BRASIL: Bolsonaro, en el pico de su impopularidad, critica sistema electoral

imagen
Protestas este sábado en Río de Janeiro.

RIO DE JANEIRO.- Decenas de pancartas con mensajes anti-Bolsonaro desfilaron por las calles de Río de Janeiro este sábado.

Según los sondeos, la popularidad del presidente de Brasil está en su punto más bajo debido a su polémica gestión de la pandemia que ha dejado más de medio millón de muertos.

El país latinoamericano es el segundo en el mundo con el mayor número de víctimas mortales y con una altísima incidencia de 9.342 casos covid por cada 100 000 habitantes.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
1 mes hace

Que buena es la democracia! El troglodita de Bolsonaro se va el año que viene porque el pueblo, en elecciones libres, lo va a sacar. Los venezolanos deben estar llenos de envidia.

Segoba
Segoba
1 mes hace

Pero cuando el gano ahi si el sistema electoral estaba bien😆😅😅😂😂😂🤣

Hector D. Gonell
Hector D. Gonell
1 mes hace

Hay que recordar en que posición estaba Lula hace dos años y ahora camino a la presidencia nuevamente. Que mire y oiga, el dominicano ue tenga ojos y oidos.

LENDI
LENDI
1 mes hace

Est tipo de neo-dictadores, bocaduras e indecentes se creen que porque logren convencer a unos cuanto fanaticos….son semidioses.
ESTE LOCO SE ATREVIO A DECIR QUE EL BRASILENO NO TENIA QUE HACER NADA CONTRA ESTE INVENTO DEL CORONAVIRUS Y QUE SI LOS BRASILENOS PUEDEN BUCEAR EN LA ALCANTARILLAS…..ESTE VIRUS NO LES ENTRA….PUES LE ENTRO Y HASTA DONDE DICE CIRILO.

Angel Dario
Angel Dario
Responder a  LENDI
1 mes hace

Es el Trump brasileño…