Anuncian 5to festival de las flores Jarabacoa

SANTO DOMINGO.-Jarabacoa, ancladas en las montañas del Cibao central, se ha ganado el bien el mote de la “ciudad de la eterna primavera”, con un turismo de montaña extraordinario, el calor de su gente incomparable, una belleza exuberante y un clima encantador, anuncia desde el 18 al 22 de junio, su ya establecido festival de las flores 2014.
En este festival, los visitantes encontrarán artesanías, productos agrícolas, expresiones culturales y oferta de servicios. También gastronomía; desfiles de carrozas y caballos.
El comité organizador convocó a la prensa en el Salón Orlando Martínez, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Su presidenta, Eunice Marmolejos, ilustró a la prensa sobre la importancia del evento, que desde ahora tiene carácter internacional, porque participarán en él representantes de varios países del Caribe.
Explicó que el programa procura fortalecer identidad, talento y recursos del pueblo. Incluirá cantos, una fiesta de música típica, un desfile infantil y un recital de poesía.
Subrayó que al igual que otras ocasiones se exhibirán plantas y flores, habrá un mercado de productores, una exposición pictórica de artistas del lienzo, juegos infantiles y espectáculos, entre otros.
En la rueda de prensa participaron, además de la presidente y fundadora del festival, el encargado de turismo de La Vega, Dionis Durán, el director ejecutivo del Clúster Eco-Turístico de Jarabacoa, Amos Martínez y la encargada de eventos, Alba Iris Rodríguez.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios