hombre, que no puede vivir sin escándalos. D. Tromp, no va más.

joe
joe
Responder a  Marcos Grullon
2 meses hace

Trump es un candidato fallido, hasta los racistas mas descarado lo estan abandonando incluyendo algunos senadores republicano que siempre apoyaron al rey del odio

🚀🚀🚀🔥🔥
🚀🚀🚀🔥🔥
2 meses hace

Es increible este show de todos estos asesinos. comenzando con el Bill Clinton y su pandilla los Bush y los Obamas…y la asquerosa prensa ni pio dice de los desmadres del hijo del viejo kakalitroso Joe Bidet…..ojala y se arme la guerra civil…pues tanto el pelucon como los demas son unos miserables asesinos o mafiosos

Cibao-Miami
Cibao-Miami
Responder a  🚀🚀🚀🔥🔥
2 meses hace

Que estupidez. De persona racional NO salen palabras asi, solo de un estupido. Es un logro que se sepan las cosas de todos los Politicos y asi sabremos cuales son los ladrones y cuales respetan la Ley

julio cesar
julio cesar
Responder a  🚀🚀🚀🔥🔥
2 meses hace

Nisiquiera pone tu nombre que canto de estupido eres si lo mejor es que todos los politicos enseñen sus declaraciones de bienes para asi nosotros ver si en realidad son tan serios,pero resulta que eres tan fanatico de esa persona que nisiquieras puedes asimilar lo importante que es ese paso dado por esa camara.UFFFFFF.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  julio cesar
2 meses hace

Claro tu y el m.. Grullon solo salen a defender al corrupto de la casa blanca defiendes tu país que está siendo asediado por por los demócratas buen chupa ve…s

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Let's go Brandon
2 meses hace

Cuando uste ve a un decerebrado defendiendo causas pérdida, y acusando, y descalificando a todo el que no está de acuerdo con sus estupideces, es que ese sujeto vino a este país, a vivir del más pendejo. Al Tal Les’t go Brandon, se le nota que nunca se ha ganado el sustento trabajando, y si no fuera por la caridad pública, hasta Telaraña le hubiera salido en el Culo. Que tipo tan aborrecible, es este antisocial.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Marcos Grullon
2 meses hace

Buen mo….n siempre he trabajado en este país no recogiendo hierro viejo como tú analfabeto y estoy bien pensionado K…

joe
joe
Responder a  🚀🚀🚀🔥🔥
2 meses hace

Loco viejo por eso perdieron las elecciones pues se pasaron todo el tiempo atacando al hijo del presidente Biden y el tiro le salio por la culata, estos republicano no aprenden, ese tema no le intersa al pueblo americano, pedazos de idiotas aprendan!!

Mjuan
Mjuan
Responder a  🚀🚀🚀🔥🔥
2 meses hace

El periodico debiera tener un filtro en los comentarios basuras de los decerebrados como este sin nombre; esta haciendo comentarios temerarios y daninos violatorios a la ley de expresion. Callen este cerdo sin nombre, que solo pone sonbrillas

NEVER TROLL SAÚL
NEVER TROLL SAÚL
Responder a  🚀🚀🚀🔥🔥
2 meses hace

Que bueno e irresponsable es pedir guerra cuando ni tu ni los tuyos van a estar en ella.

Eduardo◽Guillermo
Eduardo◽Guillermo
2 meses hace

En esas declaraciones debe aparecer la cantidad de dinero que el magnate capitalista Sr. Donald Trump ha utilizado en comprar corbatas hechas en China comunista.

frank rde jesus
frank rde jesus
Responder a  Eduardo◽Guillermo
2 meses hace

Negocios son solo negocios ASI mismo COMO LA «OLIGARQUIA» HAITIANA TIENE NEGOCIOS CON LA «OLIGARQUIA» DE la República🇩🇴 Dominicana 🇩🇴