BRASIL: Al menos once muertos tras colisionar autobús y camión

imagen

BRASILIA, 17 May.- Al menos once personas han fallecido este martes tras la colisión de un camión con un autobús en la localidad de Sorriso, ubicada en el estado de Mato Groso, en el oeste de Brasil.

Según ha informado la Policía Federal de Carreteras (PRF, por sus siglas en portugués), el autobús transportaba 45 pasajeros y el suceso ha dejado varias personas heridas en estado grave que han sido trasladadas a un hospital.

La empresa de transporte Expresso Itamarati ha anunciado en un comunicado que han enviado a un empleado al lugar del incidente para prestar apoyo a las víctimas y sus familiares, según recoge el portal G1.

Según un perito en el lugar de los hechos, uno de los carriles presenta una marca de neumático producida por un fuerte frenazo, lo que indicaría que el autobús invadió el carril contrario.

De acuerdo con el superintendente de la Policía de Carreteras, los informe preliminares apuntan que el conductor del autobús, quien se encuentra en estado grave, se había quedado dormido al volante.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios