AUSTRIA: Embajada conmemora natalicio de Juan Pablo Duarte

imagen
Miembros de la Embajada y Misión Permanente en Austria.

VIENA, Austria.- La Embajada de República Dominicana rindió homenaje al patricio Juan Pablo Duarte con motivo del 2017 aniversario de su natalacio.

Los actos fueron encabezados por la embajadora Lourdes Victoria-Kruse y otros funcionarios de la Misión Permanente de República Dominicana ante las Organizaciones Internacionales en Viena.

Fue depositada una ofrenda floral ante el busto del Padre de la Patria ubicado en la Plaza de Latinoamérica y el Caribe, del parque del Danubio en esta ciudad.

En su discurso, Victoria-Kruse invitó a hacer una reflexión sobre el mensaje del presidente Danilo Medina, en el que cita “el pueblo dominicano enfrenta los desafíos cada vez más exigentes que plantea la modernidad”.

Exhortó a la comunidad dominicana residente en Austria y países aledaños, a trabajar ante los nuevos retos que se presentan, a través de la formación y la integración, demostrando como los dominicanos son capaces de innovar y de adaptarse a los nuevos tiempos sin olvidar los valores y el legado patriótico de los fundadores de la República Dominicana.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios