BARAHONA: Un muerto y 7 heridos durante fiestas

imagen

LOS SALADILLOS, Barahona.-  Un muerto y siete heridos es el resultado de un pleito a tiros, piedras, machetazos y botellazos, ocurrido el sábado durante la celebración de las fiestas patronales de esta localidad.

El occiso es Bartolo Ruíz Ramírez,  de 32 años, quien murió a consecuencia de heridas de balas en la cara, brazo izquierdo y axilar derecho, residía en la calle Principal No 38 de esta sección campesina.

Entre los heridos figuran el teniente coronel de la Policía Nacional, Amado Francisco Algarrobo Cuevas, así como el segundo teniente de la misma institución, Kelvin Pérez Terrero, quienes recibieron diversas heridas y laceraciones en sus cuerpos.

Así como Jhonny Fausto Terrero Carrasco, de 30 años, Andri Rogelio Ferreras Carrasco, de 23, George Isaac González Rosado, de 29, residente en la calle Duarte de este municipio, Eusebio Terrero Féliz, de 45, y Yorman Manuel Terrero Carrasco, de 33 años, quien  fue ingresado en la clínica Santo Tomas de la ciudad de Barahona.

En la escena fueron recolectados 30 casquillos Cal. 9mm, uno fragmento de un proyectil, tres de cartuchos de escopeta 12, además la camioneta marca Isuzu, color azul, placa L283796, la que resultó con los cristales destruidos.

Según la Policía, la riña se originó porque la guagua Isuzu estaba estacionado en el medio de la calle y dificultaba el fluir del tránsito de los transeúntes, lo que generó el enfrentamiento.

El cadáver fue levantado por el médico legista de la ciudad de Barahona, ante la presencia del Ministerio Público, el cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Azua.

La PN informó que recuperó varias armas de fuego de distintos calibres, también dijo los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde les conocerán las medidas de los hechos.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios