BOLIVIA: Manifestantes destruyen comisaría en protestas Santa Cruz

imagen

LA PAZ, 13 Nov.- Manifestantes de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC) se han enfrentado de nuevo a la Policía en la ciudad de Santa Cruz, epicentro del paro «cívico» impulsado por la oposición contra el Gobierno boliviano y han destruido una comisaría.

«En un acto de provocación, los grupos violentos se trasladaron en camionetas y motocicletas, armados con palos y piedras hacia el Plan Tres Mil –actualmente ciudadela Andrés Ibáñez– (un barrio de Santa Cruz) para realizar un cabildo», ha informado la agencia de noticias oficial boliviana, ABI.

Tras la reunión se desató la violencia entre los manifestantes y contramanifestantes contrarios al paro indefinido obligatorio implantado por la oposición y a pesar de los refuerzos recibidos por la Policía. Además de la comisaría destruida hay un agente herido en una oreja por el impacto de una piedra.

El resguardo policial se había reforzado después de que la oposición afín al gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, anunciara su intención de «tomar» la ciudadela Andrés Ibáñez.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MUNSON HANSO
MUNSON HANSO
2 meses hace

BUENOS ES QUE LOS GOBIERNOS DE ETREMA IZQUIERDA HAN IDO ARRINCONANDO A LOS PUEBLOS Y LLEVANDOLO A LA EXTREMA MISERIA, M IENTRAS SUS POLITICOS SE ALZAN CON LA RIQUEZA DEL PUEBLO. EJEMPLO. FIDEL CASTRO, CHAVEZ, ORTEGA, LEONEL, DANILO Y MUCHO MAS. MIENTRA LOS CUDADANOS SE MUEREN DE HAMBE Y LO LLEVAN A LA MAS HORRIBLE MISERIA. YA ESTAN DESPERTANDO.

Magino Montero
Magino Montero
2 meses hace

El gobierno debe dar LUZ VERDE para frenar a esos NUEVOS TERRORISTAS CONSPIRADORES de la DEMOCRACIA , dar PODERES ESPECIALES para EXTERMINAR esas LACRAS SOCIALES que quieren sembrar el CAOS, EL DESORDEN , EL ODIO , y sobre todo , ASESINAR LA DEMOCRACIA. » VIVA BOLIVIA LIBRE y SOBERANA !! , !! MUERTE A LOS TERRORISTAS Y CONSPIRADORES…!!

Leo
Leo
Responder a  Magino Montero
2 meses hace

Tu no queria manbo Coje manbo
chupate ese cajuil