BOSTON: Exhortan a dominicanos a que apoyen a los “candidatos del cambio”

imagen
Darío Made

BOSTON.- El coordinador del Comando de Campaña de Massachusetts, Darío Made, exhortò a los dominicanos de ultramar a “hacer un esfuerzo para apoyar a los candidatos del cambio”.

“Este 16 de febrero, nuestro apoyo sería de gran ayuda para los candidatos del PRM y partidos aliados que están compitiendo para alcaldías, regidurías, vocales de distritos, etc”, declaró.

Agregó que “los dominicanos del exterior podemos influir llamando a nuestros familiares y amigos para que voten por los candidatos del cambio, ayudar económicamente al candidato de su pueblo, municipio o circunscripcion, entre otras cosas”.

“Es importante señalar que el PRM no está compitiendo con el PLD como partido, está enfrentando a un estado mafioso, sin escrúpulos, un narcoestado que utiliza el dinero público de nuestros impuesto, dinero de los combustibles, del narco, bocinas pagadas y demás, en contra de todos los candidatos de la oposición. Debemos de estar consciente de lo que significa una corporación mafiosa dirigiendo el Estado. Para sacarlos del poder tiene que ser con el concurso de todos”, declaró Made en un documento.

¡Comparte esta noticia!
3 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
4 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
El Veraz

El cambio de las caras. Todas las personas con sentido común sabemos que todo el que llegue a gobernar en la RD., está atado al sistema capitalista neoliberal, por lo que tendrá que seguir las directrices de la política
implantada por el imperio dominante.

EL LEON DEL BRONX

CAROLINA MEJIA LLAMO LADRONES A LOS EMPRESARIOS DURANTE EL GOBIERNO DE SU PADRE HIPOLITO MEJIA.
DOMINGO CONTRERAS VS JHONNY VENTURA Y CAROLINA MEJIA
https://youtu.be/84BDU2BUYjI

Manuel Rincon

COMO QUE EXHORTAN ENTONCES ES OBLIGADO QUE PASA AHÍ, ESO ES DICTADURA Y ESO QUE NO ESTÁN EN EL PODER.

Big Brother

Eso de EXORTA,son de esas palabritas que usan algunos vivos para darse importancia,ir no tienen.
Siempre vienen de Santo Domingo unos pelafustaes dizue a exportar a los dominicanos sobre qué deben hacer,cryendose l gran cosa,como los he viven fuera,fueran ovej@s,UE no deben tomar sus propias y convenientes deiciones.What a bunch of assholes.