BOSTON: Empresario dominicano en Worcester apoya Gonzalo Castillo

imagen
La juramentación de Frank Paulino.

BOSTON, Massachusetts.- El empresario dominicano Frank Paulino anunció su apoyo al candidato presidencial del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Paulino expresó su respaldo a Castillo a través de una comisión de dirigentes del PLD encabezada por Héctor Frías, Gabriel Valerio y Luis Espinosa Montilla, coordinadores del área de Worcester.

El empresario, quien se dedica a las ventas de automóviles, manifestó que es de vital importancia que el PLD siga gobernando a la República Dominicana, porque ha sido garantía para la estabilidad económica.

Agregó que Gonzalo Castillo es un hombre muy trabajador y solidario con la gente, con el cual se identifica.

El encuentro se llevó a cabo en momentos en que los directivos peledeístas llevaban a cabo actividades de campaña  y dejaron establecido el equipo que se encargará del trabajo logístico en las elecciones del próximo 5 de julio.

“Los dirigentes están preparados con un equipo de compañeros en la ciudad de Worcester para asumir la defensa del PLD en cada una de las mesas. El equipo que tendrá a su cargo este trabajo está integrado por  Catalina Feliz, Sabina Abreu, Edilio Abreu, Luis Lantigua, Dyan Espinosa, Aurelio Jimenez, Miriam Jimenez y Carlos Guerrero”, informó la campaña del PLD en Worcester.

Asimismo,  Espinosa Montilla, responsable político en Worcester, destacó que esta ciudad está localizada al oeste de la ciudad de Boston, Massachusetts, y cuenta con 2  mil 835 electores habilitados para ejercer el sufragio.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
chucho
1 mes hace

de seguro que este empresario le dieron muuuchas exoneraciones de vehiculos por su apoyo.. dice que gonzalo es trabajador; nadie sabe en realidad lo que hacia gonzalo para ganarse la vida hasta antes de danilo ser presidente. solidario con la gente, hasta antes de el penco ser candidato nadie se beneficio de una menta, ahora que es candidato es el filantropo mas grande que tiene el pais. pendejo el que vote por el

Miguel Gabriel
1 mes hace

la GRAN mayoria de la diaspora votara en contra del P.L.D. y sus candidatos ladrones .#SE VAN.

Eddy Santos
1 mes hace

A este empresario hay que hacerle un boicot por apoyar la podedumbre del PLD y su penco candidato.