Autoridades chinas dicen detectaron coronavirus en un lote de helados

imagen

China.- Autoridades chinas han descubierto un lote de helado contaminado con coronavirus, informa Sky. Las autoridades del municipio de Tianjin, en el norte de China, están rastreando a las personas que pudieron haber estado en contacto con los lotes, que fueron producidos por la empresa Tianjin Daqiaodao Food Company.

Todos los productos producidos por la firma han sido sellados y conservados después de que tres muestras enviadas al centro municipal para el control de enfermedades esta semana dieran positivo por coronavirus.

Las investigaciones epidemiológicas iniciales indican que la empresa produjo el lote de helado utilizando materias primas, incluida leche en polvo importada de Nueva Zelanda y suero en polvo importado de Ucrania.

Sky ha recogido la opinión de Stephen Griffin, virólogo de la Universidad de Leeds, que cree que hay pocos motivos para el pánico.

«Es probable que proceda de una persona, y sin conocer los detalles, creo que probablemente sea un caso único», dijo.

«Por supuesto, cualquier nivel de contaminación no es aceptable y siempre es motivo de preocupación, pero lo más probable es que esto sea el resultado de un problema con la planta de producción y posiblemente se deba a la higiene en la fábrica», añadió Griffin.

Este virólogo explica que la temperatura fría a la que se almacena el helado y el hecho de que contenga grasa podría explicar por qué el virus ha sobrevivido con las muestras tomadas, pero sostiene que la noticia no debería provocar una alarma mayor.

Los 1.662 empleados de la compañía fueron puestos en cuarentena y se sometieron a pruebas el jueves siguiendo las instrucciones del Centro de Tianjin para el Control de Enfermedades.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DINORAH
DINORAH
1 mes hace
  • IVERMECTINA,IVERMECTINA,IVERMECTINA,IVERMECTINA,IVERMECTINA.
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

El problema reside en que el coronavirus no afectaba al ser humano hasta que fue modificado y exitosamente distribuido en el mundo por los Chinos ,ellos quieren conseguir culpables pero no todo el mundo tiene laboratorios de nivel 4 para poder hacer esas modificaciones es por ello que esos laboratorios deben ser cerrados para que no inventen mas mutaciones cepas agresivas
y no se cumpla la meta de reducir la poblacion mundial.

DOSTOIEVSKY
DOSTOIEVSKY
1 mes hace

QUIEN DESCONOCE DE LO QUE OPINA Y HABLA ES VALORADO NEGATIVAMENTE POR NO TENER LOS CONCEPTOS PARA HACER TAL CRÍTICA O COMENTARIO.»ZAPATERO A TUS ZAPATOS».POR ESTA Y OTRAS RAZONES LOS PSEUDO DIRIGENTES DOMINICANOS ABUSAN Y MALTRATAN AL PUEBLO DOMINICANO AGRUPAN A TODOS EN EL MISMO MONTÓN.DESPIERTA!!!DESPIERTA!

Juana Taveras
Juana Taveras
1 mes hace

Estos malditos chinos quieren aniquilar la humanidad? Con todos estas mentiras, compren la invermectina edo vale 200 la caja, es la cura, con solo dos pastillas, ya esta confirmado, no se vacunen.

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
Responder a  Juana Taveras
1 mes hace

por que culpas siempre los Chinos? fíjate donde vinieron esas materias primas.
leer bien las letras y dejar de tantos odios y rabias………

«Las investigaciones epidemiológicas iniciales indican que la empresa produjo el lote de helado utilizando materias primas, incluida leche en polvo importada de Nueva Zelanda y suero en polvo importado de Ucrania.»

SjJa
SjJa
1 mes hace

Este es bien parecido , cuando en USA encontraron 4 uvas contaminadas procedentes de Chile esa 4 uvas de millones de uvas fueron suficientes para dañarle la economía @ Chile.

el poli mis hermanos estamos jodidos cuídense
el poli mis hermanos estamos jodidos cuídense
1 mes hace

el poli

EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
1 mes hace

Coño pero es que el mundo no entiende que eso hijos de su puta madre chino del diablo van a acavar con el resto de la umanida y ellos los culpable de la degracia que vivimos. Pero aun asi siguen comprandole toda su basura no compren. hecho en china que HDP van exterminar la humanidad..

Juana Taveras
Juana Taveras
Responder a  EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
1 mes hace

Un boicot a todos los productos chinos, por terrorista, matando a la gente con mentiras, compren i vermectina, esa es la cura, solo vale 200 pesos la cajas, malditos chinos.

MLM
MLM
Responder a  Juana Taveras
1 mes hace

Son todos engendro de Satán, lo que le espera es poco porque esos sí van sufrir, Dios todopoderoso de desaparecer ese continente muy pronto.

Blietskrieg
Blietskrieg
Responder a  EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
1 mes hace

Es que no hay de otra,todo es MADE IN CHINA.
Muchos se quejan inmigrantes le quitan sus trabajos y no se dan cuenta,que sus trabajos los mandaron para China.

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

lo que jamas voy a entender porque en estados unidos el pais mas poderoso de el planeta,a muerto tanto hispanos,negros,y viejo blanco,

Don cartlos
Don cartlos
Responder a  juan bosch
1 mes hace

Sencillamente porque la pandemia encontró un gobierno sin liderazgos con un payaso dirigiendo en negación de la realidad.

Cristal
Cristal
Responder a  Don cartlos
1 mes hace

Está equivocado ; los encargados de proteger las minorías son los políticos minoritarios ; pero por dineros siempre dejan k las drogas los destruyas.

Juana Taveras
Juana Taveras
Responder a  juan bosch
1 mes hace

Ese es el plan, refucir la humanidad, y se inventaron eso.

TxZ
TxZ
Responder a  juan bosch
1 mes hace

Siempre los científicos conducen los experimentos con la minorías .

Quienes defienden las minorías en USA?