Avión de Gonzalo traslada al país 14 dominicanos varados en Boston

imagen

BOSTON.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ayudó a retornar desde Boston, Estados Unidos, a un grupo de 14 dominicanos residentes en esa ciudad, algunos enfermos, y que se hallaban inmovilizados debido a la pandemia.

“Reunir familias en tiempos difíciles me llena de satisfacción, un avión de Helidosa Aviation Group a un grupo de 14 dominicanos más de la diáspora, incluyendo a personas delicadas de salud y personas muy adultas que deseaban volver desde Boston a RD. No detendrán mi solidaridad. Vamo’ arriba. A trabajar”, expresó Castillo.

Afirmó que la crisis del COVID-19 tomó desprevenidos a muchos dominicanos dejándolos varados en otros países y por eso no detendrán su programa de solidaridad para continuar uniendo familias. “No me voy a quedar de brazos cruzados mientras pueda ayudar a los que más lo necesitan”, dijo.

Castillo explicó que la diáspora dominicana diseminada por todo el mundo es tan importante como los ciudadanos que viven aquí, y aunque la oposición quiere prohibir los vuelos humanitarios y la repatriación de quienes necesitan volver por problemas económicos o de salud, “no me detendrán. Ayudaré a los dominicanos de aquí y de la diáspora. No podrán prohibir la solidaridad”.

Los 14 dominicanos llegaron en una aeronave de Helidosa, y fueron recibidos en el aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, por Diego Prida, director de Operaciones de dicha empresa.

“Hemos recibido a 14 compatriotas nuestros desde Boston, entre ellos personas muy mayores y otras con algún padecimiento de salud. Hicieron un llamado a nuestro socio fundador, Gonzalo Castillo, él escuchó y nos dio las instrucciones para que preparáramos el vuelo que los ha traído a casa”, expresó Prida.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr. Santiago Valle Dominguez
1 mes hace

ESOS DOMINICANOS DEBEN DARLE LAS GRACIAS A LOS CONTRIBUYENTES QUE SON EN REALIDAD QUIENES PAGAN ESOS VUELOS. LO DE GONZALO ES UN NEGOCIO Y NADA MAS. SOMOS NOSOTROS QUIENES PAGAMOS, ENTRE GONZALO Y DANILO NO DAN NI LA HORA.